Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

De la columna de Abel Arana


Una que se llama ESTHER DOÑA y que se ha casado con un señor que le lleva 369 años sale en el HOLA haciendo de “modelo por un día”. En sus intrépidas declaraciones dice que ya no ve necesario el casarse por la Iglesia. Normal, con el matrimonio civil con Tutankhamon ya estás cubierta de cara al futuro, Esther. Normal. Pero si quieren escupir el whisky y tirarse directamente a la heroína sin cortar, atentos a la página 26 donde dice que le mola vivir en un palacio, pero que también es guay cuando van a un hotel en Madrid porque reciben a su perra Chloe con alfombra roja Y ESTO ES IMPORTANTE PARA ELLA. (Si no tienen dinero para la heroína después de leer esto, hagan como yo, beban lejía)

Se ha muerto KARL LAGERFELD que era un señor que tenía un gusto magistral para la moda y muy mal gusto para todo lo demás. Odiaba a la gente en general y te llamaba fea y gorda si pesabas más de 15 kilos (vestida). Por lo visto le ha dejado la herencia a una gata con cara lesbiana existencial que se llama “Chupete”. Really.

TAMARA PREYSLER, que es esa chica que estrella su coche sin querer contra cafeterías gays de Malasaña y que se queda sin gasolina en medio de una autopista, sale en el HOLA porque… ¡le han hecho embajadora de una marca de coches!. Tamara, que el día que Dios repatió la inteligencia ella estaba de compras, dice que ha tenido dos citas con un maromo y sin beso. Y que han ido un día a misa. Y que su madre no lo sabe. Les recuerdo también que Tamara es la hijastra de la señora de hace un rato que tiene la perra con alfombra roja. ¿Lo pillan? Ya, yo tampoco quiero heroína. Que nos den crack que mata más rápido.
 

Tamara Falcó confirma nuevo amor y habla de él: “Es guapo, deportista y hemos ido juntos a misa”
Tamara Falcó, enamorada: «Dos citas sin beso y un día a misa»


Tammy no esta bien de la chaveta o necesita salir en el TROLA porque ya no la llaman para hacer fotocalls.
Todo question de marketing.

Ya lo dicen q el amor es ciego......:sneaky:


Ps. Ya se q este no es em susodicho pero es q al leer lo de “guapo y deportista” y alguien poner esta foto....leñe es q estaba puesto a huevo:censored::ROFLMAO:
 
Trabaja pero no gana dinero.. no se si pasara el test isabel Preysler, con la cantidad de vagos que ya tiene ella que mantener, por lo menos con los otros Julio Iglesias aporta, este se lo chuparia ella solita, que el marques ya tiene una
sanguijuela adosada..
Esto tiene dos lecturas: o es un vago mantenido, o su cuenta corriente tiene tantos ceros q no tiene q trabajar.
Recordad q en la entrevista pone que su familia “es del mismo nivel q la suya”...comentario snob donde los haya!!
 
Tamara Falcó confirma nuevo amor y habla de él: “Es guapo, tiene los ojos verdes, es deportista y hemos ido juntos a misa”
Tamara Falcó, enamorada: «Dos citas sin beso y un día a misa»

Sí, todo muy casto...pero cuando te preguntan como es él podrias decir que es una buenisima persona, con grandes valores morales y espirituales. Pero no, lo describes fisicamente.
 
Precioso el hombre!!!

Tienes razón, este hombre es un pecado cardinal

13935895600381.jpg


padre-george-clooney.jpg
 
Back