Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues támara va tarde al mundo blogger. De hecho las top de los blog están de capa caída, esta bajando mucho su posicionamiento y las que lo han visto se están diversificando, alguna haciendo de estilistas otros haciendo videoblogs,etc.
Esto es una moda pasajera, ahora hay demasiada oferta, en unos años veremos quien sobrevive en el mundo de la moda.
Chiara o alguna de estas potentorras quedara como personajillas del cuore y quizá con alguna columna en elle o demás, las Pepis,Vegas,etc, quedarán en el olvido.
Como usuaria tengo por curiosidad sobre lo que creara tamara. La chica aunque es va de pedorra inocentona por la vida es simpática y me entretiene seguirla. La prefiero a la vaga
Crear, crear... no creo que Tamara cree nada, será la imagen y un equipo llevará todo el tema de contenidos y demás, no veo yo a Tamara generando contenidos e ideando looks, si tiene una estilista cuando va a los actos esos a los que le invitan.
 
Crear, crear... no creo que Tamara cree nada, será la imagen y un equipo llevará todo el tema de contenidos y demás, no veo yo a Tamara generando contenidos e ideando looks, si tiene una estilista cuando va a los actos esos a los que le invitan.
Viendo lo que vemos a diario con nuestra musa del foro, agradeceré a los dioses del Olimpo que alguien le cree un blog decente
 
Eso es un perro de agua?? Parece un labrador, los de aguas suelen ser más pequeño y con un pelaje rizado,largo y oscuro,no? No entiendo de perros,alguien podría aclarar?parece una mónadamónada

3 posibilidades :
A ) A Tamy , mientras andaba rezando el Rosario y dándose las mechas , le han dado el cambiazo con el perro y se ha llevado a casa de su madre uno que no era , en vez de Vanilla, y todavía no se ha percatado.
B ) Ana no ve tres en un burro y llama perro de aguas a cualquier cosa con pelo que ve en la casa, ya sea Vanilla , el abrigo de visón de la madre o el felpudo de la entrada.
C) Ana no distingue un perro de aguas , que son como Bo & Sunny Obama, por ejemplo, del pobre Vanilla , que es un golden retriever precioso.

image.jpg
Bo & Sunny Obama - perros de agua portugués.

image.jpg
Vanilla de cachorrito.
 
Según su perfil profesional en Linkedin , estudió en Lake Forest College , un college de Artes Liberales en Illinois , de 1999-2003 . Nada de la universidad de Boston ni de Chicago, como han dicho en otros medios.
Y Vanilla no era un labrador o un golden retriever ?. Ana dice que ha llegado con un perro de aguas.... ???
Parece un golden. Muy guapo
 
Me gusta la gente que sabe ser sol. Aún cuando la vida está nublada... @tamara_falco_ Tamara Falcó Preysler
Voir la traduction
0kuJiy5M1Qo.png
heureux.
image.jpg
 
LA HIJA DE ISABEL PREYSLER PIERDE UN CONTRATO
Las dos rubias que han sustituido a Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler se ha cruzado con dos rubias en su camino que la han sustituido en el plano profesional y personal: Esmeralda Moya la sustituye como imagen de Folli Follie y María Beca como amiga de Enrique Solís
ea5fbea8501bdd72c2a236e9972a8403.jpg

AURELIO MANZANO
22.04.2015 – 14:26 H.
TAGS
Definitivamente las rubias están de moda. O esto, al menos, es lo que debe pensar Tamara Falcó. La pequeña de la saga Preysler era hasta hace unos días la imagen de Folli Follie, la firma griega de joyas y complementos, con quien ha viajado a diferentes lugares del planeta para hacer reportajes. Pero esto se ha acabado. Según ha podido confirmar Vanitatis, Esmeralda Moya sustituye a la hija de Isabel Preysler como madrina de la joyería.

