Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

El endiosamento de Tamara hacía la figura de su madre no me parece para nada saludable.
Creo que es ese uno de los problemas de Tamara, sigue comparandose a "mami" y no encuentra su camino. No se cree lo suficiente, su auto-estima debe de ser escassa. Y seguro que "mami" poco hace para inverter la situacion...
Tamara cariño, ya no eres una niña, hay que liberarte de la influencia y la sombra de tu madre ;)
 
Última edición:
A toda persona de más de 35 años sin pareja ni proyecto de inminente se le presupone homosexual
Aún hoy en día

Más si es mujer y se acerca a los 40, porque aun hay gente que no entiende que no haya aceptado cualquier cosa (u oferta, o desesperadamente se haya emparejado) para formar familia, tener hijos, cuando se acercan A la edad crítica de ser madre

No se el caso concreto de tamara, pero lo dudo mucho
Yo creo que simplemente no se ha enamorado como para eso, y resulta que tiene 38 años, o así, y A muchos les extraña,

En el caso particular de tamara lo tiene muy difícil por diferentes motivos ya comentados en este hilo
Y es que se mueve en una fina línea entre 2 aguas

Por un lado es muy celebrity, de portada de hola, de vender gustosa su vida y salir en bikini anunciando un hotel, con todo lo que exponer tu vida así implica

Por otro lado es aristócrata, ahora marquesa, y no le serviría cualquiera como marido tampoco, porque es una pija con un punto elitista

Y se mueve tan bien entre marqueses y duques, que entre boris y paparazzis,
Pero no mezcla demasiado tampoco

Y es demasiado famosa de dar exclusivas en el hola y con mucha exposición voluntaria como para casarse con un aristócrata (de los de verdad digo), y demasiado aristócrata como para acabar con un famoso que gustosamente posase en la,portada del hola como ella lo hace, mostrando y vendiendo su vida como ha aprendido

El hijo de nati seria un buen punto de encuentro entre ambos mundos, porque a ese le van los flashes y posados, también lo ha heredado de su madre, y tampoco tiene mucho más beneficio en la vida,
Pero por lo visto no hay feeling como para eso
Estraña porque hoy lo normal es ya no con 38 sino con 20 y pocos haber convivido con unas cuantas parejas , tener algun hijo. Vamos lo que se dice tirar la juventud .
 
El endiosamento de Tamara hacía la figura de su madre no me parece para nada saludable.
Creo que es ese uno de los problemas de Tamara, sigue comparandose a "mami" y no encuentra su camino. No se cree lo suficiente, su auto-estima debe de ser escassa. Y seguro que "mami" poco hace para inverter la situacion...
Tamara cariño, ya no eres una niña, hay que liberarte de la influencia y la sombra de tu madre ;)
es q ademas, culaquier pretendiente q se le acerque.....lo ultimo que quiere es q le menten a la suegri todo el dia!!!
vamos, si fuese un hombre y estuviera con el mami en la boca a cada rato, yo me hacia un sprint en direccion contraria q ni usain bolt
 
Estraña porque hoy lo normal es ya no con 38 sino con 20 y pocos haber convivido con unas cuantas parejas , tener algun hijo. Vamos lo que se dice tirar la juventud .
Con 20 pocos en España haber tenido algún hijo????y haber convivido con varias parejas??
Aquí??


Así se ha retrasado la edad para ser madre en España
La media de las primerizas alcanza por primera vez los 31 años.

Con 20 pocos convivir con varias parejas( no te digo tener novios ..)


Si no se van de casa casi hasta los 30 años por la situación económica...


Los jóvenes europeos se marchan del hogar familiar con una media de edad de 26 años, mientras que en España es de 29,3 años.
 
Me parece de muy mal gusto etiquetar a quien no sigue la norma establecida ,carrera, novio hipoteca, hijos, se le trate de homosexual.
Pueden ser varios los motivos que lo alejen de la norma establecida, antes de llegar a la parte sexual.La independencia que se disfruta en la soltería no la da el vivir en pareja,no digamos si tienes hijos ,
Los que valoran mucho la independencia y el no compromiso deciden estar solos el mayor tiempo posible ...estar solo de también tiene sus pegas una de ellas que te tilden de bollo o trucha
Demasiado alegremente llegan much@s al matrimonio en los tiempos que corren no digamos tener hijos.
 
Pablo Motos la ha substituido por La Pedroche

tenor.gif
Era necesario prima poner el gif de esta ordinaria???????????? :eek::eek::eek:
Me causa auténtica repulsión esta tipa. Fea, basta y choni a más no poder.:X3::X3:
La próxima vez, por el bien de la humanidad en general y de mi persona en particular, ponlo en spoiler :kiss:
 
Tamara Falcó ha explicado que ella y su madre comparten una obsesión muy particular. “Nos obsesiona el papel. Miramos el tacto, el olor, el color…”, ha desvelado ante la sorpresa de Pablo Motos, quien no se podía creer lo que estaba oyendo. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, ya que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha confirmado que su madre tiene un armario lleno de papel. “Ella tiene el mejor”, ha asegurado.


 
Tamara Falcó ha explicado que ella y su madre comparten una obsesión muy particular. “Nos obsesiona el papel. Miramos el tacto, el olor, el color…”, ha desvelado ante la sorpresa de Pablo Motos, quien no se podía creer lo que estaba oyendo. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, ya que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha confirmado que su madre tiene un armario lleno de papel. “Ella tiene el mejor”, ha asegurado.



Que necesidad tiene Tamara de estar constantemente hablando de "mami" y comparandose a ella?
Repito: esto no es normal, ni saludable. Libertate Tamara!
#FreeTamara
 
Ver el archivo adjunto 1595145




anda... yo pensaba qeu tuvo un problema de tiroides...

si hasta se hizo una exclusiva en el hola hablando de su "enfermedad"

y resulta qeu su unica enfermedad fue comer demasiado???

1599577851179.png

https://www.hola.com/cine/2016112389873/tamara-falco-portada-hola/


Tamara Falcó nos habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad
'Cuando me miro al espejo, no me reconozco', confiesa la hija de Isabel Preysler en una sincera entrevista

23 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 07:37 CET BY HOLA.COM

Tamara Falcó ha concedido una sincera entrevista a ¡HOLA! tras su sorprendente cambio físico por un problema de salud.Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Tamara, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. La hija de Isabel Preysler sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta con gran sentido del humor. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”, cuenta entre risas.

Aunque reconoce que al principio le afectó mucho el cambio físico, ahora "ya no veo tan mal mis curvas", confiesa. Y añade que ha recibido el apoyo de toda su familia en estos meses tan difíciles. "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué mas da!'. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico".


Tamara hace estas declaraciones mientras posa, valiente y sin complejos, con sus kilos de más. "Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros", reivindica.

La hija de Isabel Preysler ya había contado a HOLA.com que afrontar la enfermedad había sido muy difícil. Sin embargo, se sentía segura al estar en manos de un gran grupo de profesionales. "Gracias a ellos ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", explicó.



Tamara Falcó comenta cómo va su tratamiento para el problema de tiroides que padece
La hija de Isabel Preysler recibió un premio a su nueva aventura como diseñadora y comentó cómo se encuentra, dado que está siguiendo un tratamiento para su problema de tiroides. Habló además de la boda de su madre Isabel a la que ve muy feliz junto a Mario Vargas Llosa

https://videos.hola.com/ver/tamara-...a-el-problema-de-tiroides-que-padece/XUs95DCp


<iframe src="https://content.jwplatform.com/videos/XUs95DCp.mp4" width="645" height="365" frameborder="0" scrolling="auto" />
 
Back