Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

ay pues yo la he visto muy guapa así vestida
me da tanta ternura esta mujer, si que es cierto que en el circulo en el que se mueve que no esté casada tiene que ser como una maldición... y lidiar con eso no creo que sea fácil, más aún teniendo esa madre y esa hermana
pero ella aparenta que es feliz y a lo mejor le va bien
 
#LOOKVF: TAMARA FALCÓ SACA A LA FASHIONISTA QUE LLEVA DENTRO (Y LE FUNCIONA)
Para la hija de Isabel Preysler ya es invierno, a juzgar por su selección de vestuario.
MARTA MARTÍNEZ TATO
5 DE OCTUBRE DE 2018 · 11:06


TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS


134155.jpg

© GTRES ONLINE
MÁS SOBRE
TAMARA FALCÓ


#LOOKVF
No es que nos encontremos en pleno verano y nos dé urticaria ver a alguien con abrigo. Pero tampoco estamos en el más crudo de los inviernos por lo que determinadas prendas y materiales quedan todavía descartados para nuestras salidas, por muy nocturnas que sean. Quizá ayer Tamara Falcó tenía uno de esos días destemplados en los que el calor corporal se encuentra bajo mínimos y esa fuera la razón por la que escogió un look tan invernal. La hija de Isabel Preysler llevó un vestido de crepe con terciopelo que combinaba el negro, el malva, el color maquillaje y el teja con dibujos asimétricos.

134151.jpg

© CORDON PRESS
Desconocemos si el diseño que llevó era de manga larga o sin ellas pues, por encima, Tamara se puso un (aparentemente) pesado abrigo. No se trataba de una liviana gabardina o una cazadora de entretiempo, la prenda más apropiada para estas temperaturas (que ayer en Madrid alcanzaron los 26 grados), sino de un abrigo con todas las letras. El color oscuro tampoco ayudaba a contextualizarlo dentro de una agradable noche del mes de octubre, ni tampoco los bordados de lana gruesa en color granate que salpicaban toda la prenda. Pero, quizá por encima de esta sensación de frío polar que nos invadió al verla fue la falta de tino a la hora de combinar los colores y los tejidos. aunque será sin duda una de las referencias para cuando llegue el frío.


134152.jpg

© CORDON PRESS
Tamara Falcó, llevó unos zapatos de lo más originales, abotinados con dibujos en color crudo, que demostraban que anoche Tamara quiso probar su faceta más fashionista. Remató el look con el icónico clutch de Bottega Veneta, adornado con aplicaciones metálicas en color bronce y plata.
Se estarán burlando de ella?
 
. . .
me da tanta ternura esta mujer, si que es cierto que en el circulo en el que se mueve que no esté casada tiene que ser como una maldición...


Cierto, la han de fastidiar bastante, pero se ve que es noble y tiene su fé para acompañar su vida, creo que esos dos factores la deben de ayudar!!! . . . La que no creo que la pase nada bien es Maria León que a pesar de ser rubisima, altísima y ultra cool, según ella pregona modestamente ella, sigue más sola que un captus!!!
 
Tarada, ups..... perdon, Tamara. Casate mejor y asi no te quedara tiempo de hablar huevadas. Apurare, todavia estas a tiempo. A ti que te gusta sufrir martirios e inmolaciones por la salvacion del alma, anda y rescata al casto san Eduardo Verastegui de las garras de la rusa rasputina. Ganaras por partida doble: esposo y salvacion. Dios te recompensara con creces. Amen.

Apúrate Tamarita, ya deja la letanía de lamentaciones.
La rusita avispada te lleva ventaja, tiene vestido de novia , ajuar y es catecúmena de un cura mexicano legionario radicado en Moscú de la oscura congregación del Veras, que la sacramentará y adoctrinará en tiempo récord.
Si llegas tarde, no es preocupéis. Aguardas la sentencia de nulidad del santo sacramento y te casas en segundas nausias con el modelito de segunda mano. Con todo lo que has rogado por un marido, a estas alturas no te pondrás quisquillosa.
 
Tarada, ups..... perdon, Tamara. Casate mejor y asi no te quedara tiempo de hablar huevadas. Apurare, todavia estas a tiempo. A ti que te gusta sufrir martirios e inmolaciones por la salvacion del alma, anda y rescata al casto san Eduardo Verastegui de las garras de la rusa rasputina. Ganaras por partida doble: esposo y salvacion. Dios te recompensara con creces. Amen.

Creo que tienes toda la razon...:D

Serian la pareja ideal...y ademas de la Salvacion mutua :whistle:, y la ganancia de un matrimonio por ambas partes :whistle: , tambien se estrecharian los lazos "telenoveleros" :singing: entre Mexico e Hispania ;)

Tami :love: Edu, Edu :love: Tami, tal para cual :D

AmorEduTami.jpg
 
Back