Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Si Tamara no tiene hijos puede dejárselo a un sobrino...teniendo en cuenta que el más cercano es Miguelito, Su cuñado, el Sr.Churrasco se comprometería a mantener económicamente a Tamara a cambio de ser padre de un Marqués...al tiempo.

jajjajjajaja

qué pena que Berlanga no esté entre nosotros, le hubiera encantado el argumento para otra peli de la serie La Escopeta Nacional :LOL::LOL::ROFLMAO:
 
Tamara tiene pasta propia para aburrir, Merche. Ya en 2018 se estimaba que facturaba unos 10.000 euros por aparecer en cada sarao al que asistía, y su caché subió bastante después del exitazo Master Chef. Sus ingresos anuales eran altos de narices ya antes de Master Chef, imagina a posteriori. Su empresa de moda es relativamente modesta, pero da beneficios, no pérdidas. Los beneficios no eran dinero para el nivel de vida de esa gente (menos de 30.000 euros año), pero entre que no pierde dinero y gana un poquito, le sumas todos sus bolos y exclusivas y la moza se saca un pastizal.
A nivel nobleza, hay que tener patrimonio de varios-muchos millones...lo que ella ha ganado en los últimos años,no me parece exagerado para tener millones ahorrados....además, me supongo que si gana mucho , su madre le hará colaborar en los muchos gastos de la casa (es un suponer, pero si tiene mas ingresos que la propia Isabel, sería natural).Ya ella dijo que su madre,cuando era joven, ni siquiera estuvo dispuesta a que pasara un año sabático sin estudiar ni trabajar,y le preguntó que de donde iba a sacar el dinero para estar un año así.
Dinero tiene, sí,porque su hermano Julio le aconsejó en donde invertirlo...
 
A nivel nobleza, hay que tener patrimonio de varios-muchos millones...lo que ella ha ganado en los últimos años,no me parece exagerado para tener millones ahorrados....además, me supongo que si gana mucho , su madre le hará colaborar en los muchos gastos de la casa (es un suponer, pero si tiene mas ingresos que la propia Isabel, sería natural).Ya ella dijo que su madre,cuando era joven, ni siquiera estuvo dispuesta a que pasara un año sabático sin estudiar ni trabajar,y le preguntó que de donde iba a sacar el dinero para estar un año así.

Yo no digo que sea rica, pero Tamara económicamente es muy pero muy solvente. Y a nivel nobleza, la mayoría de la nobleza mucho título y mucha propiedad vinculada pero poco cash, te lo aseguro. La mayoría, luego hay excepciones. Manolo Falcó, que va a ser marqués, tiene dinero a mansalva, pero no viene por su lado Falcó. Probablemente haya rascado más dinero de su abuelo materno, un joyero suizo de los fetén, pero sobre todo es que tiene un contrato laboral en su sector con muchos ceros a la derecha y muchos bonus impactantes y como el dinero llama por el dinero, encima se casó con una Corsini, que esos nunca van escasos tampoco.
 
en aquel magnífico reportaje sobre los nobles de TVE1 que hace años nos encantó, con el malogrado Iñigo guapo de Arteaga, el marqués al ser preguntado sobre si Tamara tendría título, dijo que a lo mejor sí se llevaba algo.
O sea, que los sorprendidos serían los que no vieron el reportaje.

Minuto 5:52 del video





El niño Duarte tan anti aborto etc etc lo veo favorito para heredar si ella no tiene hijos.
Sé que los adoptados jamás pueden tener un titulo heredado (así se extinguió no hace tanto el Principe Doria Pamphilj en Roma)

pero ¿¿¿ los hijos monoparentales sin estar casado??? son sanguineos pero en algo tan carca como la nobleza, no sé, no sé.

Ese reportaje yo también lo vi y tuve claro que para Tamara iba a sorprender.
 
en aquel magnífico reportaje sobre los nobles de TVE1 que hace años nos encantó, con el malogrado Iñigo guapo de Arteaga, el marqués al ser preguntado sobre si Tamara tendría título, dijo que a lo mejor sí se llevaba algo.
O sea, que los sorprendidos serían los que no vieron el reportaje.

Minuto 5:52 del video





El niño Duarte tan anti aborto etc etc lo veo favorito para heredar si ella no tiene hijos.
Sé que los adoptados jamás pueden tener un titulo heredado (así se extinguió no hace tanto el Principe Doria Pamphilj en Roma)

pero ¿¿¿ los hijos monoparentales sin estar casado??? son sanguineos pero en algo tan carca como la nobleza, no sé, no sé.


Ese programa le hizo un flaco favor al señor marqués, al menos para mí, quedó retratado como un aunténtico gili*. El que me provocó mucha ternura era el hermano de Arteaga.
 
Espero que a Tamarita le haya quedado un % en la empresa familiar de Oleos y vinos....para que pueda ir tirando...que tenga sus ingresos..que no se vive sólo del título..Pero eso son cosas personales, que no sé si dirán o deberá constar en algún registro mercantil....lo que sí tendrán que decir es quien se queda propietario de los inmuelbes y tierras,como hicieron los Alba.Aunque la mayoría son de mayor Manolo, pero algo le quedaría al marqués....aunque repartir inmuebles y tierras entre cinco siempre es dificil.

bueno Tamarita tiene al tito Hola y sus colaboracions y aparaciones en tv que para algo le cae tan maja a todo quisqui (a mí cada vez menos)
 
Espero que a Tamarita le haya quedado un % en la empresa familiar de Oleos y vinos....para que pueda ir tirando...que tenga sus ingresos..que no se vive sólo del título..Pero eso son cosas personales, que no sé si dirán o deberá constar en algún registro mercantil....lo que sí tendrán que decir es quien se queda propietario de los inmuelbes y tierras,como hicieron los Alba.Aunque la mayoría son de mayor Manolo, pero algo le quedaría al marqués....aunque repartir inmuebles y tierras entre cinco siempre es dificil.
Le quedará seguro ya que es su nombre el que figura como marca comercial. Los hermanos explotarán la producción y ella pone la marca Griñón que es la que vende.
 
A nivel nobleza, hay que tener patrimonio de varios-muchos millones...lo que ella ha ganado en los últimos años,no me parece exagerado para tener millones ahorrados....además, me supongo que si gana mucho , su madre le hará colaborar en los muchos gastos de la casa (es un suponer, pero si tiene mas ingresos que la propia Isabel, sería natural).Ya ella dijo que su madre,cuando era joven, ni siquiera estuvo dispuesta a que pasara un año sabático sin estudiar ni trabajar,y le preguntó que de donde iba a sacar el dinero para estar un año así.
Dinero tiene, sí,porque su hermano Julio le aconsejó en donde invertirlo...
creo que el que le aconsejó fue Enrique...hay muchos nobles sin un duro...el propio marqués no era millonario...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back