Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Espero que, si tiene un problema con las sustancias, se rehabilite.

Por otra parte, si es un poco espabilado, puede reencauzar su imagen, como han hecho Lecquio y otros.

Esto no es el final, ni mucho menos, pero deber ser listo y tener cuidado.

Y creo que debería dar la cara, pedir respeto de la prensa para su familia, que andan agobiados y no tienen nada que ver con lo que él haya hecho.
¿Lequio? Lequio tiene padrinos o madrinas, pero su imagen es mejor que antes? para mi no, desde luego, ahora es más mayor y ya no tiene cuerpo para juergas, pero vamos que su imagen es la que es.
 
Confirmamos que una cadena de TV está detrás de todo ... CONFIRMAMOS
Es que Fanny Carbajo por primera vez en Lola Club a un metro de la escena del crimen.... parfavaaaar. Pero incluso así, IO cayó por no asumir su compromiso con Tamara. Recuerdo la célebra frase de Sharon Stone: "Una mujer puede fingir orgasmos, pero un hombre puede fingir toda una relación". Si te ennovias con Tamara Falcó es imposible que no sepas que el siguiente paso es conformar la tradicional familia católica: si no estás dispuesto a asumir esto, NO engagement please.
 
¿Lequio? Lequio tiene padrinos o madrinas, pero su imagen es mejor que antes? para mi no, desde luego, ahora es más mayor y ya no tiene cuerpo para juergas, pero vamos que su imagen es la que es.

Cada uno puede pensar lo que quiera de Lecquio. Yo lo he visto personalmente y me pareció un chulo, pero tiene trabajo en la tele e, incluso, se permite aconsejar a otros.

Cierto que no tiene imagen de santo varón, pero no le va mal.
 
Leo que muchas reacciones ahora son de "pobre chaval, que tampoco ha matado a nadie". No ha matado a nadie, pero ha mentido a la cara de todo el mundo con una prepotencia alucinante, así que ahora que apechugue con lo que le caiga encima. Y su familia va en el pack, si no que hubieran tenido el pico cerrado.
 

Gracias por traerlo, prima!
Tammy, aparte de los consejitos que ya te di de que hables normal y leas libros, ahí va otro: no te vuelvas a peinar así nunca. NUNCA. Pareces Betty Missiego y te queda como a un Cristo dos pistolas. Cuando tengas la edad de mummy seguramente ya te tendrás que peinar así por falta de densidad capilar asociada a la edad, así que, ahora que puedes, luce melena.
De nada.
 
Cada uno puede pensar lo que quiera de Lecquio. Yo lo he visto personalmente y me pareció un chulo, pero tiene trabajo en la tele e, incluso, se permite aconsejar a otros.

Cierto que no tiene imagen de santo varón, pero no le va mal.
La imagen de Lecquio se rehabilitó porque era otra España. La de ahora, más feminista y más empoderada, no se calla ya ni le quita hierro a lo sucedido.

Aprovecho para comentar que menudo cretino es ese Aval o alval como se llame. Del Val, eso. Porque intentó normalizar los cuernos y hacer dudar a Tamara en pro de que la Psicología defiende la poligámia. Es decir, se quitó de la chistera y en directo una "ley universal y de la naturaleza" que en ningún momento fue Ley privada entre Iñigo y Tamara, y del Val quiso aprovecharse de la vulnerabilidad de Tamara en unos momentos de ruptura para colarle ese estúpido gol.

Que no, del Val!!!! Que las mujeres no somos gilipollas!!!!

Y ole tú Tamara!!!! Que has defendido tu NO y tu derecho a tener tus límites bien puestos.

Se os ha acabado la bicoca con los cuernos y la luz de gas, corneros del mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back