Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pepe lo habrá dicho de broma, pero yo he llegado a pensar que ha querido joder a Félix queriendo

Yo creo que realmente no ha sido así, además luego le ha dado más oportunidades.

Me hizo mucha gracia cuando de broma dijo lo de que había cogido los chiles al ppio. Yo habría gastado esa broma también, muy mal de timing.

Me sorprende que tiene sentido del humor y una mente más ágil de lo que parece.
 

Quizás un poco cansino que toda tu vida tenga que ser tan de pose, tener que llevar a la fotógrafa a cuestas everywhere...
 
Otra foto en ropa interior? Otra vez en otro hotel?

A mi me empieza A resultar cansina
Sobre todo porque no la entiendo, A ver, o sea, ahora a los casi 40 hace lo que debería haber hecho a los 20,
o como otro intento desesperado ya de buscar una salida profesional como imfluencer?
Pero a los 20 iba de estirada, yo soy aristócrata y estudio comiuniqueision en los yu es ei,
pero nada ha salido como esperaba, ni marido ni boda por el hola, ni casa propia con piscina, ni hijos con los que posar en el hola de navidad, ni nada de lo que su cabecita pensaba a los 20 que tendría ahora mirando los 40 de frente...
No era o iba de Diseñadora? Pues que se dedique a diseñar, que ni diseñadora ni nada, pero,pasearse en ropa 8nterior de hotel en hotel fotografiada por un fotografo profesional para posar en redes sociales tan sólo la hace parecer ridicula
O ahora se pone a competir con las dulceidas de turno?
 
Se nota que los diálogos están escritos según el personaje.
Los de Tari Tari son frases cortas y monosílabos.
Claro, los guionistas entienden que su mononeurona puede colapsar, explotar e incendiar la cocina y con todos los materiales altamente inflamables que hay, es sumamente peligroso.
Pero si cayera el rating del programa, no me cabe duda que el guionista se pondría pirómano.
 
boris, dentro de que es un showman y puede cansar y no parezca espontáneo a mí sí me lo parece.
tengo un amigo que es amigo suyo y dice que es un amor de persona y que sí, que es así de excesivo, de siempre, así que me lo mediocreo
pero lo de tamara y anabel? nooo
Me gusta mucho Boris! Casi siempre que lo veo me saca una sonrisa...tan teatral, excesivo, loco...y educado y tierno! Me encanta. Todo un personaje :love:
 
Otra foto en ropa interior? Otra vez en otro hotel?

A mi me empieza A resultar cansina
Sobre todo porque no la entiendo, A ver, o sea, ahora a los casi 40 hace lo que debería haber hecho a los 20,
o como otro intento desesperado ya de buscar una salida profesional como imfluencer?
Pero a los 20 iba de estirada, yo soy aristócrata y estudio comiuniqueision en los yu es ei,
pero nada ha salido como esperaba, ni marido ni boda por el hola, ni casa propia con piscina, ni hijos con los que posar en el hola de navidad, ni nada de lo que su cabecita pensaba a los 20 que tendría ahora mirando los 40 de frente...
No era o iba de Diseñadora? Pues que se dedique a diseñar, que ni diseñadora ni nada, pero,pasearse en ropa 8nterior de hotel en hotel fotografiada por un fotografo profesional para posar en redes sociales tan sólo la hace parecer ridicula
O ahora se pone a competir con las dulceidas de turno?

Yo por lo que hace o no hace, no la critico. Uno es libre de sentir que quiere hacer A, B o C a la edad que sea. Quizá a los 20 no se sentía con la confianza como para hacer algo así o a saber el viaje mental de cada cuál.

Pero no sé, ella habla de esa búsqueda de espiritualidad, fe y demás y está siempre rodeada de todo lo contrario, de una superficialidad que tiene que acabar calando.

Este finde ha estado dando testimonio de su fe no sé dónde y con una amiga en un hotel al que se ha llevado a la fotógrafa de turno a hacerse 2 o 3 fotitos súper fake para instagram. ¿Qué vida es esa?

Y mira que ella me cae bien, pero pfff, qué aburrido.
 
Me gusta mucho Boris! Casi siempre que lo veo me saca una sonrisa...tan teatral, excesivo, loco...y educado y tierno! Me encanta. Todo un personaje :love:

yo le he visto varias veces y una en el Teatro de la Zarzuela. Es super alto y muy majo, ahi hablando con la gente. Iba además muy guapo, con una chaqueta preciosa
Me leí hace años su libro azul petroleo y lo tengo dedicado de cuando fui a la feria del libro. Muy simpatico la verdad.
 
Yo por lo que hace o no hace, no la critico. Uno es libre de sentir que quiere hacer A, B o C a la edad que sea. Quizá a los 20 no se sentía con la confianza como para hacer algo así o a saber el viaje mental de cada cuál.

Pero no sé, ella habla de esa búsqueda de espiritualidad, fe y demás y está siempre rodeada de todo lo contrario, de una superficialidad que tiene que acabar calando.

Este finde ha estado dando testimonio de su fe no sé dónde y con una amiga en un hotel al que se ha llevado a la fotógrafa de turno a hacerse 2 o 3 fotitos súper fake para instagram. ¿Qué vida es esa?

Y mira que ella me cae bien, pero pfff, qué aburrido.

pero sí es que ella es así aburrida, no tiene que trabajar ni hacer nada, y a poco que gane todo es para ella
Vive en casa de su madre, que pequeña la casa no es, si quieren ni se ven. Tiene cocinera, asistenta, chofer no lo se, pero seguramente su madre sí, todo pagado... si quiere no trabaja
Así es que no es como la influencer muertas de hambre que se cae un día instagram, o lo hackean y se quedan en bragas. O peta esto de los influencer un día y se van todas a la cola de paro.
 
pero sí es que ella es así aburrida, no tiene que trabajar ni hacer nada, y a poco que gane todo es para ella
Vive en casa de su madre, que pequeña la casa no es, si quieren ni se ven. Tiene cocinera, asistenta, chofer no lo se, pero seguramente su madre sí, todo pagado... si quiere no trabaja
Así es que no es como la influencer muertas de hambre que se cae un día instagram, o lo hackean y se quedan en bragas. O peta esto de los influencer un día y se van todas a la cola de paro.

Creo que tienes razón pero parcialmente, porque la madre llegará el día en el que no esté y esas facturas se tendrán que pagar de alguna manera. Mantener a las 10 o 12 personas de servicio que tienen en esa casa, la casa en sí y su tren de vida no es barato...

Tiene que hacer dinero pero me dista mucho lo que predica o parece que hace por gusto con este rollo poser de llevar a la fotógrafa enganchada todo el día.

Ahora bien será que a mí el rollo instagrammer me da muuuucha pereza, y me cansa que todo lo que se postee en RRSS sea como una mentira para aparentar. Me gustan los instagram humanos de fotos de amigos o yo qué sé, no las cosas hiper editadas aburridas.

Antaño su IG era mucho más así... De verdad, vamos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back