Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
ENTREVISTA Habla sobre su religiosidad

Tamara Falcó: 'Los pijos le damos mucha importancia al detalle'
  • 'Cada noche le doy a Dios muchas gracias por existir'
  • 'Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús'
  • 'Me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire'
LUIS NEMOLATO
Actualizado: 09/12/2013 05:02 horas
Hablar con Tamara es toda una experiencia. Religiosa, como cantaba su hermano Enrique, pero también emocional e intelectual.Tamara Falcó es divertida y su sentido del humor es impresionante. Las coge al vuelo, dirige las conversaciones e, incluso, actúa como una 'showoman' capaz de ensombrecer a actrices. En el tú a tú es seductora y un poco proselitista. Su fe le ha cogido con ganas y cuenta su experiencia como San Pablo en el desierto, como si una luz cegadora le hubiera abierto los ojos para indicarle el camino.

Todos sabemos que va a Misa diariamente, que habla de Jesucristo como si de 'Sálvame' se tratara, o sea, con toda ausencia de prejuicio, y que lleva agua bendita en un pulverizador. Eso no lo puede negar. Es pija. Mucho. ¿Su lucha? No dejarse vencer por su inclinación material, véase un pastel de frambuesa o un Lacroix del mismo tono.

¿Qué es lo que nunca te han preguntado y matarías por contestar?
Estoy pensando...
¿Tamara?
Me gustaría que me preguntaran qué tal estoy. Que se preocuparan más por mí. No es tan fácil contestar a todo el mundo delante de micrófonos, de focos, de desconocidos y contar tu vida.... Soy humana y me pongo nerviosa. A veces me tratan como si fuera un objeto. Ponte ahí, mira allá, más arriba... Y yo siempre pienso: "Jo, que estoy intentado hacerlo lo mejor posible". Me gustaría que se preocuparan por mí de una manera normal.
Pero a ti se te quiere...
Sí, conmigo todo el mundo es encantador. No me puedo quejar. Sólo cuando vais un poco acelerados.
¿Los periodistas?
Sí.
¿Me estás echando la bronca porque te vemos más como personaje que como persona?
Es que a veces os olvidáis de que una tiene sus sentimientos. Puedo estar enferma y queréis que dé titulares todo el rato.
¿La fama te cuesta?
Soy una privilegiada. Pero sí, me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire. Aunque tampoco me reconoce tanto la gente (risas).
¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Creo que a la mayoría les caigo bien, que les soy simpática.
Y que eres pija...
(Risas). Muy pija.
Yo también soy pijo.
Ya, mucho. (Risas).
¿Y por qué será?
Porque le damos mucha importancia al detalle.
Puede ser. ¿Tú los sigues valorando?
No siempre, porque estoy acostumbrada. (Risas). Pero los disfruto mucho. Y no siempre tienen que ver con el 'pijerío', sino con el cariño.
El cariño, el amor... ¿Lo tuyo ahora es más espiritual que carnal?
Mi vida espiritual se ha convertido en lo más importante.
¿Y ha cambiado?
Todo, y para muchísimo mejor. Estoy millones de veces mejor de lo que estaba antes. No te lo puedo ni describir.
¿Buscabas la paz interior?
No, aún no estoy en ese punto
Tamara, si Dios no existiera... ¿habría que inventarlo?
No puedo ni imaginar que no existiera. Si no existiera no existiríamos.
Bueno, es un suponer.
Que no, que no lo imagino. Yo cada noche le doy a Dios muchas gracias por existir. Y le pido perdón por ser una paleta y repetíselo todos los días.
¿Y no será que todo esto te ha dado un puntito de extravagancia? ¿Que la extravagancia lleva consigo la soberbia y eso es pecado?
Honestamente, extravagante lo soy con otras cosas. Mi fe es fruto de un acto de misericordia de la virgen al recogerme.
Pero, por favor, niégame que te vayas a quedar para vestir santos.
No lo sé. Es difícil que algún hombre me llene de la forma en que me llena Jesús. Pero también es verdad que hoy por hoy no me veo en un convento.
 
