Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ay,ay,ay :confused::confused::confused::confused: :eek::eek::eek::eek:
Comprendo que ya tiene una edad y está desesperada por casarse y que la marca de coches le paga para que dé un titular jugoso y salga en todas las revistas, pero ahora va a tener paparazzis en la puerta de su casa y/o de la iglesia y en 3,2,1 tendremos en Hola el CV completo del candidato, que, probablemente, salga despavorido, después de 2 citas.
Esta chica no da una. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Será un milagro si llegan a la tercera cita. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused:

Yo de él, salgo corriendo
 
Me parece monísima esta mujer.
Está claro que es tonta perdida y más para la edad que tiene, pero la veo tan suya tan inocente y sin maldad y tan espontánea que me cae super simpática.
Las declaraciones de las dos citas sin beso y yendo a misa son lo más :D
 
dice que ha tenido propuestas de matrimonio pero las ha rechazado....
ay Tamarita...
qué más hubieras querido tu................

yo siempre he pensado que Tamarita es el amor perdido de Luis Medina, pero como ambos saben que son igual de modorros, tienen muy bien ajustado que hay que buscar buen partido...

le diría que fuese a buscar al antonius vor fustenberg, que se acaba de divorciar, pero la hermana de Beatrice borromeo ha mandado a paseo al marido por cuernos multiples, y hay otra fija.
 
a mi esto me parece muy extraño
mela creo porque mentir es pecado, y ya sabemos que ella es religiosa practicante y tal
pero pensando mal podría sonar a cebo para las entrevistas que tenia que dar por contrato en este evento, un poco en plan pies suelto que estoy ilusionada y que es muy pronto que ni siquiera le he dicho nada a nadie más, y después sale con que no llegó a nada porque el chico pues se asustó un poco o lo que sea y listo,
todo el mundo contento, la marca porque le han dado visibilidad, y la volverá a contratar, la prensa feliz con sus titulares, y ella contenta de no ver aquello de que tamara se queda para vestir santos, que es prácticamente el comentario general últimamente, la pobre, y quizás así además no el preguntan por sus kilos de más, que al no dar otras noticias pues se le pregunta mucho por eso, por su enfermedad y tal,,

pero no voy a ser mala, no
que tamara es religiosa practicante, y ella no miente, ni fantasea

seguramente es un buen chico con el que ha ido a misa y a tomar un café

pero la madre tampoco estaba muy convencida cuando le preguntaron por el tema...

ay, tamarita, que te queremos tal y como eres, no hay que recurrir a noviazgos, se tú misma, enja los noviazgos hasta que realmente sea eso, un noviazgo de verdad, mientras sigue yendo a misa y a por café con el, que lo ESPANTA!

yo sigo pensando lo mismo, cuando tamara se de cuenta de que ella ni necesita ningún hombre, novio o marido, para ser estupenda, y cuando se de cuenta de que la estructura metal que le inculcó la madre no temen porque ser así, que ella con sus mundos de yupi, su rosario y sus vestidos ya nos divierte,
y que es fantástica independientemente de ningún novio
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back