Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo lo de la piscina interior lo envidio
eso si que es lujo, una piscina de verano y otra de invierno, a nadar todo el año y en el momento que te apetezca, con lo que me gusta a mi nadar, lujo de vida

lo bueno de tamara es que no filtra, no va con un guión aprendido y lo suelta,
ella va con cosas claras que quiere soltar, en este caso promocionarse como diseñadora, pero luego la entrevista es una locura de las cosas que suelta
y al final ni e da cuenta de lo mal que deja a mami
hay varios comentarios que dejan a la madre de lo que es y que no es lo que ella quiere reflejar

eso de no saber cuantos hermanos tiene... de verdad!
a estas alturas debería tener esa respuesta de carretilla, seguro que no es la primera vez que se lo preguntan, 4 Presley y otros 4? falco, no?!

no sabia que las hijas se llaman todas Isabel, en lugar de TFP como nombre de su firma de ropa debería haberlo llamado TIF
 
No filtra lo que dice , suelta lo primero que se le va ocurriendo , pero a camara lenta y como recolocando sus palabras , muy absurda toda ella .
Donde se han quedado los ojos rasgados de las fotos de niña ? si da asta miedo cuando los abre tanto y se le ve lo blanco de los ojos , sin maquillaje tiene que ser de espanto ,del pelo estropajo ya ni hablamos , enfin , tanto dinero para esto ? pobre niña rica ¡¡
 
Por cierto, necesito con urgencia saber a que ex novio se referían todo el rato. Llegue tarde a la entrevista y no conseguí saber de quién hablaban.
 
Tiene incontinencia verbal.
En lugar de pensar lo que dice, lo vomita y se queda tan ancha.

El rato que lo he visto (no lo he podido ver todo , era in.so.por.ta.ble) me ha parecido que destila esa fina mala baba que tienen las personas frustradas que jamás están satisfechas con nada.

La cocina y algunas estancias son muy diseño de los 90. Parece que han recién pintado el casoplón,aun así se ve anticuado el mobiliario y se han puesto muchas plantas y elementos decorativos para distraer la atención.
OJkTntyGYAr5dI4UuM8id1.jpg

Esa cocina se diseñó pensando que iba a ser usada exclusivamente por el servicio doméstico más que en los propietarios de la casa.
No me extrañaría que la pusieran a la venta, el mantenimiento de la finca tiene que ser elevado para sólo tres personas que habitan en ella (Mario,Isabel y Tamara)
La cocina pide a gritos una reforma.
ypExfXRMoSgyM6pGzecsJ4.jpg



Viendo el video , entiendo que Ana Boyer huyera de esa casa ..... la madre en cuanto pudo se trajo al recambio de su padre a casa, Tammy es la hermanastra nini que se queja de que todo pero no hace nada para cambiar su situación.

Bueno es tu visión.
Yo no conozco tanto a Tamara, como para saber si es lo que has dicho.
Por lo que ofrece en esas imagenes, parece franca, sin doblez.

Esas casas, todas tienen un mantenimiento muy alto.

Saludos.
 
La primera hora la encontré muy divertida....hasta que empezaron con el tema de las amigas esas tan sosas, pijas y católicas (por supuesto).Se lo podrían haber ahorrado y haber dejado hablar mas a Taamarita, porque era un chiste andante,
Creo que Isabel madre se habrá enfadado muchísimo.Lo que ella creía que iba a ser un impulso para la nueva empresa de moda de Tamara, TFP, casi no se tocó.O muy poco.Y en cambio se dedicó a sacar todas las intimidades de Isabel, no de Tamara.
Lo del tema Mario....Tamarita dijo que Isabel lo llevó a comer a su casa(eso del empelucada )...y que luego llegó Navidad....y después ya lo destapó la revista..Miguel murió el 29 de septiembre.Antes de Navidad habian pasado dos meses y algo...o sea, que fue inmediato,(sino anterior) Lo publicitaron a los seis meses,
 
Por fuerza, esta mujer, tiene que estar afectada, por la vida de su madre.
No vamos a decir que es victima de un hogar desestructurado, puesto que su madre, coloca estructura nueva antes de sacar la vieja. Es por...exceso...de...estructuras....
Si Bertín lo hubiera permitido, hubieramos visto con claridad algunas cosas.
Conocer y convivir con cuatro "padres" no creo que sea demasiado estabilizador y constructivo.

Pienso que los cinco hijos cargan con secuelas. Las dos pequeñas mas. Y Tamara mas que la Boyer, pues Tamara se unia al grupo hermanos Iglesias y los Falcó, la empanada la llevará de por vida. Boyer parece que controló lo multipaternal.

Esa cocina pudo renovarse en vida de Boyer, cuando entraba pasta. Queda claro que el deterioro no es de hoy.

Muchas casas de alto mantenimiento sufren esas faltas de obras, consumen mucho presupuesto. La fortuna ha de ser sólida y grande para vivir en esas mansiones.

 
A mi tampoco me gustó lo de las amigas. No soporto a la gente que para hacerse la graciosa u ocurrente necesita ridiculizar a los demás y hacerles de menos. Todas la dejaron fatal. Para amigas así mejor estar sola.

Y poca publicidad hizo a su marca de ropa. Lo cierto es que todo el mundo lo vio para cotillear la casa de la Preysler.
 
Las amigas de Tammy se veían bastante brujas y parecían burlarse con cinismo de esta mujer..
Sólo vi casi el final pero me reí un montón.. Me parece una mujer bastante inmadura pero parece franca y se mostró bastante como debe ser..
 
La primera hora la encontré muy divertida....hasta que empezaron con el tema de las amigas esas tan sosas, pijas y católicas (por supuesto).Se lo podrían haber ahorrado y haber dejado hablar mas a Taamarita, porque era un chiste andante,
Creo que Isabel madre se habrá enfadado muchísimo.Lo que ella creía que iba a ser un impulso para la nueva empresa de moda de Tamara, TFP, casi no se tocó.O muy poco.Y en cambio se dedicó a sacar todas las intimidades de Isabel, no de Tamara.
Lo del tema Mario....Tamarita dijo que Isabel lo llevó a comer a su casa(eso del empelucada )...y que luego llegó Navidad....y después ya lo destapó la revista..Miguel murió el 29 de septiembre.Antes de Navidad habian pasado dos meses y algo...o sea, que fue inmediato,(sino anterior) Lo publicitaron a los seis meses,

La primera parte de la entrevista, pese a ser muy cortada y censurada, deja ver algo de la verdad de esta chica y su familia. Luego dio un giro para hablar en positivo de su madre. Imagino a la madre, conociendo a su hija, debia de estar detrás de una puerta diciendo ¡¡corten!!..
 
Back