Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿los hijos de Manolo son mayores de edad,? ¿si un hijo(s) de Manolo no quiere renunciar, y Sandra y toda su descendencia, se queda Tamara sin título? Tengo la picha hecha un lío.

Esto puede acabar en el futuro en tribunales.

xD jomio… pero tu sabes lo que le costó a la Tamarita sacarle un titulo al papi... tuvo que meterse a lo de las estampitas, rezar por todas las iglesias de Madrid, casi hacerse monja...
y todo según dijo el hola porque la madre de falcó odiaba a la preysler y dijo que títulos para todos menos para la de la china.
 
xD jomio… pero tu sabes lo que le costó a la Tamarita sacarle un titulo al papi... tuvo que meterse a lo de las estampitas, rezar por todas las iglesias de Madrid, casi hacerse monja...
y todo según dijo el hola porque la madre de falcó odiaba a la preysler y dijo que títulos para todos menos para la de la china.
Está claro que el Marqués ha era mayor para hace lo que le decía mamá. La conversión de Tamara no tiene nada que ver con el título, loe habrá dejado el titulo porque le daba la gana, igual que se casó con la Doña porque le daba la gana independientemwnte de lo.que opinaran los demás,. hijos incluidos.
 
Y un exoftalmo de Graves digno de Simposio de Endocrinologia
Ay que me da....
ZoWn_s9Vb6HEquAuQPbl45I_D-vn63xhukofHEgJdqqZLLKDZ0S1KWhwOxNb7iozz53zgZwgjpRZQJp9yGLTz8kuccHqTgH-epjaLjdyVJzb1IeUrIQ5RPaF_ospq3FNtJwPSTnsyxb1Og
 
Cuando la vi llevaba un jersey crudo de punto grueso y largo (de los que no marcan nada de nada), los vaqueros esos que tiene lavados, anchos y pesqueros y unos zapatos negros de tacón grueso y puntera estrecha. Y una coleta baja.
Deciros que supe quién era ella cuando reconocí a la madre.
 
Según el periodista, citando como fuente a una amiga muy cercana a Tamara Falcó, la futura marquesa de Griñón aseguró sobre ese tema de "compartir el marquesado con Esher Doña" que, en todo caso, "será Esther quien lo comparta conmigo porque yo soy la marquesa".


 
Back