Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No é si será verdad, pero explicaron que Loniega prácticamente no trabajaba o no trabajaba en locales de cierto stand cuando conocíó a Tamara que fue a partir de esto cuando empezó en el club, en el restaurante lo sabemos, fue por Tamara.
 
Y donde se enamore de un fontanero tiene a mami que vela por ella.
De toda está historia me parece fatal la actuación de la madre, si es verdad que le puso un detective al chico, etc....Y le auguro que está chica va a terminar con el peor, tanto buscar al príncipe perfecto va a terminar con un batracio, Támara está pagando los pecados de mami, por lo que he leído, los de sangre azul la tienen vetada por lo que pasó con el marqués, por eso el marqués le dejo el título...
Alguien por aquí le recomendó un fontanero, un informático o un agricultor, yo me uno a esa recomendación y que deje a su familia fuera de este asunto...
 
Por dios,Tamara a sus 40 años va a ser la rision y va a sufrir la humillación pública de semejante mequetrefe, no sé que le verá será un embaucador o un buen empotrador ,pero desde luego se huele la traición a kilómetros.Tamara no ha aprendido nada de hombres ,me da pena por ella ,qué corte por lo sano.
Vaya, que visionaría prima! Me da pena ella, pero ya tenias toda la razón.
 
Yo siempre diré que en toda esta historia hay algo que no cuadra, las casualidades no existen.

1. Anuncio de boda en Instagram, con lo que podía haber cobrado de la exclusiva en el hola!!!!

2. Anillo de pedida de "no pedida"

3. Al día siguiente por arte de magia toda España tiene el vídeo, quién tiene ese poder de difusión? Tan rápido?

4. En principio, lo que se sabe de forma oficial, se monta todo este circo por un morreo. Qué no digo que no pero pasar de estar super enamorada a ser un apestado por un morreo....

5. Llamada a salvame. A salvame? Nada del Hola, nada del hormiguero, nada de la inmobiliaria. Sus primeras palabras al Jorge J? Qué información tiene JJ para que ella tuviera que entrar?

6. El y su familia pasan a ser un paria social por un triste morreo, no le quitó importancia pero oficialmente es solo un morreo


AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA
 
Yo siempre diré que en toda esta historia hay algo que no cuadra, las casualidades no existen.

1. Anuncio de boda en Instagram, con lo que podía haber cobrado de la exclusiva en el hola!!!!

2. Anillo de pedida de "no pedida"

3. Al día siguiente por arte de magia toda España tiene el vídeo, quién tiene ese poder de difusión? Tan rápido?

4. En principio, lo que se sabe de forma oficial, se monta todo este circo por un morreo. Qué no digo que no pero pasar de estar super enamorada a ser un apestado por un morreo....

5. Llamada a salvame. A salvame? Nada del Hola, nada del hormiguero, nada de la inmobiliaria. Sus primeras palabras al Jorge J? Qué información tiene JJ para que ella tuviera que entrar?

6. El y su familia pasan a ser un paria social por un triste morreo, no le quitó importancia pero oficialmente es solo un morreo


AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA

Ayer dijo una periodista que la boda no habría tenido esta repercusión que vende más lo malo
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back