Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No se desearle a tamara a alguien me parece hasta feo, pobre hombre , tanta rabia le teneis?:) Si Tamara en pocas dosis ya cansa el dia entero se convertiria en un diagnostico, se suicido por tamaritis aguda. Todas las cosas de esta chica harian mas o menos gracia a los 16, 17, pero casi a los 40 eres una idiota sin filtros.
Me parece fatal que diga que su madre es una snob y una borde en los aviones. No es que la revelacion me tome de sorpresa, es que esta hablando mal de la mujer que la mentiene en su casa y le abre las puertas a todos sus negocios y a la que le debe todo. Ella solo vende contando intimidades de la madre y cada vez tiene que soltar mas . Yo de Isabel la pongo de patitas en la calle antes de que comience a contar con los ruidos que salen del cuarto de la madre y mario , o lo que oia cuando Isabel la usaba de tapadera con Boyer.
 
Fachada, no se.. el ya tiene una pinta de gay que se la pisa y peor no le puedo ir en cuestiones laborales, no creo que Julio mantendria a esta chica si fuera pantalla y me imagino los mantiene a los dos.
 
...
Me parece fatal que diga que su madre es una snob y una borde en los aviones. No es que la revelacion me tome de sorpresa, es que esta hablando mal de la mujer que la mentiene en su casa y le abre las puertas a todos sus negocios y a la que le debe todo. Ella solo vende contando intimidades de la madre y cada vez tiene que soltar mas . Yo de Isabel la pongo de patitas en la calle antes de que comience a contar con los ruidos que salen del cuarto de la madre y mario , o lo que oia cuando Isabel la usaba de tapadera con Boyer.

Ha contado algo que todo el que ha coincidido con la señora en los aviones ha visto.

Las pocas cosas negativas que dice de su madre son verdades contrastadas.

Está todo en el guión.

Y pa disimular, va y dice que lo que más le molestó a su madre fue que las persianas estaban bajadas.
 
Ha contado algo que todo el que ha coincidido con la señora en los aviones ha visto.

Las pocas cosas negativas que dice de su madre son verdades contrastadas.

Está todo en el guión.

Y pa disimular, va y dice que lo que más le molestó a su madre fue que las persianas estaban bajadas.
Si fuera tan educada y tan señora como algunos dicen...no sería borde ni en los aviones ni en lugar alguno. La educación se tiene ó no se tiene.
Lo de snob....pues se le ve en la cara... sobretodo cuando habla como si llevase en la boca una patata caliente....signo de identidad de muchos pijos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back