Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

los pochabeles de manila tenían unos parientes que estaban un poco mejor (o un mucho no lo sé) situados que ellos.
gracias a ellos pochabel alternaba en una especie de puerta de hierro manilense

en ese club empezó a tontear con una especie de escassi. un tipo que tenía mala fama
los padres (al parecer la madre xq barrientos dice que el padre no pintaba nada) que imagino pensaban que su hija tenía que aspirar a más a muchísimo más, la enviaron a madríz con unos tíos, a su casa de la castellana, pa quitarla al escassi del horizonte

yo creo que tb o principalmente la enviaron para que aquí pillara algo
mucho mejor aquí que no los conocían y sólo era la chica jovencísima con una supuesta belleza exótica (que yo jamás he visto ni poniendo mucho de mi parte).

la matricularon en las irlandesas, imagino que para que aprendiera a ser una buena ama de casa de lujo. teniendo en cuenta que los estudios no eran lo suyo, se sabía que una gran arquitecta no iba a ser, y que en el círculo de manila con un marqué millonario probablemente no iba a casarse, entiendo que el motivo de matricularla para que aprendiera a servir el té, era que aquí pillara algo con lo que ejercer de ama de casa de lujo.

sus tíos pasaban de ella olimpicamente en el sentido de que la permitían entrar y salir sin problemas. con decirla diviértete cariño cumplían con el expediente.
la presentaron a las hijas de sus amistades.
en nada se vió desfilando pa los pobres y leprosos de algún país inoto que diría la potorro, en alguna chorrada benéfica en la que carmencita era la reina de saba.
de ahí a conocer a julio hey iglesias...y ya está.


barrientos dixi y pixi
 
también contaba que aquella pochabel de 18 años jamás hablaba de a que se dedicaba su familia´
lo que era tomado como un signo de discrección y modestia jajaja
 
Sí, lo de la receta quedó muy pobre, sólo se les vio pelar patatas y nada más....cuando dijo que la receta se la habia dado Carmina, la de Carmina o revienta....ni caso le hizo, no sabe quién es ella ni su hijo, ni le importa.Encima tenía una cocina sencilla de encender...nada de vitrocerámica....fogones de los de toda la vida....nadie dijo nada de la comida,,,patatas con chocos...ni vimos los chocos..En otros programas era una parte importante...
Esta pijina no creo que sepa ni hervir agua.
 
yo,creo que la Presley debe ser un sargento con sus hijas, todo lo geisha que es con los hombres lo habrá querido inculcar con las hijas, y las 3 le han salido así así,
una exiliada y dejada, que parece 20años mayor de lo que es, con kilos de más, dejada, sin estilo alguno más bien al contrario, ese estilo dejado sport de norteamericano medio de extra barrio, la antítesis del glamour o de vida 8jteresante, ella feliz claro, la madre no tanto, que tenía otra idea en la cabeza,
ana ya la vemos, huyendo de la madre detrás del tenista por medio mundo
tamara sigue ahí, aguantando lo que seguro debe ser una retahíla de hay que cuidarse, comes pan? hay que cenar agua caliente, pinchazos y tratamientos continuos etc ah y lo de pillar marido a toda costa

debe ser muy pesada de puerta para dentro, y más al ver a la niña de casi 40 volviendo a casa sin haber pillado a ningún roca hin y eso que esta era la que en principio socialmente lo tenia mejor, que al fin y al cabo es hija de un marques
y claro, la preysler no lo entiende
ni que unas huyan de su estilo perfecto de vida, ni que esta no consiga salir adelante (a sus ojos)

Al hilo de lo que comentas de las hijas, a raíz de su "espantoboda" con el Verdasco, creo que la gran heredera de la Preysler va a ser precisamente la que menos esperábamos, la hija de Boyer. Parecía que esta chica iba a salir a "padre": estudiosa, inteligente, con un trabajo de postín, etc. Pero parece que no es ése su interés.
 
los pochabeles de manila tenían unos parientes que estaban un poco mejor (o un mucho no lo sé) situados que ellos.
gracias a ellos pochabel alternaba en una especie de puerta de hierro manilense

en ese club empezó a tontear con una especie de escassi. un tipo que tenía mala fama
los padres (al parecer la madre xq barrientos dice que el padre no pintaba nada) que imagino pensaban que su hija tenía que aspirar a más a muchísimo más, la enviaron a madríz con unos tíos, a su casa de la castellana, pa quitarla al escassi del horizonte

yo creo que tb o principalmente la enviaron para que aquí pillara algo
mucho mejor aquí que no los conocían y sólo era la chica jovencísima con una supuesta belleza exótica (que yo jamás he visto ni poniendo mucho de mi parte).

la matricularon en las irlandesas, imagino que para que aprendiera a ser una buena ama de casa de lujo. teniendo en cuenta que los estudios no eran lo suyo, se sabía que una gran arquitecta no iba a ser, y que en el círculo de manila con un marqué millonario probablemente no iba a casarse, entiendo que el motivo de matricularla para que aprendiera a servir el té, era que aquí pillara algo con lo que ejercer de ama de casa de lujo.

sus tíos pasaban de ella olimpicamente en el sentido de que la permitían entrar y salir sin problemas. con decirla diviértete cariño cumplían con el expediente.
la presentaron a las hijas de sus amistades.
en nada se vió desfilando pa los pobres y leprosos de algún país inoto que diría la potorro, en alguna chorrada benéfica en la que carmencita era la reina de saba.
de ahí a conocer a julio hey iglesias...y ya está.


barrientos dixi y pixi
Creo recordar que una familiar, hermana de la madre o algo así, era la amante de un agregado de la embajada de España en Manila ,no estaban casados, y cuando iban a volver a España le pidieron que se llevaran con ellos a Isabel, para sacarla de sus amores con el playboy filipino.Hoy se diría "la pareja" del agregado, pero hace años,al no estar casados, se les llamaba "amantes".Eso es lo que yo leí..No sé si se casaron luego, en Madrid, porque quedaría mal el concubinato...Hablamos de hace 40 años, hemos progresado mucho en ese sentido.Y con ellos vivía,hasta que se quedó embarazada de Julio.
 
