Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Uufff, por fin ya es oficial.
Ya podemos hablar de ello libremente
Sí,porque la multa era de 100.000 euros si alguien lo decía antes de hora..
....aunque Peñafiel debería pagarlos...

La productora del programa querría celebrarlo en alguna discoteca de moda....pero la Preysler diría.:"Quita,quita, que los 50.000 euros que os íbais a gastar me lo dais a mi y se celebra en mi casa y así controlo yo las fotos y tenemos invitados de más postín...y me gano un dinerito."
 
Me parece que es para la historia de la televisión: La Inf Elena al lado de los chunguitos, Isabel Presley de anfitriona en casa, y Tamara bailando fatal pero encantadora, todo en la misma instantánea.
 
La infanta Elena podría ir a la siguiente edición...
Calla, porque desde que me he enterado de que va a clases de costura...ya me lo creo todo....Debe necesitar pasta y se tiene que coser ella misma los vestidos....Pues igual va a algún concurso a por money..eso sí, de la TVE, que parecen mas serios....o eso creía yo antes de que hicieran ganar Tamarita.
Hace cuatro días Tamara le dijo a Bertín que ella sólo sabía abrir yogures y hacer sandwiches....y mírala ahora....ganando Masterchef....
 
Vi bien q
Calla, porque desde que me he enterado de que va a clases de costura...ya me lo creo todo....Debe necesitar pasta y se tiene que coser ella misma los vestidos....Pues igual va a algún concurso a por money..eso sí, de la TVE, que parecen mas serios....o eso creía yo antes de que hicieran ganar Tamarita.
Hace cuatro días Tamara le dijo a Bertín que ella sólo sabía abrir yogures y hacer sandwiches....y mírala ahora....ganando Masterchef....
Emtonces Froilán puede ir a Salvame, y Victoria a hombres, mujeres y viceversa.
 
La Infanta Elena, invitada sorpresa en la casa de Tamara Falcó para ver la final de MasterChef

Ver el archivo adjunto 1240274
El de la camisa rosa le tiene puesta la mano en muslo a Elena. Ella no se ve bien donde se la tiene puesta a él.
 
Como a Tamarita le cuesta encontrar el novio ideal y dicen que a los hombres se les conquista por el estómago.....pues igual convirtiéndose en buena cocinera conseguimos encontrarle uno.Isabel está deseando que se largue de casa, aunque sea socialmente incorrecto manifestarlo...
 
Como a Tamarita le cuesta encontrar el novio ideal y dicen que a los hombres se les conquista por el estómago.....pues igual convirtiéndose en buena cocinera conseguimos encontrarle uno.Isabel está deseando que se largue de casa, aunque sea socialmente incorrecto manifestarlo...
Isabel tiene en su casa a su madre y a sus tías también.
No creo que le estorbe Tamara.
Tanto Tamara como Isabel tienen su vida y su independencia económica, Me da que la convivencia es más una cuestión de comodidad, de compañía, de tener la casa siempre con gente por parte de Isabel.
 
Isabel tiene en su casa a su madre y a sus tías también.
No creo que le estorbe Tamara.
Tanto Tamara como Isabel tienen su vida y su independencia económica, Me da que la convivencia es más una cuestión de comodidad, de compañía, de tener la casa siempre con gente por parte de Isabel.
Cuando he escrito que Isabel quiere que se largue, me refiero a que quiere que tenga su propia vida, su casa., su pareja...Muchas veces ha hablado de su hija cuando le preguntan, y ha manifestado sus deseos de que encuentre un buen compañero.Para Isabel, que siempre ha ido de pareja en pareja ,la situación ideal es la de estar acompañada y preferentemente por alguien de su clase.No concibe que se pueda tener una vida plena sin tener alguien a su lado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back