Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pregunta seria: Tamara es así o fuerza y exagera su papel de pija superficial y cortita? Parece que ahí tiene su nicho de trabajo.

No sé quien la odia más, si el personal de Vanity Fair España, la mami momificada o el señor escribidor que ejerce de padrastro benévolo y la trata como a una niña.

Para mí es obvio que esta mujer (tiene 36 años) tiene algún tipo de discapacidad o transtorno de déficit de atención, como su hermano Duarte. Si veis algún video del hermano podréis ver a lo que me refiero: el : mismo hablar vacilante, los mismos parpadeos, gestos similares. Es una impresión personal y no pretendo insultar a Tamara ni mucho menos. Con su torpe candidez y su pijerío me resulta bastante más cercana que toda su familia.
A ese hipotético problema se une su apego a la buena vida y una falta de constancia y vaguería considerables. Por eso nunca logra culminar ningún proyecto laboral que el resto de la humanidad ve como viables o serios. Ha estado trabajando con su padre, tonteando en Inditex (prácticas de no sé qué), otra vez con el padre, luego blogger, después estrella de reality show, otra vez blogger, luego diseñadora, etc...
Se ve que lo suyo, lo que le gusta y se le da bien, es ser un personaje del cuore, rozando un poco el frikismo. Cada uno se gana la vida como puede o como quiere, no me parece censurable. Lo que más puede perjudicarla es la sobreexposición.

Cinco minutos de entrevista con Vargas Llosa, pase. Las dos horas con el Norberto, una tortura cruel y refinada.

En el diálogo con el Norberto (que le faltaba pellizcarse para darse cuenta si era un ser humano aquella que tenía delante o un autómata) dijo muchas verdades (nada terrible ni que yo no haya leído) y lanzó unos cuantos dardos envenenados a su madre. Por momentos destilaba una profunda amargura y resentimiento (mucho mami, mucho mami, pero la pone de vuelta y media, tal vez con razón), todo disimulado con litros de almíbar, risitas y aleteo de pestañas. Creo que se siente muy sola y du conversión religiosa es su manera de buscar aceptación y dar un sentido a su vida. Pero, claro, luego vemos sus fotos en el Hola vestida de catequista de los años setenta o numeraria del Opus y da algo de repulsión.
 
O sea, o sea, o sea... Mami, a su manera, ha luchado por la liberación femenina.
Cómo lo ha hecho? Pues colgando esos horrorosos retratos de ella misma y sus vástagas perpetrados por Pinto Coelho en las paredes de Villa Meona. Se ve claramente en la entrevista .

O sea, no puedo con la vida!

Screenshot_20180328-170514~2.png
 
O sea, o sea, o sea, jo tías, superfuerte todo...




La pucha. No había visto la "entrevista" completa. Resulta que la nena remata preguntándole al tito por el caso Cuchinsqui (nunca pude aprenderme el apellido del renunciante, y ya pa' qué?). Pero cuando el señor le mete en la respuesta hasta a Fujimori, la pobre parece cortocircuitear como Robocop. Triste.

Gracias, Neith, por subir directamente esta joya.
 
La pucha. No había visto la "entrevista" completa. Resulta que la nena remata preguntándole al tito por el caso Cuchinsqui (nunca pude aprenderme el apellido del renunciante, y ya pa' qué?). Pero cuando el señor le mete en la respuesta hasta a Fujimori, la pobre parece cortocircuitear como Robocop. Triste.

Gracias, Neith, por subir directamente esta joya.

Está en el canal de YouTube de Vanity Fair.
La mención a Kuczynski (apellido muy cuqui) y después A Fujimori nos permite imaginar cómo van las sinapsis tamariles, según su lenguaje no verbal.

77669_126061_b0o_320_180.gif

Se le nota lo poquísimo que le interesa el tema y que no se entera de nada.
 
Si yo fuera Isabel, enviaría rápidamente a Tamarita a los EEUU, o a donde fuera...porque con ese nivel...le va a quitar el novio a la que se descuide ...

Le faltan horas de vuelo para igualar a la madre en el arte de hacer sentir a los hombres el centro del universo.

Este señor es lo que quiere y siempre ha buscado, lo de tener una compañera ahora no va con él. Tampoco lo veo con una mujer mucho más joven que él, aunque tiene más vitalidad y alegría de vivir que doña Isabel, que se nos va a herniar con tanto trote alrededor del mundo.

A Tamara la veo ideal para uno de los hijos de don Mario, que son igual de pedantes y egocéntricos que su papá pero sin su talento literario. Me encaja como pareja del que estuvo con Genoveva Casanova.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back