Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿Qué os pareció ayer en masterchef la discusión con Anabel?

creo que se pasaron un poco las dos, además ese rollo de “mi educación y la suya son diferentes” y la actitud general de ambas me pareció horrible...
Sí. Anabel es insufrible, pero Tamara se puso muy digna por muy poco. no debe estar acostumbrada, es verdad. O es que Anabel le cae mal. Vicki ha estado hablando muuucho peor a otras concursantes (Obregón...) y ninguna se le rebotó como hizo Tammy ayer. Mal Tammy
 
Yo creo que Tamara tiene el “pellejo” muy fino, en el sentido de que seguramente no esté acostumbrada a tener una discusión y pedir perdón o aguantarse con que le digan que algo que hace no está bien (es mi impresión)

aunque es verdad que Anabel estaba yendo muy a cuchillo con ella y muchas veces (en programas anteriores) le ha ido soltando comentarios mierder así como de soslayo y quizás la situación de ayer fue la gota que colmó el vaso de Tamara.

Pero me pareció muy mal también por parte del programa que solo alimentaran la polémica y no intentasen decir “creemos que os deberíais disculpar la una con la otra, porque fue una tontería que se fue de las manos”.

Eso sí, me hizo gracia ver que Tamara no es solo jiji jaja, sino que tiene un carácter chungo que no muestra y no predica con el “poner la otra mejilla”
 
Yo creo que Tamara tiene el “pellejo” muy fino, en el sentido de que seguramente no esté acostumbrada a tener una discusión y pedir perdón o aguantarse con que le digan que algo que hace no está bien (es mi impresión)

aunque es verdad que Anabel estaba yendo muy a cuchillo con ella y muchas veces (en programas anteriores) le ha ido soltando comentarios mierder así como de soslayo y quizás la situación de ayer fue la gota que colmó el vaso de Tamara.

Pero me pareció muy mal también por parte del programa que solo alimentaran la polémica y no intentasen decir “creemos que os deberíais disculpar la una con la otra, porque fue una tontería que se fue de las manos”.

Eso sí, me hizo gracia ver que Tamara no es solo jiji jaja, sino que tiene un carácter chungo que no muestra y no predica con el “poner la otra mejilla”

Yo no lo ve en directo he leído lo que pone en el periódico, para mi está claro que Anabel quiso sacar de sus casillas a Tamara, lo de "tu medio ambiente" es muy feo, qué le está llamando? Tamara es una persona como las demás, está claro que todo el mundo se enfada alguna vez por algo, y es normal que si siente que le están faltando al respeto conteste, eso no tiene nada que ver con poner la otra mejilla, pero absolutamente nada. Por otra parte, escudarse en que una siempre grita y que es su forma de hablar pues no, hay que tener educación, entiendo que pueda salir algún grito en determinadas situaciones pero justificarte diciendo que es algo normal en ti, y los demás se tienen que aguantar, perdona pero no, no se puede hablar a gritos y si es algo habitual en ti aprende a controlarlo.
 
Hola primas! Primera vez que paso por aquí.

La verdad que no se muy bien que pensar de esta chica. Antes de entrar en Masterchef la veía como la típica pija clasista y repelente. Luego durante el programa al ver la relación tan especial que supuestamente tuvo con los chunguitos cambié de opinión y me empezó a caer bastante bien. Hasta anoche en el programa, que la vi muy resentida. Ahora mismo no sé qué pensar de ella.

Qué pensáis de su idilio con Jordi?
 
Hola primas! Primera vez que paso por aquí.

La verdad que no se muy bien que pensar de esta chica. Antes de entrar en Masterchef la veía como la típica pija clasista y repelente. Luego durante el programa al ver la relación tan especial que supuestamente tuvo con los chunguitos cambié de opinión y me empezó a caer bastante bien. Hasta anoche en el programa, que la vi muy resentida. Ahora mismo no sé qué pensar de ella.

Qué pensáis de su idilio con Jordi?
¿Idilio? que no existe, él vive con su novia, y teniendo en cuenta que en la tele casi todo es mentira y muchas veces hay un guión detrás de todo...
 
