Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Y si fuese Iñigo de Borbón, se viste de cura y los casa ella misma. Le diría, "Tamy, perdonar es de buena católica"
La clave del follón es que él es un don nadie... carne fresca a la que despedazar: no son ni los primeros ni los últimos cuernos en la alta sociedad. En muchas bodas entre ellos hay cornamentas que no caben por la puerta de la Iglesia, pero todo el mundo hace como que no sabe nada.

Calculó mal cuando se lió con Tamara: entrar en esa familia tiene un coste que no asumió, creo que más bien por tonto... y, lo puso en bandeja.
 
Este es el resumen primis, ha contado que se quitó el anillo y se fue a pasear a los perros, y ya no ha querido seguir contando mas

Y que no sabe qué ha sido verdad y que no en la relación, me siento tann identificada con esto!!!! Supongo que como muchas que pasamos por un desamor; pero ya ha dicho que se queda con lo bueno, yo a este punti siempre he tardado semanas/meses 😄
En alguna ocasión, no pude quedarme ni con lo bueno...
 
Según la teoría de de Maica Vasco, podría haber sido la misma T la que puso el video porque quería romper con él y no es lo mismo romper, que poner el video para que toda España vea por lo que rompe.

También dice que, de existir el video donde está trajinándose a una chica en casa de T, tiene que haber sido la propia T. la que colocó la cámara porque un detective no puede poner cámaras en el domicilio. Esto sería un aviso a navegantes ( a la familia) para que estuvieran callados.

(Me temo que queda la segunda parte de esta historia.)
Qué segunda parte, las televisiones hablan por hablar, el tema ya está acabado, pero ellos llenan minutos y con mentiras y elucubraciones. Seguir con el tema solo les interesa a ellos, a las partes implicadas no, y cada vez se dicen más tonterías.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back