Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Según el periodista, citando como fuente a una amiga muy cercana a Tamara Falcó, la futura marquesa de Griñón aseguró sobre ese tema de "compartir el marquesado con Esher Doña" que, en todo caso, "será Esther quien lo comparta conmigo porque yo soy la marquesa".


Ya se le subieron los humos a esa cabecita vacía . . .
 
No es por fastidiar pero en USA siguen habiendo sitios que exigen corbata. Almuerzo menos, pero cenas y ceremonias muchos. Siguen usando más el Smoking que nosotros y les gusta engalanarse para sus ocasiones.
Lo puse en este artículo que vienen restaurantes de ciudades de todo el mundo que exigen chaqueta y corbata. Incluido Horcher.


Entre los que aparecen, están estos dos de NYC

La Grenouille (3 E 52nd St. Nueva York)
© Cortesía de La Grenouille
Restaurantes chaqueta y corbata


La Grenouille nació en 1962, una época en la que hasta los taxistas de Manhattan llevaban chaqueta y corbata. Por su ubicación, a tiro de piedra de San Patricio, no es de extrañar que se convirtiera en lugar predilecto de los Don Drapers reales, de los locos de Madison Avenue. También lo era para Jacqueline Kennedy Onassis y la farándula en general, porque en sus historiadas mesas se han sentado desde John Wayne a Laurence Olivier, desde Frank Sinatra a David Bowie, desde Yves Saint Laurent a Ungaro. Figuras patrias como Salvador Dalí o Plácido Domingo también pasaron por allí. El lugar se mantiene comme il faut, con una decoración floral exquisita y un servicio deliciosamente snob e impecable. Destaca por sus ancas de rana a la provenzal (grenouille es rana en francés) y por su lenguado a la plancha con salsa de mostaza. Clásico, simple, inolvidable.

River Café (1 Water St, Brooklyn. Nueva York)
© Cortesía de The River Café
Restaurantes chaqueta y corbata


Situado a los pies del puente de Brooklyn, prácticamente tocando el agua y con unos amplios ventanales que dejan ver sin obstáculo alguno la majestuosidad del skyline de Manhattan (e incluso la Estatua de la Libertad), el River Café lleva impresionando casi ininterrumpidamente a cualquiera que atraviesa sus puertas desde hace 40 años. Decimos casi, porque el huracán Sandy que azotó Nueva York en 2012 se lo llevó completamente por delante y hubo que reconstruirlo (afortunadamente, de manera completamente fiel al original). Su prestigio como destino culinario de tronío sigue intacto como atestigua su estrella Michelin concedida por su New American cuisine muy bien interpretada. Es un sitio tan deslumbrante que no ponerse chaqueta y corbata para acudir a él parece casi una afrenta. La cena tiene un precio fijo de 130 dólares por persona (acuérdate además que las propinas en NY siempre deben rondar el 20%), pero la experiencia te acompañará siempre.

También están el Gibsons Bar & Steakhouse de Chicago
Normas de vestir: Es necesario vestir chaqueta/corbata Teléfono: +1 847-928-9900
 
Con todo respeto creo que el vegetarianismo es una opción saludable pero el Veganismo me parece una exageración

Se necesita mucho conocimiento para tener una dieta vegana que cumpla con todos los requisitos de nutrición, pero no es imposible. El problema con los veganos es el fundamentalismo, aunque tienen buenas intenciones. Casi todos los veganos que yo conozco se creen moralmente superiores solo por ser veganos (y algunos no son tan buenas personas en otros aspectos) e intentan adoctrinar pero a partir del señalamiento y el despertar culpa. El vegetariano es más relajado. Ahora, con unos conocidos llegamos a la conclusión de que los veganos terminan así precisamente porque gastan demasiado tiempo y energía pensando qué van a comer y aprendiendo con qué suplir todos los nutrientes que dan los productos de origen animal. Se les vuelve un monotema. Yo he conocido gente que declara su casa libre de carne, al punto que no le alquila a una persona carnívora. Cuando les decís que la convivencia armónica con todas las especies no es posible, porque algunas entran en la categoría de plaga (ratas, cucarachas, mosquitos) se enervan, pero se quedan sin palabras. A ver, sabés que al mosquito que causa el dengue no lo podés dejar que ande libremente. No? Yo soy muy de torear por ese lado, aunque trato de comer menos carne y entiendo que se puede desterrar la crueldad hacía los animales en un montón de situaciones. El mundo puede vivir perfectamente sin toros y sin zoológicos, pero dejar crecer a sus anchas a todas las especies es riesgoso, incluso para otras especies más indefensas que nosotros. Hasta el ser humano necesita control de natalidad. Y los nutrientes que nos dan los animales son tan necesarios, que incluso toca suplirlos de manera artificial.

Sorry por el off topic
 
Última edición:
¿Está delgadísima, verdad? Siempre le he visto como con baja autoestima a esta niña, bueno niña ya es un decir, ronda los 40. Algo le faltaba, siempre estaba hablando por lo bajito de su madre, que no la veía a la altura. Ahora con el título de marquesa, se lo debe estar pasando por la cara todos los días a la madre, jajajajajaja cosa de la que me alegro.
 
Back