Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Por cierto! Un poco off topic, pero decir que he visto a la Preysler varias veces en persona (en la ópera y en el auditorio nacional- lugares que ahora con Mario frecuenta :love:-) y he muerto del espanto!!! A mi me gusta la delgadez en una mujer, pero es que la Preysler está escuálida escuálida! Ya en las fotos lo parece pero en persona, se nota el triple!!! (la misma impresión tuve con la reina Letizia, que por cierto, en su entorno todo el mundo comenta que tiene anorexia...y no se deja ayudar). Y volviendo a la Preysler, de cara me pareció espantosa!!!! Operadisiima, súper estirada... de verdad que he flipado cuando la he visto. En el Hola es otra.
 
Último comentario sobre las amigas de Tammy, que no quiero ser pesada :D.
Por mi familia he tenido el “placer” de conocer a bastante gente de este mundillo (familias de postín, con títulos, palacetes, grandes fortunas etc), al que yo no pertenezco, y tengo que decir que son, en general, bastante impresentables, engreídos, maleducados, ostentosos... gente que se cree la última Coca Cola del desierto, sin serlo.
He vivido situaciones de verdadero asco con este tipo de gente, por eso, cuando defiendo a las amigas de Tamara (en concreto Casilda y Aline, las que he conocido), lo hago porque de verdad creo que lo merecen, no es peloteo! Son dos de las tías más normales, con los pies en la tierra, naturales, simpáticas, y amables que he conocido en este mundo. Algo que escasea entre ellos y es muy de agradecer cuando te topas con gente normal en esos ambientes (y)
 
Yo no podía dar crédito, esta chica es lo más pavo que he visto en mi vida, que le pasa en la boca porque habla así, no se le entiende casi nada, todo el tiempo con osea, que pijerío, encontrar novio le va a costar a no ser que sea igual de pavo que ella, quien aguanta a esta chica mas de una hora, sin ninguna conversación mas que hablar de mami y tio miguel tio julio, le dice que si entra en la cocina y dice sándwiches yogur y fruta, pa troncharse, mi niño de 4 años lo hace mejor en la cocina, no le vi ninguna gracia aunque quería hacerse la graciosa todo el rato, y ya cuando habla del celibato pa morirse.
No le va a resultar dificil. Le va a resultar imposible. Lo del novio digo.
 
Será como dices?? Pues tanto peor. Además, eso hablaría peor de él. Porque mira que masajearse el ego sacrificando públicamente la "dignidad" de la hijastra (para mí que la ve como mascota) con tal de lucirse, cosa innecesaria además, eso es como feo, bajo. Insisto, habla peor de él que de ella. Arremeter contra la muy mensa (la madre consentiría tal cosa??), sabiendo que no tendrá forma de defenderse ante el tito Nobel, eso es masacre!!!
Este senor es muy pedante. Te puedes esperar cualquier cosa de el.
 
Bueno es una entrevista publicitaria para ambos.
Que hable Vargas Llosa, no es lo peor que nos puede pasar. No. Es todo lo contrario. Vivimos un momento critico donde los enemigos de España están hablando por todo el mundo. La postura de M. V. LL. no es en contra de España y eso está muy bien. Que hable Vargas Llosa todo lo que quiera, con Tamara y con quien sea.

Tamara estå ella misma. No quiere engañar.

El escenario es lo que no me ha gustado nada.
Esa imagen de idola, donde posan siempre no les beneficia nada. El escenario ha estropeado la entrevista. No son conscientes de la imagen tan mala que tiene la señora del retrato.
Que barbaridad! Ni que Vargas Llosa fuera Dios...se le da mucha importancia a este senor tan pedante y engreido. Demasiada.
 
No papaya.
¿Por que dices eso?.
Tamara ha salido ella misma, no se ha hecho un guión representando una profesionalidad que no tiene y un carácter que no es el suyo.
La entrevista es inofensiva.
Es como un anuncio publicitario.
Se publicitan ambos.
El precisa no ser olvidado.
Y ella al parecer quiere vivir de su imagen.
Dan un apoyo a un partido politico, como otros tantos hacen, quien quiere y puede comprometerse publicamente. En este caso es un partido constitucinal. No es lo peor que le puede pasar a este país, todo lo contrario.
Viviendo el momento que vivimos, se agradece escuchar voces que no deseen destruirnos el paīs.

Y Tamara estaba muy mona.

Saludos.
No se trata de profesionalidad. Se trata de que la Tamy ha quedado como una perfecta ignorante. Parecia el bombero torero haciendo preguntas que ni ella misma entendia. Yo creo que no sabia ni con quien estaba hablando. Por supuesto, no sabia de lo que estaba hablando. Tiene 36 anos. No es una nina de 15 anos haciendose la graciosilla.
 
Cotibieninformada me ha interesado mucho tu comentario delgada yoya la veo muy delgada en fotos y en tv y eso que dicen que engorday en cuanto a la cara aparte de estirada esta guapa ya lo he dicho otras veces no se porque pero me produce fascinacion gracias
 
Cotibieninformada me ha interesado mucho tu comentario delgada yoya la veo muy delgada en fotos y en tv y eso que dicen que engorday en cuanto a la cara aparte de estirada esta guapa ya lo he dicho otras veces no se porque pero me produce fascinacion gracias
Yo en las fotos también la veo estirada pero súper guapa. En persona, y de cerca, me da miedo. Parece como de cera, como de plástico... como una momia. Todas las veces que me la he encontrado, tanto yo como las personas que me acompañaban hemos comentado que de cerca da mucho mucho yuyu
 
Por cierto! Un poco off topic, pero decir que he visto a la Preysler varias veces en persona (en la ópera y en el auditorio nacional- lugares que ahora con Mario frecuenta :love:-) y he muerto del espanto!!! A mi me gusta la delgadez en una mujer, pero es que la Preysler está escuálida escuálida! Ya en las fotos lo parece pero en persona, se nota el triple!!! (la misma impresión tuve con la reina Letizia, que por cierto, en su entorno todo el mundo comenta que tiene anorexia...y no se deja ayudar). Y volviendo a la Preysler, de cara me pareció espantosa!!!! Operadisiima, súper estirada... de verdad que he flipado cuando la he visto. En el Hola es otra.
Si es que la Preyler parece E.T.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back