Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ver el archivo adjunto 1200120





Cuando mi madre me tuvo, le salieron manchas y siempre era su obsesión, siempre estaba: ‘Cuando te tuve a ti, las manchas…”
, empieza a relatar. “Y yo una vez le dije: ¿qué habrías preferido no tener manchas o tenerme a mí? Y desde ese día dejó de hacer el comentario ese tan dañino”, confiesa con su habitual naturalidad.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ra-falco-entrevista-secretos-belleza_2289707/



Esta mujer está obsesionada con el físico
Tan tonta no es, después d todo¡¡¡
 
Es pija por la vida que ha tenido,pero el fondo es menos pija que las que van de pija,y se la ve natural

https://www.elmundo.es/papel/2019/10/21/5da5ad0efdddffee7d8b45dd.html
Me encanto la entrevista. La verdad es q pensaba q Tamara además de pija era insoportable y banal. Y las respuestas q da a las preguntas del entrevistador no solo son muy educadas sino q además tienen un trasfondo hasta medio intelectual. O al menos de una persona cultivada y con cierta conciencia de lo q significa su privilegio.
Me rindo a sus pies.
Desd hoy fan total de Taradita. Aunque me ponga de los nervios a veces....
 
Me encanto la entrevista. La verdad es q pensaba q Tamara además de pija era insoportable y banal. Y las respuestas q da a las preguntas del entrevistador no solo son muy educadas sino q además tienen un trasfondo hasta medio intelectual. O al menos de una persona cultivada y con cierta conciencia de lo q significa su privilegio.
Me rindo a sus pies.
Desd hoy fan total de Taradita. Aunque me ponga de los nervios a veces....
A mi me cae bien,y es mas sencilla que tantas infutales sin que hayan tenido su vida.Ademas tiene puntos graciosos aunque a priori no parezca
 
Ver el archivo adjunto 1200120





Cuando mi madre me tuvo, le salieron manchas y siempre era su obsesión, siempre estaba: ‘Cuando te tuve a ti, las manchas…”
, empieza a relatar. “Y yo una vez le dije: ¿qué habrías preferido no tener manchas o tenerme a mí? Y desde ese día dejó de hacer el comentario ese tan dañino”, confiesa con su habitual naturalidad.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ra-falco-entrevista-secretos-belleza_2289707/



Esta mujer está obsesionada con el físico

Ahora que estoy siguiendo a Tamara en MC, veo que suele hacer comentarios sobre su madre. A primera vista parece que la adora y que es su modelo, pero cuando empiezas a juntar comentarios te das cuenta de que no para de soltar perlas sobre su madre que no la dejan en tan bien lugar. Creo q he tiene un cierto resentimiento hacia ella, muy al fondo, muy bien disimulado.
 
A mí también me ha gustado la entrevista. Es para partirse de risa y más entrenida que otros famosetes que se las dan de especiales y misteriosos. Tammy lo suelta todo. Su mami debe ser muy pesada, me la imagino criticándola toda la vida.
  • ¿Cuál ha sido tu mayor desastre culinario?
  • Está por verse.
:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ahora que estoy siguiendo a Tamara en MC, veo que suele hacer comentarios sobre su madre. A primera vista parece que la adora y que es su modelo, pero cuando empiezas a juntar comentarios te das cuenta de que no para de soltar perlas sobre su madre que no la dejan en tan bien lugar. Creo q he tiene un cierto resentimiento hacia ella, muy al fondo, muy bien disimulado.
Muy de acuerdo. Pero más q disimulado, creo q es inconsciente. Me pregunto si esta chica ha ido nunca a terapia. Me da q bajo todo el envoltorio se hallan muchos traumas infantiles, particularmente de abandono
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back