Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

image-jpeg.346667


La que mejor va sin duda es Helen Lindes.
No entiendo que Pilar estando embarazada se empecine en ponerse esos trajes tan estrechos estilo "morcilla".
 
Tamara Falcó no ha salido a la madre en mezquindad. Se la ve muy educada y con maneras aristocráticas. Le iría bien marchar del entorno materno y fijarse en el paterno, sus posibilidades se multiplicarían.

La Preyler ha hecho creer a sus hijas que solo existe la vida frívola o en cualquier caso, se ha de volver a caer en ella.
 
portada_holafashion_noviembre2015_tamara_falco_1-z.jpg



Sofisticada, espontánea, divertida... Tamara Falcó nos muestra su lado más natural en un reportaje donde posa con las últimas tendencias de inspiración étnica en un entorno inigualable, Marrakech. Además, nuestra cover girl confiesa sus secretos beautyy nos habla de su familia, su grata experiencia con su blog ennuestra web, su vestido de novia ideal, sus nuevos proyectos... Una gran oportunidad para descubrir a la nueva Tamara. Comparte número con ella una aristócrata 'eco', Matilde Borromeo. Condesa de nacimiento, al pertenecer a una de las familias más ilustres de Italia, y princesa desde que contrajo matrimonio con Antonius Von Fürstenberg; Matilde nos cuenta cómo es su día a día en su lugar de trabajo: la granja ecológica de sus padres, situada a una hora de Milán, donde reside. Y de una empresaria amante de lo ecológico a un rostro relacionado con la industria de la modadesde los dieciséis años. Laura Vecino e Inés Domecq nos descubren el lado más personal de esta mujer todoterreno que comenzó su andadura profesional como modelo, Blanca Suelves. Además, este mes Eugenia Silva abre las puertas de par en par al diseño 100% español al juntar a ocho grandes diseñadores con sus musas (Helen Lindes, Mayte de la Iglesia, Juana Acosta, Lucía Rivera...) en un maravilloso reportaje.

En terreno fashion, déjate seducir por los complementos: botines de vinilo, brazaletes de estilo vintage o los bolsos tipo cofre. Unawishlist que se completa con los hits del mundo del calzado: las deportivas, que se quedan en el trono una temporada más; el nuevo Oxford, el clásico botín o la versión más granny, inspirada en los zapatos de tu abuela allá por los setenta. Y si quieres renovar tu vestidor de entretiempo, te traemos lo último con precios low cost.

Descubre también las última tendencias en peinados gracias al especial de belleza en el que te mostramos paso a paso cómo hacerte trenzas, coletas, moños y recogidos. Tampoco puedes perderte nuestras páginas de novias; un nuevo reportaje de decoración; la sección 'El universo de Naty'... y ¡mucho más!
 
Back