Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero vamos a ver.

Se puede pulverizar el agua, el incienso, todo lo que tú quieras.

El Presidente de la Galicia junto con sus amigo puede pulverizar cualquier cosa?

Y nuestra Tamara no puede llevar un pulverizador de agua bendita en su bolso de marca?
 
Pero vamos a ver.

Se puede pulverizar el agua, el incienso, todo lo que tú quieras.

El Presidente de la Galicia junto con sus amigo puede pulverizar cualquier cosa?

Y nuestra Tamara no puede llevar un pulverizador de agua bendita en su bolso de marca?
Se suele utilizar para quemar incienso, es un incensario.No me consta que esparza agua bendita, para eso está el cacharrito que es como un sonajero con orificios (hisopo se llama) que sirve para bendecir a los fieles. Yo he visto cómo con el cacharrito al que me refiero, bendicen a los animales en san Antón, y no es un botafumeiro.

HISOPO
$(KGrHqRHJBoFJE,(7iW3BSTYo!zJyg~~60_35.JPG
 
Ciao, tienes rezón, pero el hisopo es muy grande para llevarlo en el bolso de Gucci y además tiene forma fálica... no no.
En cualquier caso, es su decisión. A mí me parece bien que tenga esas distracciones religiosas, lo mejor o lo más positivo de ella es que siempre ha mostrado ser una chica sana sin cosas raras, ni complicadas. Es una chica con una educación acorde a su nivel sociofamiliar.
 
Amós a ver... ¿pero cuanta peña se ha quedado atrapada en los 12 años?
Tamara tiene ya 32 tacos y cualquier día saca un nenuco de su mochila...
Culogordo a punto de cumplir los 46 y parece que acaba de echar a andar...
¿¿Porqué se les da cancha a toda esta gente? ¿Qué nos aportan?
 
Todo lo que hace de tipo religioso, no se lo crítico, sólo que no tendría que decirlo a la España entera siendo un personaje público. Me hace reír con sus rosarios, agua bendita, etc etc
Yo voy a la iglesia pero ni mi marido ni hijos lo saben
Ah, que ir a misa es algo vergonzante que hay que dejar en la clandestinidad?
No lo entiendo Yo no voy a misa jamas pero la gente que conozco que lo hace no lo oculta. Es mas, yo veo mas normal a tamara que tu actitud.
 
Me parece maravilloso que una chica que lo tiene todo desde el punto de vista material y social se haya convertido, eso se da con una experiencia de Dios, ha mi me ha sucedido a través de un dolor muy grande, la Virgen se acerc... Yo era agnóstica y totalmente racional, no me lo creía... Esto es otro level, cualquier PHD se queda chico...
 
jajja dicen que de padres....hijos....marranos.

la supuesta reina de la elegansia hispanistaní llegada dese filipinas es y ha sido siempre una cutre, una palurda.

sus hijas han salído igual.

pochabel en sus sueños se prometía unas hijas bellas, distinguidas, con bodas de relumbrón, una especie de aerines lauders pero a lo madrí.en todas las listas de elegantes, de jóvenes que marcan tendencia, influyentes, conocidas por sus relaciones sociales y tal y cual

pues mira, le ha salído feas, sin oficio y haciendo el ridículo en el HOLA y en fotocoles de levadura royal, un reality pa descojonarse de ella y que no ha visto nadie y así. vendiendo lo de "hija la pochabel" como única credencial.
la risa, vamos.

le guste o no a pochabel, es la realidad.
con musitar cuando se habla y decir grasiah grasiah sois muy amables, + años de trolas por parte de las revistas, y una casa de 600 váteres en puerta de yerro, no vale isa.

lo del romance de choni ana con verdasco no cuela mucho. verdasco ya con estar de romance consigo mismo creo que le basta. el feliciano II.


Fíjate tú, que yo creo que la Pochabel (espero que me digáis algún día por qué la llamáis así, jajajaja) lo que quería era hijas discretitas que no le hicieran sombra a la madre, que me da a mi que no soporta que la eclipse nadie. Un par de Holas al año y fuera.
A mi me da, que en el fondo, a esta chica le dio por ese mundo católico por una extraña mezcla de desviarse del mundo de su madre y ya de paso, fastidiarla.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...cuenta-el-padre-angel-de-mensajeros-de-la-paz

Entrevista con el Padre Ángel

Padre Ángel: ''Isabel Preysler y su hija Ana están muy preocupadas por Filipinas''
La tragedia del tifón Yolanda en Filipinas ha impactado a todos, en especial a Isabel Preylser, muy preocupada con la situación de su país natal; también lo está su hija Ana. Nos lo cuenta el Padre Ángel, de 'Mensajeros de la Paz', volcado con las víctimas. Con él viajamos al interior del desastre
  • filipinas05_retrato_galeria.jpg

    ''De Isabel me impresiona su dulzura, sonrisa y hospitalidad''
    -Además de la tragedia, es admirable cómo los filipinos han remontado y el modo en que han surgido cientos de iniciativas y voluntarios para ayudarse entre ellos. ¿Qué le ha llamado más la atención?
    -Eso es algo que me ha impresionado de verdad. La solidaridad de los filipinos. En Manila he visto una nave enorme llena de miles de jóvenes haciendo paquetes de comida a la salida del colegio. Hacía mucho calor, no paraban de trabajar, y lo más sorprendente es que no dejaban de sonreír. He visto también cuando llegaban los aviones militares con los desplazados, la gente que estaba allí les recibía con un aplauso emocionante… La solidaridad de los filipinos está compensando la falta de ayuda internacional. Pero creo que ellos solos no pueden. Filipinas sigue necesitando ayuda, y lo va a seguir necesitando por mucho tiempo. No podemos dejarles en la estacada.

    -Usted tiene muchos amigos y amigas conocidos e importantes, ¿cómo consigue que se impliquen siempre en sus causas?
    -Hay mucha gente buena, muchísima. Mucha más que mala. También entre las personas famosas las hay, aunque a veces aparezcan con una imagen más frívola. Ellas son conscientes de su capacidad de influir en otras, ponen a nuestra disposición sus contactos y amigos. Es una maravilla contar con su apoyo. A veces no les conocemos, pero les llamamos para apoyar un acto o visitar a alguien que lo está pasando mal y quiere conocerles, y enseguida responden. Igual que las personas anónimas. Sin los unos y sin los otros no podríamos seguir adelante.

    -Sabemos que Isabel Preysler está muy afectada por lo sucedido y le he visto coger el teléfono y hablar con ella durante el camino. ¿Cómo ha reaccionado?

    -De Isabel Preysler siempre me impresiona su dulzura, la elegancia de su sonrisa, su exquisita hospitalidad. Sé de su preocupación por su país natal; he hablado con su hija Ana también, y hemos quedado en encontrarnos en estos días, para organizar en España alguna acción solidaria a favor de Filipinas.
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Quizas preocupada pero me gustaria saber y ha hecho un donativo
  • Lo pongo en este hilo para no abrir otro sobre la misma familia
 
Back