Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Isabel debe de estar rezando a las siete Mil diosas del amor hindúes que esto cuaje y que a Tamara deje de ser Tamara el tiempo suficiente para atar la cosa.. . Por qué no se que pasará cuando este se da cuenta que la tontería es permanente ... ahora quizás piensa que es todo una forma de coqueteo, que en realidad la chica sabe usar una aspiradora , sabe cómo hacer un nespresso solita y tiene idea de cómo funciona una lavadora .
Que el duro golpe venga después de que nos demos Gusto con la boda .[/QUOT

En cuanto este hombre (tiene 41 años) se dé cuenta de que la tontería no es fruto de la emoción de los primeros meses de noviazgo, se va pitando! Al tiempo!
 
Yo me huelo boda....me da que deben ser tal para cual......me alegro un montón por ella....ha aguantado con la mejor de sus sonrisas las preguntas durante siete largos años sobre su estado sentimental.....la veo feliz e ilusionada como nunca....se le nota en la mirada....por fin una boda religiosa con pompa y boato entre los descendientes de la momia...nada de casarse en el Caribe a ocultadillas........super exclusiva con invitados de postín en la finca del padre....y la madrastra fotografiada con todos los Falcó por primera vez.....me compraré el HOLA jaja
 
Yo me huelo boda....me da que deben ser tal para cual......me alegro un montón por ella....ha aguantado con la mejor de sus sonrisas las preguntas durante siete largos años sobre su estado sentimental.....la veo feliz e ilusionada como nunca....se le nota en la mirada....por fin una boda religiosa con pompa y boato entre los descendientes de la momia...nada de casarse en el Caribe a ocultadillas........super exclusiva con invitados de postín en la finca del padre....y la madrastra fotografiada con todos los Falcó por primera vez.....me compraré el HOLA jaja


Y un Nobel a la boda ....que no es poco !!!!
 
Yo me huelo boda....me da que deben ser tal para cual......me alegro un montón por ella....ha aguantado con la mejor de sus sonrisas las preguntas durante siete largos años sobre su estado sentimental.....la veo feliz e ilusionada como nunca....se le nota en la mirada....por fin una boda religiosa con pompa y boato entre los descendientes de la momia...nada de casarse en el Caribe a ocultadillas........super exclusiva con invitados de postín en la finca del padre....y la madrastra fotografiada con todos los Falcó por primera vez.....me compraré el HOLA jaja
Y un Nobel a la boda ....que no es poco !!!!

Parece que la espera le ha merecido la pena, esperemos que no sea como el cántaro de la lechera y se nos fastidie la boda.
fingers%2Bcrossed.gif
 
Back