Puestos en contacto con la firma, su directora de Comunicación, Eva Revuelta, ratifica la noticia: "Es cierto. Durante dos años hemos trabajado con Tamara Falcó, con quien hemos conseguido unos resultados magníficos y con quien la firma está muy contenta y agradecida. De hecho, estamos seguros que en el futuro podremos hacer cosas puntuales con ella. Pero ahora hemos decidido cambiar y apostar por Esmeralda".



tamara-falco-en-un-evento-como-embajadora-de-folli-follie-gtres.jpg

Tamara Falcó en un evento como embajadora de Folli Follie (Gtres)


Advertisement


Remaining time: 00 seconds
El relevo se producirá justo esta semana. Este sábado, coincidiendo con la presentación en el Festival de Cine de Málaga de la película en la que participa,Sólo química, Esmeralda Moyá se estrenará como imagen de la firma luciendo sus complementos en la alfombra roja. La rubia de Torrejón de Ardoz comenzó a trabajar como modelo a los 16 años, llegando a participar para campañas en París, Londres, Milán, Nueva York o Tokio. En los últimos años se ha centrado más en su faceta interpretativa.

Otra rubia en su camino personal

Pero Esmeralda Moyá no es la única rubia que se le ha cruzado a Tamara en su camino. En el plano personal otra blonde la ha sustituido. Hace unos días se publicaban unas imágenes de Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y delMarqués de Montilla, con la sevillana María Beca, una guapa rubia de ojos azules que podría haberse convertido en el nuevo amor de su amigo Enrique. Hace unos días la pareja acudía a una corrida de Toros en Guadalajara. A pesar de que acudieron con un grupo de amigos, los tortolitos se separaron de ellos para disfrutar de una comida en uno de los restaurantes de la zona. Testigos presenciales cuentan a este medio que las muestras de cariño entre ambos eran evidentes.


Las mejores imágenes de Esmeralda Moya

Los rumores de algo más que una amistad entre Tamara y Enrique se dispararon cuando la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón acudía a la boda del hermano de Solís. A partir de ese momento se convirtió frecuente verles juntos en actos sociales, en reportajes en revistas y en actos privados. El romance como tal nunca se confirmó por ninguna de las dos partes, pero allegados a la pareja cuentan que ambos estaban encantados de estar juntos.

"Nos estamos conociendo y ya veremos qué pasa", comenta Solís a Vanitatisal ser preguntado por su relación con la rubia sevillana. Solís, como bien ha dicho su madre, Carmen Tello, siempre ha sido muy cauto a la hora de hablar de su vida privada. Sólo el tiempo nos dirá a dónde va esta relación o si Tamara, viendo su infortunio ante las rubias, decide darle un nuevo color a su melena.
 
Tamara Falcó: 'Me ha dado un poco de celos ver a Enrique Solís con otra'
La hija de Isabel Preysler acudió a la fiesta ‘Flower Power’ celebrada en un lounge club de Barcelona
by hola.com24 de Abril de 2015



Tamara Falcó.

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler se desplazó hasta la Ciudad Condal expresamente para acudir a la fiesta, en la que se dejó contagiar por el espíritu hippy y movió las caderas al ritmo de música de los años 60 y 70. Tamara, que confesó que le encanta toda la ropa hippy, explicó que está "superfeliz" de volver a vivir con su madre. "Vivía muy cerca y en realidad iba todo el tiempo a casa, pero después de pasar todas las Navidades en familia me di cuenta de lo sola que estaba. El tiempo que pasaba con mi hermana lo echaba muchísimo de menos. Y tener a mi madre cerca es una maravilla."

La joven se mostró feliz por el noviazgo de su hermana, Ana Boyer. "Fernando (Verdasco) Me cae fenomenal y además ella ahora viaja un montón con él." Sin embargo, desveló haber sentido un poco de celos al ver a Enrique Solís con otra chicahace unos días. "De lo de él con María Beca yo también me he enterado por el ¡HOLA!. Me ha dado un poco de celos, pero porque él me dijo que cuando se echara novia iba a tener menos tiempo para mí. Y al verle pensé: ‘Ya estamos en el primer paso’. Pero ya os dije que Enrique y yo solamente éramos amigos, y además María es estupenda."

VER GALERÍA

El Carpe Diem Lounge Club, en el que también se dieron cita otros rostros conocidos como María José Suárez -que se mostró "encantada" por la próxima boda de su exnovio Feliciano López-,Raquel Rodríguez, Elena Tablada, el modeloOriol Elcacho, el expiloto y Dj Fonsi Nieto, el actor Carles Francino, el periodistaManel Fuentes o la actriz Mónica Pont. fue inaugurado y fundado hace unos años por el exjugador del BarcelonaPatrick Kluivert y ha consolidado su internacionalización gracias al empresario holandésRobin Bravenboer, que ha conseguido situar al local como una referencia mediterránea en toda regla.
 
Back