Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara represeta el cliche del fracaso femenino traicional, su caso es tan patetico que da una mezcla entre lastima y compasion, no ha destacado en nada y la tienen en promocion dando pena, es la imagen de la mujer que busca desesperadameente un hombre para casarse.

No creo que le hayan faltado pretendientes... ;) ¡Si hubiera querido casarse por encima de todo, ya estaría casada!
 
No creo que le hayan faltado pretendientes... ;) ¡Si hubiera querido casarse por encima de todo, ya estaría casada!
Pues sí, porque además los comentarios que se hacen en este hilo dan a entender que ella quiere casarse solamente por estar casada y presumir de marido, no encontrar a alguien que la quiera. Para eso le vale cualquiera de familia bien que dé el pego, no tendrían que aguantarse ni que convivir (en Villa Meona puede estar seis meses sin cruzarte a otra persona por la casa). Así que si estuviera desesperada por casarse si toda costa, ya lo habría hecho.
 
“ Ahora con Mario todo es muy fácil. Es tan inteligente. Me gusta hablar con él de política internacional. El otro día me estuvo explicando lo que sucede en Bolivia. La de España la sigo, aunque a veces es difícil entender algunas cosas".

????
 
“ Ahora con Mario todo es muy fácil. Es tan inteligente. Me gusta hablar con él de política internacional. El otro día me estuvo explicando lo que sucede en Bolivia. La de España la sigo, aunque a veces es difícil entender algunas cosas".

????
ente
Me imagino (imposible ) al Mario sentado en frente de tamara con un cafe , no copazo y explicandole quien es Evo por empezar por algo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que patética es Tamara, virrochona ya no caza a nadie, es viejuna, fuera de onda no tiene mercado! Y dicho esto no parece mala tía! Pero su tren y mom3nto pasó! Debe de reinventarse en todo lo opuesto, en algo práctico y actual con buenos modales! Pero alejarse de esa imagen de Sra de......ser una mujer soltera actual, y dinámica, lo de la cocina fue bochornoso!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back