Hombre el Ulises, de Joyce se lo habrá leído Boyer y si acaso
¡Qué pereza de libro! Recuerdo cuando mi padre empezó a leerlo...y yo no recuerdo si lo he leído o no pero posiblemente sería lectura obligada en la facultad (son años turbios de los que recuerdo fragmentos).
 
Yo no lo ve en directo he leído lo que pone en el periódico, para mi está claro que Anabel quiso sacar de sus casillas a Tamara, lo de "tu medio ambiente" es muy feo, qué le está llamando? Tamara es una persona como las demás, está claro que todo el mundo se enfada alguna vez por algo, y es normal que si siente que le están faltando al respeto conteste, eso no tiene nada que ver con poner la otra mejilla, pero absolutamente nada. Por otra parte, escudarse en que una siempre grita y que es su forma de hablar pues no, hay que tener educación, entiendo que pueda salir algún grito en determinadas situaciones pero justificarte diciendo que es algo normal en ti, y los demás se tienen que aguantar, perdona pero no, no se puede hablar a gritos y si es algo habitual en ti aprende a controlarlo.
Anabel tiene complejo con los pijos y es una resentida. Inolvidable el comentario que hizo del paracaidista que se estrelló contra la farola el día del desfile Nacional y la muy hdlgp dijo que "iba de farol". Pura envidia de clase es lo que tiene. Tamara parece más boba de lo que es y estuvo muy bien no dejándose insultar
 
Tamara empezó cayéndome bien pero lo de ayer y lo de la semana pasada no me gustó nada. Que Anabel le dijo que fuera más rápida y que se notaba que no se estaba jugando nada porque tenía la inmunidad. Todo cierto. Tamara se comportó como una niña mimada. Cada vez me cae peor. Y las amigas me parecen tan poca cosa como seres humanos como ella.
 
Bueno Tamara ayer en M CH, Tamara, tuvo un comportamiento maligno. Fue mentirosa. A. A. no me cae bien, pero en esta ocasión ha sido maltratada.
A.A. le pregunta a Tamara: ¿Como va? , refiriéndose el trabajo que estaba haciendo, Tamara va y le responde: "bien, estoy bien".
Entonces A.Alonso le dice: no pregunto eso, pregunto por el trabajo por el menú ¿cómo va?.
Y Tamara, pone cara de idiota y le responde lo mismo, "bien, estoy bien".
Y acto seguido Tamara se puso a decir que se sentía ofendida porque le habían gritado.
Mentirosa.
Quiso dejar mal a A. Alonso.

Y pensar que Tamara me caía y bien y la encontré graciosa. Eso es pasado.
La he visto mejor.
Tamara es estúpida no tiene inteligencia y lo peor, me temo que es mala persona.
 
Hola primas! Primera vez que paso por aquí.

La verdad que no se muy bien que pensar de esta chica. Antes de entrar en Masterchef la veía como la típica pija clasista y repelente. Luego durante el programa al ver la relación tan especial que supuestamente tuvo con los chunguitos cambié de opinión y me empezó a caer bastante bien. Hasta anoche en el programa, que la vi muy resentida. Ahora mismo no sé qué pensar de ella.

Qué pensáis de su idilio con Jordi?

Lo de Jordi es todo teatro.
Yo me he llevado un buen chasco con Tamara.
Siempre me pareció graciosa.
Es tonta y mala. Muy fuerte.
Ya antes de M Cheff la VI en una entrevista y mi idea cambió.
Es malvada.
Y no tiene inteligencia.
Lo de ayer se lo inventó todo.
No lo repito porque acabo de contarlo.
No se vio en absoluto que A. Alonso la insultara. En absoluto.
Y A. Alonso me cae fatal no tengo interés en defenderla.
 
Hola primas! Primera vez que paso por aquí.

La verdad que no se muy bien que pensar de esta chica. Antes de entrar en Masterchef la veía como la típica pija clasista y repelente. Luego durante el programa al ver la relación tan especial que supuestamente tuvo con los chunguitos cambié de opinión y me empezó a caer bastante bien. Hasta anoche en el programa, que la vi muy resentida. Ahora mismo no sé qué pensar de ella.

Qué pensáis de su idilio con Jordi?

No hay nada
Todo está preparado
Incluyendo la bronca
Si gana Tamara esto ya es un reality preparadisimo, no un talent
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back