Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

personalmente, a mi me parece muy ofensivo decir que porque él tiene 41 años y está soltero tiene que ser tarado, con taras, o en el closet, o algo as..
por favor!
me parece ofensivo que se diga de un hombre o de una kujer

estamos en el siglo xxi,

además, sinceramente, puede que no existan razones, quizás no ha surgido y punto
es que no entiendo que os cueste tanto entenderlo
yo misma de la quinta de tamara no estoy casada, un poco por convicción, vale (que soy de las que piensa que para firmar papeles ya me dirás tu etc), pero tampoco convivo con nadie porque simplemente no me han cuajado las relaciones wue he tenido, sin más
cierto que me he mudado varias veces, y de ciudad, y de país y hasta de continente, y eso tampoco ayuda, cierto que tengo un trabajo muy absorbente etc, pero la razón principal es que mis relaciones no han cuajado
y esa es la explicación más normal y lógica y habitual y simple

eso de uy, 41 y soltero, debe ser o maric*n o supernumerario... venga ya!
que oye, quizás sean opciones pero serán solo dos opciones dentro de otras muchas más, y las más habituales es que simplemente no haya cuajado ni resultado nada concreto antes con nadie


Bien por ti que eres fiel a tu combinación y que no te tomas a la ligera un tema tan importante!!!

Flipo de colores porque se tilde de tarados a Tamara y a su novio!!!
 
Uy amiga @soy lectora .... l ventaja es q tendrá servicio..y saber pasar o no una aspiradora o freír un huevo pues no tiene la mayor importancia en este contexto .....:oops:

Pues sí tiene que saber de quehaceres domésticos para fiscalizar a los empleados y dar las instrucciones de cómo quiere que se hagan las cosas. Si no, le ven la cara de tonta, la engañan, se ríen de ella a sus espaldas y le atornillan al revés.
 
no, lo que quiere decir es que con ella no se va a casar, por los motivos que sean: que ya no tiene tanto interés en los medios como nos quieren hacer creer y por lo tanto la boda no la generaria unos ingresos que merezcan la pena, que el nobel pasa, que los hijos le hagan repartir la herencia al nobel antes de la boda par asegurarse el patrimonio...bueno, aquí entran todas las variables de las pelis malas y, que seamos sinceras, el nobel tiene una edad que no creo que sea muy conveniente andar con el estress de preparar una boda por todo lo alto como se merece doña isabel
 
Pues yo me alegro por Tamarilla. Voy a partir una lanza a favor de esta muchacha, porque de verdad que me genera ternurica

1.- Jamás ha hablado mal de nadie o sabe que haya hecho ninguna putada a nadie (cosa que no se puede decir de muchos otros miembros de su familia)

2.- Trata, como buenamente puede y sus entendederas le dan, de llevarse bien con todos los personajes de su familia, incluidos adosados de mamá, de papá y hermanos

3.- Ha intentao, eso creo yo, tener algún tipo de crecimiento personal/intelectual/espiritual. De ahí su cosa católica y toda esa fanfarria. Si es otra le da por leer, ella lo encauzó así. Mérito tiene, porque no parece que esa faceta preocupe mucho a ningún miembro de su entorno

4.- Siempre es cortés y educada. Y mira que la prensa le da caña. Lleva siete años, o los que sea, respondiendo que no tiene novio con una sonrisa. Y reconociendo que le gustaria formar una familia. Otras se inventan películas de estoy muy bien sola, estoy enamorada de la vida....

5.- Puede que su relacción con este muchacho sea un poco "un roto para un descosido" pero ellos sabrán. De veras yo espero que forme esa familia que quiere y que sea muy feliz
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back