Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero si Tamara comentó que su madre le afeaba que entrara en la cocina a ver cocinar a Ramona
Es una clasista.

Gracioso teniendo en cuenta que el padre no tenía un duro, y la madre fue la que sacó a la familia adelante en aquella inmobiliaria de Manila.

Además, el padre no pudo ir a su primera boda porque no había dinero para pagar el billete de avión a Madrid.
 
Es una clasista.

Gracioso teniendo en cuenta que el padre no tenía un duro, y la madre fue la que sacó a la familia adelante en aquella inmobiliaria de Manila.

Además, el padre no pudo ir a su primera boda porque no había dinero para pagar el billete de avión a Madrid.
Por favor, la Prisly es única, después de todo su curriculum, está consiguiendo pasar la corona del colorín a su hija más inútil, la simpar Tamarita
 
1-50.jpg
1-51.jpg
1-52.jpg
1-53.jpg
 
La suegra ya no sabe qué hacer para casar al hijo ; anda regalando rosarios antiguos - joyas de familia y mandándolos bendecir ….:rolleyes:.

Lo próximo va a ser una peregrinación a Lourdes , a ver si se da el milagro y se quita el problema de una vez por todas y se lo pasa a Tamy….:eek: .

Tener al hijo con treinta y tantos viviendo en casa y sin oficio ni beneficio es demasiado…:wacky:
 
93458768e7c0c8e1049b2a15cf2f609a.jpg

Hubieron ganas de salir adelante, mírenlo al pobre se ve entusiasmado con su diseño tal vez lo que no hay es talento o perseverancia.
Talvez el trabajo en el restaurante sea momentáneo.
 
"Mi abuela, mi madre, su novio, Mario, mi hermana Ana y, su marido. Fernando......"
Creo que después de la palabra novio, Mario... y Ana y, su...
no lleva comas, creo o estoy equivocada??? No sé .
 
"Mi abuela, mi madre, su novio, Mario, mi hermana Ana y, su marido. Fernando......"
Creo que después de la palabra novio, Mario... y Ana y, su...
no lleva comas, creo o estoy equivocada??? No sé .
Después de novio, sí. Es una aclaración con el nombre del novio. Si pusiese su novio Mario se entiende que hay otros novios y que especificamos a cuál se refiere.

Su novio, Mario. Su padre, Juan. Su primo Roberto (porque primos puede tener más).

De las frases que citas la coma que sobra es la que va después de la y.
 
Back