Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Cuando he escrito que Isabel quiere que se largue, me refiero a que quiere que tenga su propia vida, su casa., su pareja...Muchas veces ha hablado de su hija cuando le preguntan, y ha manifestado sus deseos de que encuentre un buen compañero.Para Isabel, que siempre ha ido de pareja en pareja ,la situación ideal es la de estar acompañada y preferentemente por alguien de su clase.No concibe que se pueda tener una vida plena sin tener alguien a su lado.
Ahora si te entiendo. Muy cierto que hay personas que no conciben la vida sin estar emparejadas e Isabel está claro que es una de ellas.
Que atraso en la época en la que estamos la verdad.
 
Cuando he escrito que Isabel quiere que se largue, me refiero a que quiere que tenga su propia vida, su casa., su pareja...Muchas veces ha hablado de su hija cuando le preguntan, y ha manifestado sus deseos de que encuentre un buen compañero.Para Isabel, que siempre ha ido de pareja en pareja ,la situación ideal es la de estar acompañada y preferentemente por alguien de su clase.No concibe que se pueda tener una vida plena sin tener alguien a su lado.

Pues me parece que se va a comer una higa. Tamara no es como la hermana Ana. La veo mucho más independiente y sin mucha preocupación por no encontrar pareja. Ella está divinamente como está, disfrutando de sus amigos y sus amigos disfrutando de ella. Se la ve muy feliz, muy segura y con la cabeza muy, muy bien amueblada -más de uno se ha llevado una gran sorpresa- y ojala siga así.
Es una chica que vale mucho.
 
A mi lo único que me chocó, fue cuando estaban bromeando con lo de tener un hijo. Y tamara suelta que la madre después que tenga un hijo, le da igual con quien. Pero he de decir que el abrazo a la madre que casi la tumba no tiene precio.
 
Tamara ha estado todo el tiempo intentando impresionar a su madre, demostrándole que no es la niña tonta que ella cree y como la trata
 
En el video de la juerga en casa de Isabel y Tamara, se ve allí mismo la puerta de entrada....No les dejó pasar demasiado adentro...No los llevó (o no se vió ) a la piscina cubierta tan chula en donde celebran las fiestas familiares y con sus amigas ..quizás porque mas de uno hubiera acabado tirándose o tirando a otros...
 
Ganas le ponía, yo sólo ví unos minutos, cuando tenia que hacer como una medio cáscara de huevo de chocolate, con chocolate fundido y conseguir que se hiciera duro y no se rompiera al sacarlo del molde y le salía mal todo el rato, se le rompía y ella, vuelta a empezar....muchas veces.....yo hubiera enviado a la m ... el dichoso chocolate....tiene paciencia , es insistente para conseguir lo que quiere,y pone esfuerzo.......pero,de eso a ganar Masterchef !!!!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back