Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿No es cómo que se le está pasando la mano en lo pletórica que se ve habiendo muerto su padre hace poco tiempo? No digo que ande como las hijas de Bernarda de Alba, pero es como que parece que se hubiera ganado la lotería con el título, en lugar de ser una herencia por fallecimiento del padre.

Totalmente de acuerdo con tú comentario, no sé, parece que ha salido de la cuarentena como una rosa o da esa impresión.
 

NOS RECIBE EN SU CASA, AL COMENZAR SU NUEVA ETAPA TELEVISIVA
Tamara Falcó habla para ¡HOLA! de sus proyectos, sus ilusiones y cómo se encuentra
'No soy marquesa hasta que lo decida el rey'


Demostró ser todo un talento en la cocina en la última edición de MasterChef celebrity, talent en el que se proclamó vencedora gracias a su tesón y buen hacer en los fogones. Tamara Falcó habla en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, de sus proyectos, sus ilusiones y también sobre cómo se encuentra. La hija de Isabel Preysler nos recibe en su casa, al comenzar su nueva etapa televisiva tras fichar por el programa Cocina al punto, formato en el que estará acompañada por el chef Javier Peña. "Me sigo poniendo muy nerviosa delante de las cámaras... Pero más que nervios lo que siento ahora es emoción" asegura.


Tamara Falcó


En este espacio vespertino, pensado para el verano y que arranca el próximo 6 de julio, el cocinero recorrerá la geografía española descubriendo manjares únicos y aprendiendo los secretos para prepararlos. Tamara le acompañará en la elaboración de un par de platos inspirados en el viaje que haya realizado y, con sus preguntas, será la voz de los espectadores que traten de emular las elaboraciones desde sus casas. Cada uno cocinará su propia receta y, de vez en cuando, recibirán a un invitado que tendrá que decidir quién ha hecho el mejor plato. "Cocinar es una buena terapia si te gusta y la disfrutas. Es satisfactorio escoger cuidadosamente los ingredientes, elaborarlos con mimo y disfrutarlos en compañía" explica.

Comenta además cuáles son sus planes para el verano y dice esto sobre el título de marquesa de Griñón, que le legó su padre. “No soy marquesa hasta que lo decida el Rey” apunta -recordemos que, debido a la pandemia, se paralizaron muchos trámites administrativos-. Las declaraciones de Tamara Falcó las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual.
 
Vengo a decir lo que ya he puesto en el hilo del kiosko

la exclusiva de tamara me ha sorprendido, por todo, el tono sobre todo, y la primera después de la muerte de su padre, y heredando el título, y se hace un reportaje entre pasteles en la piscina para promocionar su programa,

pues me esperaba otra cosa de ella, algo con más clase quizás,

algo más para cuando sea marquesa, con fotos más maduras, y recordando a su padre como marquesa de griñon, título por el que tanto cariño tenia su padre etc
Quizás hasta me esperaba fotos en la finca esa en la que vivía su padre y que le gustaba tanto, que además les serviría como fotos promocionales del sitio ahora que lo quieren vender
Pero vamos, que me ha sorprendido mucho el tono, mucho más superficial de lo que me esperaba

Que tampoco me la esperaba llorando en portada, no, pero algo más maduro, más sentido, y con más recuerdo al padre, y quizás algo grade cimiento por el título que así de directas no le correspondería (porque hubiera ido al hermano mayor) sino que lo llevará solo porque así quiso el padre etc
En fin, muy decepcionada con esta exclusiva
 
pues como tenga que decidir el rey.... estamos jorobados....
un rey super preparado que no sabe hacer la O con un canuto...
¿sabrá escribir? a veces, lo ves, y le cuesta respirar y hablar a la vez...
de lo complicado que le es; ya que respirar lo tiene que hacer él
y no se lo han dado hecho...
 
De verdad Tammy, qué vestido más feo, parece salpicado de ketchup mínimo. Horroroso.

https://i.ibb.co/dPLjRs1/1-39.jpg
 
Cualquiera diria que se le acaba de morir su queridisimo padre de COVID-19 tras unos dias de agonia, en una horrible pandemia que se ha llevado por delante a decenas de miles de personas.

Oye, parece que le ha tocado la loteria. Quiero decir, el titulo de marquesa.

Vivo ejemplo de el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Back