Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que ha pasado es que los señorones de hace unas décadas destacaban mucho. Nadie viajaba ni ligaba ni hablaba idiomas y ellos chapurreaban francés para entenderse con los croupiers de Biarritz. Y la noche que ganaban en la ruleta caía alguna furcia. Eso en la España de 1965 bastaba para ser un semidios, estabas a años luz de la media.

Ahora con Ryanair viaja cualquiera. Puedes aprender inglés gratis en tu casa con internet, cualquier cateta de extrarradio ha bebido un spritz aperol en la azotea de algún hotel bueno. Todas las tonterías supuestamente distinguidas se han extendido mucho.
 
tamara-cumple.jpg



Cumpleaños de Tamara con el servicio

Yo cuento siete personas de servicio y con el que hace la foto ocho.
O sea, como mínimo son ocho personas trabajando para cuatro.
Vamos! ni en Downton Abbey. A lo mejor es que tienen camareras personales para que las vistan!!!

A las amigas en cuanto empezaron a recordar anécdotas estúpidas, le di para delante al archivo y me las salté.
Igual ahora las veo. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
aún siguen siendo semidioses. quizá de otra forma, pero en lo básico lo siguen siendo. y lo que queda.
los catetos son estos, sólo hay que ver a tamara y sus hamigas

la gente de los extrarradios, aunque no necesariamente x ser de allí, es gente espabilada, inteligente, que estudia, viaja, blablabla.
aunque no tiene los enchufes de esta gentuza, ni se les predispone nada bueno y encima les miran mal, inexplicablemente. clasismo y complejos.
que llevan a esa catetez y esa cosa de ver a los otros como semidioses, esa cosa que dices que ya no existe, cebollo

es cierto que en esa época destacaban más, pero es alucinante que hablemos con un teléfono desde una cueva y que esto siga existiendo y encima susciten en lo básico casi lo mismo que desde hace mil y un años.
 
Podia haber salido peor.

Es tonta pero es sana no fuma ni se droga
No encuentra marido pero tampoco viene con ningun chulo a casa y se te queda embarazada.
No gana dinero pero tampoco se la ve despilfarradora.
Su mayor escandalo ha sido llevarse una señal de trafico con el coche.

es tan simple que ni siquiera ha tenido escándalos.
en alguna foto por la calle se la ve fumando.
sobre si toma drogas no lo sabemos. a no ser que identifiques tomar drogas con ver imágenes de tamara pinchándose en las barranquillas.

ganar no debe de ganar mucho. hace tiempo 4 fotocoles. cuando lo de la virgen y tal. ya ni siquiera hay fotocoles. quizá x eso ha vuelto a casa de su madre. para ella es importante el entorno de serie tipo los colby y el servicio filipino. de hecho parece lo único importante en su vida. y eso creo que ni ahora ni nunca se lo podrá permitir.
ella no es chábeli con sueldo de su padre y una herencia multimillonaria
encima creo que discutió con la revijta franquista que era basicamente donde subastaba la almeja. el acabose.
aún así se alquila un ático en la calle campomanes, conduce un range rover y es obvio que gasta muchísimo en ropa horrenda pero de marcas carísimas.
su mayor escándalo es ella misma y lo que desprende.
 
Podia haber salido peor.

Es tonta pero es sana no fuma ni se droga
No encuentra marido pero tampoco viene con ningun chulo a casa y se te queda embarazada.
No gana dinero pero tampoco se la ve despilfarradora.
Su mayor escandalo ha sido llevarse una señal de trafico con el coche.


Fumar, fuma , en sociedad, quizás no

IMG_8577.JPG
No se queda embarazada, porque ha dicho que de soltera ,no tendrá hijos , que un hijo necesita un padre y una madre

No despilfarra porque es el dinero que le da su madre o su padre
Nunca ha trabajado
Ni oficio ni beneficio

Su mayor escándalo, es ser desgraciadamente, lo que es
Tonta,vacía, no saber hablar ni expresarse
Vergüenza me dá
 
No sé, a mí me sigue sorprendiendo su falta de buenas formas y que sea tan basta. No es entendible habiendo estado en ese entorno, sus padres no son maleducados, ni me parecía maleducado Boyer.
Y ese rollo lacrimógeno de que estaba sola sin los padres y blablabla como que no me cuadra. ¿En serio alguien se cree que esta niña no ha pasado horas y horas con su madre y su padre?...si sus referencias y anécdotas siempre son familiares, mami esto y lo otro, papi esto y lo otro, el tío Julio, el tío Miguel....Incluso lo del novio lo centra en el anecdotario familiar.....

Aunque es obvio que hoy día el tema del rancio abolengo ha perdido caché (y, sobre todo, pasta), siempre se ha dicho que nobleza obliga.
 
supongo que la pochabel denomina tonto al caniche xq le ve una especie de extensión de su tami[/QUOTE]

Exacto.

Este comentario de pochabel sobre el pobre perrito me dio mucho que pensar....es obvio que pochab no respeta a tamara, y que insulta al perro porque le ve como n reflejo de su hija ...entre unos comentarios y otros sobre diversos asuntos tami dejó a su madre retratada como una elementa de cuidado
 
Back