Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

“ El marques de Griñón, más seguidor de series que de la televisión convencional, tampoco se quiso perder la aparición de su hija. "Mi padre estaba encantado y me envió este mensaje: 'Tammy, estuviste muy bien.
Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Trasmites lo que eres".
 
Hola primas, es la primera vez que hablo en este hilo y Dios mío... yo soy de el pueblo de sus hermanos aldara y duarte y es todo peor de lo que sale en internet o la tele.. Tamarita es aún (si cabe) más insoportable y los hermanitos dos drogadictos adictos al fabrik tengo a su hermana en face y parece que en internet se olvidan de actualizar sus fotos... vaya pintas lleva la marquesa
 
he coincidido muchas veces con tamara, no voy a decir ni que la conozco ni que es mi amiga porque no es el caso, pero mi familia conoce a la suya y hemos estado juntas en mas de una ocasión, ella es un circo de persona, pero por pava, luego no es mala niña, es educada amable y quizás demasiado risueña, a mi la sensacion que me da es que se quedo en los 13 años, pero ya os digo que es bastante maja
 
Tengo que actualizar la foto de alguno de los perfiles y daría algo porque me quedaran así de bonitas (especialmente las de primer plano) porque es abismal la diferencia de éstas que colgáis (gracias :))y luego verla en la tele. ¿Alguna aplicación que pueda descargar en el iPad milagrosa? Muchas gracias de antemano.
esta tira de fotografo, mil y una fotos hasta que sale bien y luego edicion....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back