Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo siempre diré que en toda esta historia hay algo que no cuadra, las casualidades no existen.

1. Anuncio de boda en Instagram, con lo que podía haber cobrado de la exclusiva en el hola!!!!

2. Anillo de pedida de "no pedida"

3. Al día siguiente por arte de magia toda España tiene el vídeo, quién tiene ese poder de difusión? Tan rápido?

4. En principio, lo que se sabe de forma oficial, se monta todo este circo por un morreo. Qué no digo que no pero pasar de estar super enamorada a ser un apestado por un morreo....

5. Llamada a salvame. A salvame? Nada del Hola, nada del hormiguero, nada de la inmobiliaria. Sus primeras palabras al Jorge J? Qué información tiene JJ para que ella tuviera que entrar?

6. El y su familia pasan a ser un paria social por un triste morreo, no le quitó importancia pero oficialmente es solo un morreo


AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA

Empezando porque no es un triste morreo. Tienen constancia de que hay mucho más. Por qué llamada a Sálvame? Precisamente porque Sálvame es quien les ha pasado la información. Cómo la han obtenido? Presumo que un ligue del chico que 1. quería unas perras y subirse al carro t5 2. se sentía traicionada con la pedida de mano.
Y él, por qué se apresuró a la pedida? Porque pensaba que la tonti de Tamara o iba a perdonar viendo la boda ya tan de cerca y con sustanciosas exclusivas. Se equivocó, el palomo se equivocó. Mi padre me decía que subvalorar a otros es signo de poca inteligencia y un error estratégico.
Creo que lo de la familia puede ser la venganza de Pochi, que la madre y la hermana, sabiendo la prenda que tenían en casa, y sabiendo que esa unión iba a explotar por los aires un día quisieran forzar a Isabel y a Tamara para salir en prensa. Muhé, si sabes como es el nene de tu entrañas resérvate un poco y espera a ver como se desarrolla antes de salir en plan familia en los medios.
Tengo una tía que tenía un hijo así, picaflor (lo que quería es dar braguetazo y lo consiguió), conociendo su naturaleza le decía no quiero con las chicas, que me las metas en casa, y menos con sus padres, hasta que yo no tenga una señal inequívoca de que todo va a llegar a buen puerto.
 
Última edición:
inigo-barbacoa-1200.jpg


jajajajaja, porfavá.
 
inigo-onieva-isabel-preysler-tamara-falco.jpg


Ay ese lenguaje corporal, Pochi hace como si Moñigo no estuviera posando también.

Esa risa tan "isabelina", no lo veo, no existe y como se atreva a pedir la mano le voy a armar una que se va a acordar toda su vida.
 
Íñigo seguramente " precipitó" la pedida de mano porque se vió venir la movida. Nada de hincar la rodilla en Villameona delante de la suegri a la hora del té, sino en la intimidad del pisito pagado por Tammy que se encontraba en mallas y cenando sopa de ayuno. Así a bote pronto, antes de que se le escapara el marquesado, la reputación, los contactos, el dinero de las exclusivas y el poder seguir haciendo lo que le daba la gana.



 
Back