Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Estaba viendo las stories de instagram y no está como mal hecho el vestido ese que ha creado con Avellaneda?

Screenshot 2019-11-26 at 08.26.55.png

Tiene como una asimetría rara en el símbolo :S

Recuerdo que uno como este en blanco y negro lo llevo la Preysler y estaba bien
 
Estaba viendo las stories de instagram y no está como mal hecho el vestido ese que ha creado con Avellaneda?

Ver el archivo adjunto 1236937

Tiene como una asimetría rara en el símbolo :S

Recuerdo que uno como este en blanco y negro lo llevo la Preysler y estaba bien
Habrán tenido en cuenta que solemos tener una teta más grande que otra e Igual luego puesto no queda así de asimétrico jeje
 
CReo que se casó con una chica muy mona el Luis este. Salía Telva novias... le pidió la mano en el VAlle de los Caídos... no hace falta comentar nada más...
He soltado una carcajada cuando he leído lo Del Valle. Pero bueno, q se trajo un casete con el Cara al Sol para amenizar la velada mientras se arrodillaba sobre la tumba del Paco...” a Dior pongo...digo a Paco pongo por testigo....q quiero pasar el resto de mis días contigo...”?..... momentazo romántico como pocos. No se como no se me habría ocurrido antes.....lo voy a recomendar a los novios de mis amigas cuando busquen un “sitio especial” para la pedida.....y tan especial co*o! Hahahha por favor como está el personal
 
¡Ya tenemos ganadora de Masterchef!

Ayer tuvo fiesta en casa con los Chunguitos, Isabel, Boris, Vicky, Avellaneda y un montón de gente como muy repija jajajaj

Me alegro de que ganara, la verdad es que es la que más risa me ha hecho en toda la edición
 
Estaba viendo las stories de instagram y no está como mal hecho el vestido ese que ha creado con Avellaneda?

Ver el archivo adjunto 1236937

Tiene como una asimetría rara en el símbolo :S

Recuerdo que uno como este en blanco y negro lo llevo la Preysler y estaba bien

Una de las franjas plateadas parece curva, mientras la otra recta. Puede ser un error de confección o un mal planchado. Tiene arrugas raras por varias partes.
 
Una de las franjas plateadas parece curva, mientras la otra recta. Puede ser un error de confección o un mal planchado. Tiene arrugas raras por varias partes.

Puede ser de ambas, sí. La otra pieza que es igual pero negro y blanco) sí que está bien, no ladeada. Así que no será cosa de patronaje. Puede ser que al confeccionar la pieza en lentejuelas se les haya ido la mano un poco y de ahí el desnivel... Pero es raro.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back