Al hilo de lo que comentas de las hijas, a raíz de su "espantoboda" con el Verdasco, creo que la gran heredera de la Preysler va a ser precisamente la que menos esperábamos, la hija de Boyer. Parecía que esta chica iba a salir a "padre": estudiosa, inteligente, con un trabajo de postín, etc. Pero parece que no es ése su interés.
¿Quieres decir heredera en pescar millonarios? Porque heredera de sus propiedades no sé quièn va a ser, aunque a Ana tambièn le tocaria un buen cacho de Villa Meona ,que compró su padre el terreno,y lo pagó, aunque ella colaborara en una parte, con la venta de su casa anterior (la que le compró el marqués).
 
de todas formas para la presly lo que representan sus hijos debe de ser su gran cruz. en serio
de los chicos pasa más en ese sentido, pero de ellas

enrique cantante. y es el que menos pesar la causará. pero tampoco creo que la mole mucho. bueno, dentro de todo es mundialmente conocido, tiene avión privado y millones. ella hubiera deseado que fuera un bill gate cañí casado con una tatiana santo domingo.

julio la parecerá el colmo. casado con una lacia ¿holandesa? o donde narices sea. con 45 años se dedica a hacer surf e ir a salvame.
no es el rico empresario establecido en miami y casado con una descenente de rockefeller


pero sin dura su martirio son las hijas.no sólo han salido aún más horteras que ella. encima le salieron feas, sin gracia, todo el mundo las toma a cachondeo

chabeli es ama de casa en miami (al menos está muy lejos y no nos enteramos de su vida y milagros)
tiene kilos de más, y un look que parece...no sé.
el acabose es que se casa con un tipo feísimo que ella pensará que casi mejor se hubiera casado con el jardinero de villa meona.
que un día se pasa de copas, la llama put* o algo así y tiene que ir la mallamipulisia a poner orden

ana resulta que iba a ser la brillantísima ejecutiva de la city a la que invitan al foro de davos y que se casa con el hijo de un amigo duque de charles de las inglaterras.
pues....tampoco. se dedica a vender exclusivas medio despelotada siempre. lleva siempre un look que parece maria angeles de gil y gil de joven, y se casa con un bobo mediocre tenista que parece que quiere parecer la hermana pequeña de la señora presli.

pero sin duda lo peor de lo peor entre lo peor. es escenario de pesadilla que nunca imaginó y que ni ahora se cree, es tener una hija soltera con 36 años, mas bien nada agraciada y encima pasada de peso
a la que nadie respeta, sin profesión, sin formas, sin nada. que es el hazmerreir de todo el mundo cada vez que sale.
y de la que sabe jamás se casará ni siquiera con un verdasco ni con un señor chábeli.
ni por supuesto tendrá el título ese que parece le sobra ar seó griño

no hay derecho.
 
¿Quieres decir heredera en pescar millonarios? Porque heredera de sus propiedades no sé quièn va a ser, aunque a Ana tambièn le tocaria un buen cacho de Villa Meona ,que compró su padre el terreno,y lo pagó, aunque ella colaborara en una parte, con la venta de su casa anterior (la que le compró el marqués).
Me refería a lo de pescar millonarios y ser portada del "Hola". Aunque el "Hola" ya no es lo que era.
 
Normalmente cuando una jovencita es bellísima o encantadora sus padres o sus hermanos son muy bordes con el novio porque le ven como al cabrón que se va a llevar a su tesoro, hay unos celos soterrados. Nadie es lo suficientemente bueno para ella.
Cuando la chica es "defectuosa" por lo que sea, el novio-incauto es recibido con más que simpatía, es un milagro que hay que agradecer y mimar.

Habrá casos para todos los gustos pero los patrones mayoritarios creo que son esos.

Lo que cuenta Tamara de que su familia adoraba al novio que tuvo me parece muy significativo.
 
Estoy terminando de ver la entrevista, por fin, a trozos la he visto
no le hace ningún bien creo, queda mal, el único momento de verdad que me ha parecido ver es cuando habla de sus padres, del momento de la separación,
el resto, insufrible

las amigas como que se ríen de ella
yo amigas así no las quiero

erti Osborne hay momentos en los que clip, l mira y fila
dice que su madre intenta moldear la, domesticar la, que siempre dice por ejemplo que se ríe muy alto, y que su madre es más tranquila,
la madre todo el día intentando que se convierta en una geisha

la cocina da pena, si hasta se caen los pulsadores esos del gas de la cocina!
ella es una inútil en la cocina
en un momento Berlín ha soltado la cuña de a mi me encantaría hablar con tu madre, así como contigo, y tal, si Isabel ve esta entrevista desde luego no le da la entrevista,
como cotilleo para nosotros por aquí, si, pero como entrevista que ayude al personaje no creo que haya sido buena para ella
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back