Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

13935895600381.jpg


¿Voluntarias para depilarle el entrecejo?
 
Tamara Falcó confirma nuevo amor y habla de él: “Es guapo, tiene los ojos verdes, es deportista y hemos ido juntos a misa”
Tamara Falcó, enamorada: «Dos citas sin beso y un día a misa»

Sí, todo muy casto...pero cuando te preguntan como es él podrias decir que es una buenisima persona, con grandes valores morales y espirituales. Pero no, lo describes fisicamente.

Y puntualizas que su familia tiene el mismo nivel que la tuya, no sea que alguien piense que es un fontanero
Para mi que el hombre no existe , pero sabía que ella modelo de una marca de coches solo le daria 3 pies de foto con un par de chistes, pero esta noticia da mucho más juego, y la seguridad de que el coche saldrá por todas partes.. tonta del todo no es..luego cuando te pregunten dices que le asusto la publicidad y a correr, y realmente alguien espera mas?
 
A mi eso de predicar el cristianismo subida en un Jaguar no me acaba de convencer.
Y lo del novio tampoco, si no ha salido posando con ella y su madre en la portada de HOLA aun no es novio, sera otra cosa, pero novio no.
 
Pues yo estaba mirando la foto preguntandome cual seria Tamara post photoshop ... la pobre Virgen casi se sale del encuadre, me imagino la misma estaua se movio de verguenza..
 
El infortunado es el conejillo de indias de Tami quien está reescribiendo el guión de "Como perder un hombre en 10 días", una tragi comedia que termina con ella en el convento y el infeliz cristiano en el manicomio.
 
Back