Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo que tienes razón pero parcialmente, porque la madre llegará el día en el que no esté y esas facturas se tendrán que pagar de alguna manera. Mantener a las 10 o 12 personas de servicio que tienen en esa casa, la casa en sí y su tren de vida no es barato...

Tiene que hacer dinero pero me dista mucho lo que predica o parece que hace por gusto con este rollo poser de llevar a la fotógrafa enganchada todo el día.

Ahora bien será que a mí el rollo instagrammer me da muuuucha pereza, y me cansa que todo lo que se postee en RRSS sea como una mentira para aparentar. Me gustan los instagram humanos de fotos de amigos o yo qué sé, no las cosas hiper editadas aburridas.

Antaño su IG era mucho más así... De verdad, vamos.

estoy de acuerdo contigo. Pero también en que es una forma de publicidad "muy barata". Tengo amigos que trabajan en agencias de comunicación que contratan a influencer y sí, les sale más a cuenta pagarle ponte que 1000 pavos por tres post (te estoy diciendo este precio porque es el que me dijeron que pagaron a una influencer media) que poner una pagina de publicidad en cosmopolitan (que vale muuucho más de mil euros).
Lo que quiere el cliente es ir a un target muy muy concreto, y si siguen haciendolo, y mucho además, es porque ven que les funciona.
Que estas petardas tengan un 30 por ciento de seguidores reales, les compensa. Porque saben que de ese 30, con que pique el 5 por ciento, ya lo tienen más que rentabilizado
Que puede que nos den "envidia" porque creeme que una influencer media se saca un sueldecito por un trabajo muy muy cómodo. Más los viajes y comidas que se pegan. Yo fui a una ciudad muy chula a un evento y mientras yo tuve que hacer un pedazo reportaje, más luego la publi que me puedan poner, las influencer con que pusieran UN POST en instagram ya no tenían que hacer nada más. Y viajaron como yo, y todo de invitadas, como yo.
Yo trabajo en un medio muy muy especializado y no es por tirarme el moco, pero vivimos gracias a que nuestro target es taaan específico y nuestra publi en comparación tan barata (en comparación con la publi tradicional, de un cuarto de pagina ponte por caso) que les compensa con creces. Y de eso vivo. Si yo me pusiera a ser influencer de mi nicho (pero es que me da mucha pereza, believe me), ten por seguro que me pagaba autónomos con media hora de trabajo al mes.
 
Cierto, esta muchacha por cada post mierdosillo de esos se sacará un buen dinero + todo lo que comentas así gratis y es muy cómodo, pero aún así, me sigue pareciendo aburridísimo y vacío ?
 
estoy de acuerdo contigo. Pero también en que es una forma de publicidad "muy barata". Tengo amigos que trabajan en agencias de comunicación que contratan a influencer y sí, les sale más a cuenta pagarle ponte que 1000 pavos por tres post (te estoy diciendo este precio porque es el que me dijeron que pagaron a una influencer media) que poner una pagina de publicidad en cosmopolitan (que vale muuucho más de mil euros).
Lo que quiere el cliente es ir a un target muy muy concreto, y si siguen haciendolo, y mucho además, es porque ven que les funciona.
Que estas petardas tengan un 30 por ciento de seguidores reales, les compensa. Porque saben que de ese 30, con que pique el 5 por ciento, ya lo tienen más que rentabilizado
Que puede que nos den "envidia" porque creeme que una influencer media se saca un sueldecito por un trabajo muy muy cómodo. Más los viajes y comidas que se pegan. Yo fui a una ciudad muy chula a un evento y mientras yo tuve que hacer un pedazo reportaje, más luego la publi que me puedan poner, las influencer con que pusieran UN POST en instagram ya no tenían que hacer nada más. Y viajaron como yo, y todo de invitadas, como yo.
Yo trabajo en un medio muy muy especializado y no es por tirarme el moco, pero vivimos gracias a que nuestro target es taaan específico y nuestra publi en comparación tan barata (en comparación con la publi tradicional, de un cuarto de pagina ponte por caso) que les compensa con creces. Y de eso vivo. Si yo me pusiera a ser influencer de mi nicho (pero es que me da mucha pereza, believe me), ten por seguro que me pagaba autónomos con media hora de trabajo al mes.
es que al final, es su trabajo. a Tamara por poner una foto en instagram le pueden pagar 5.000€ o mucho mas tranquilamente, si sumamos todos los post que haga, los HOLA, las presentaciones de productos, programas y demás publicidad, aunque viva con su madre sus ingresos al año serán bien majos. tonta en ese aspecto no es.

yo si pudiera vivir subiendo fotos a instragram lo hacia de cabeza.
 
es que al final, es su trabajo. a Tamara por poner una foto en instagram le pueden pagar 5.000€ o mucho mas tranquilamente, si sumamos todos los post que haga, los HOLA, las presentaciones de productos, programas y demás publicidad, aunque viva con su madre sus ingresos al año serán bien majos. tonta en ese aspecto no es.

yo si pudiera vivir subiendo fotos a instragram lo hacia de cabeza.

Sí, dependerá de la foto y demás, pero Tamara no es una influencer barata seguro, se tiene que ingresar un buen dinero al mes con eso seguro.

Y con Masterchef también habrá ganado bastante, el otro día oí a Yolanda Ramos decir que estaba muy bien pagado y supongo que no a todos les pagarán lo mismo...
 
pero sí es que ella es así aburrida, no tiene que trabajar ni hacer nada, y a poco que gane todo es para ella
Vive en casa de su madre, que pequeña la casa no es, si quieren ni se ven. Tiene cocinera, asistenta, chofer no lo se, pero seguramente su madre sí, todo pagado... si quiere no trabaja
Así es que no es como la influencer muertas de hambre que se cae un día instagram, o lo hackean y se quedan en bragas. O peta esto de los influencer un día y se van todas a la cola de paro.
Ifluencer que se quedan en bragas ,no por que entonces trabajarian de cajera, camarera,etc .Donde se estudia para esa carrera nueva de vagas?
 
Ifluencer que se quedan en bragas ,no por que entonces trabajarian de cajera, camarera,etc .Donde se estudia para esa carrera nueva de vagas?
Me pasa mí y me busco la vida, pero cuando ganas 3 o 4 mil pavos al mes por currar unas pocas horas al mes, diles que se metan a trabajar de cajera ocho horas diarias y salario minimo
 
Entrevista para LOC


Se ve que ayer estuvo en el cumpleaños de un tal Luis (ni idea de quién es) en el que todos los chicos iban con chaqué, qué horror, qué aburrido ?
 


Quizás un poco cansino que toda tu vida tenga que ser tan de pose, tener que llevar a la fotógrafa a cuestas everywhere...

OH FIJATEEE en la foto con un camisín tipo camisa leñador de hombre, de las que venden en el primark por 12 leros .... tomándose un café preparado por ELLA MISMA (juas) mientras mira por la ventana de unos tejados DE PUEBLO como si ella normalmente viviera en una casa de estas en las que viven nuestros padres del pueblo. ahhh pero es el gran Hotel ingles!!!! QUE DIVERTIDO es hacerse la interesante jugando a ser pobreeeee
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back