A esta lo que le pasa es que ha encontrado manera de rellenar su tiempo libre, esto le manda hacer su virgen;

http://www.angelfire.com/ca3/rafaelmarie/spanish.html

    • Rezen 3 horas por día, (incluyendo 1 Credo De Apostle, 7 Padre Nuestros, 7 Ave Marias, 7 Glorias, y luego los 20 misterios del Rosario, Lectura diaria de la biblia).
    • Ayunen cada miércoles (para que el Espiritu Santo llueve sus graces sobre el mundo), y viernes (para la paz en el mundo), con pan y agua.
    • Vayan a confession por lo menos una vez por mes.
    • Consagrase usted mismo al corazón doloroso, inmaculado de Maria haciendo el siguiente: Cada primer sábado del mes por 5 meses en una fila: * Vaya a confession. * reciba la Santa Communion * reze los 20 misterios del Rosario. *Guarde a nuestra Madre Bendita companía por 15 minutos mientras que meditan en los 20 misterios del Santo Rosario con la intención de hacer reparación a Ella. Ella promete si estas cosas se hacen con devoción y fervor, ella concederá bastantes graces de modo que usted no sufra el fuego eterno.
 
A esta lo que le pasa es que ha encontrado manera de rellenar su tiempo libre, esto le manda hacer su virgen;

http://www.angelfire.com/ca3/rafaelmarie/spanish.html

    • Rezen 3 horas por día, (incluyendo 1 Credo De Apostle, 7 Padre Nuestros, 7 Ave Marias, 7 Glorias, y luego los 20 misterios del Rosario, Lectura diaria de la biblia).
    • Ayunen cada miércoles (para que el Espiritu Santo llueve sus graces sobre el mundo), y viernes (para la paz en el mundo), con pan y agua.
    • Vayan a confession por lo menos una vez por mes.
    • Consagrase usted mismo al corazón doloroso, inmaculado de Maria haciendo el siguiente: Cada primer sábado del mes por 5 meses en una fila: * Vaya a confession. * reciba la Santa Communion * reze los 20 misterios del Rosario. *Guarde a nuestra Madre Bendita companía por 15 minutos mientras que meditan en los 20 misterios del Santo Rosario con la intención de hacer reparación a Ella. Ella promete si estas cosas se hacen con devoción y fervor, ella concederá bastantes graces de modo que usted no sufra el fuego eterno.
¿ y qué de malo hay? mi gueli hacía todo eso y más y nunca fue mala persona... mejor será eso que otras cosas, digo yo
 
Nada malo dentro de un margen de normalidad, mis padres han sido y mi madre es religiosa y la entretiene y consuela, pero 3 horas todoslosdías?????
¿Y???? yo me paso aquí más de tres horas y nadie me dice nada... ah! y pobre del que se le ocurra... cada uno en su tiempo que haga lo que le de la gana. Pero que meterse con ella por eso.... teniendo en cuenta que podríamos decir que además de rezar y to eso podría dedicarse a algo útil, por ejemplo trabajar, formarse, estudiar, aprender a hablar, leer... se me ocurren miles de cosas por las que meterme con ella que no son rezar precisamente. Tampoco me metería con ella si fumara canutos, eh? o si peinara bombillas.
 
¿Y???? yo me paso aquí más de tres horas y nadie me dice nada... ah! y pobre del que se le ocurra... cada uno en su tiempo que haga lo que le de la gana. Pero que meterse con ella por eso.... teniendo en cuenta que podríamos decir que además de rezar y to eso podría dedicarse a algo útil, por ejemplo trabajar, formarse, estudiar, aprender a hablar, leer... se me ocurren miles de cosas por las que meterme con ella que no son rezar precisamente. Tampoco me metería con ella si fumara canutos, eh? o si peinara bombillas.
Habras salido a tu güeli...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back