Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que no entiendo es , no hablaron antes de la entrevista ? Estabas en paris en el 68..no, estaba en Londres.. eras liberal , no era comunista.. este se paso más tiempo enmendándole la plana a risitas Tamara que contestando las preguntas .. no habia forma de editar este desaguisado , y creo que después que Tamara entreviste a su Madre se termina su carrera, ni Enrique su hermano será capaz de someterse a esa tortura.
 
A ver, yo supe de esta histórica parlamentada revisando el feisbu, y juro, al principio pensé que era una fantochada, una broma (mi cerebro no procesaba que pudiera ser en serio). Por eso me atreví a verla. Pero cuando vi que era en serio, sólo pude llegar al soberano pasticho que la nena hizo con la doctrina política: liberalismo/libertinaje/hago lo que se me pega la gana/soy más libre que Yolanda la reina de la pachanga/wepajeiiii... Ahí ya me dieron calambres estomacales y corté. Quizás por eso vine a contar la novedad, para verificar con las doctas del chisme, a quienes respeto muchísimo, si todo era cierto o lo aluciné.
 
Alguien sabe con qué Iglesia de Carismáticos estuvo?
Ella va a San José de la Montaña, en la Calle Fernández de la Hoz.

Tienen, los primeros lunes de cada mes, unas misas- después de las reglamentarias- muy alucinantes.
Sacan una virgen de yeso blanco y la enfocan con un haz de luz blanquecina.
El espectáculo es increíble y merece la pena.
La Iglesia está llenita, la verdad, con todo lo mejorcito de madrid.

Si alguna de vosotras conocéis a Carismáticos, decidlo, estaría genial. Gracias.

san jose.jpg
 
IMG_8745.jpg IMG_8747.PNG

Buscando en Google noticias de támara, veo que el periódico peruano El Comercio , se hizo eco de la entrevista a MVLL
Lo curioso del caso, es que la página ha sido suprimida
El título " la penosa entrevista ..."
 
Acabo de visionar el vídeo de la mema hija de momi. ¡Qué solita debe sentirse la neurona de esta niñañosa (=niña añosa)!:playful::LOL:
Dos detalles insustanciales, como ella misma, a destacar, una vez superado el estado de shock por vergüenza ajena y falta de oxigeno por el ataque de risa que he "sufrido":
1º.- En la presentación del vídeo cuando la Tami consigue encontrar la biblioteca* se le transparenta la faja tanga blanca que lleva debajo de la vaporosa falda.
*(apuesto mis pestañas a que le han tenido que señalizar el camino con lacasitos para llegar a tan poco frecuentada estancia que seguramente solo conoce por las exclusivas holeriles de momi )
2º.- Ya sentadita se le nota una barbaridad el sujetador faja que lleva puesto.:eek: Ahí se nota la implementación firme de la momi-sargento, la mano que mece la cuna.
mujer-sujetadores-triumph-sujetador-para-mujer.jpg

Al escribidor okupa de bibliotecas ajenas lo obvio con absoluta y premeditada indiferencia... Me interesan sus sesudas respuestas lo mismito que a su hijastra/sobrina/o lo que sea, Tami, que como bien vemos se limita a abrir mucho los ojitos pa que parezca que entiende, parpadear seductora :X3: cual aleteo de mariposa y asentir entre risas aduladoras y sin sentido, tal y como le ha enseñado mOmi, (con escaso éxito, desde que dejó el orinal) que hay que comportarse ante una presa un caballero.
 
Ver el archivo adjunto 692380 Ver el archivo adjunto 692381

Buscando en Google noticias de támara, veo que el periódico peruano El Comercio , se hizo eco de la entrevista a MVLL
Lo curioso del caso, es que la página ha sido suprimida
El título " la penosa entrevista ..."

La tal Tamara tiene una vocecita a lo Michael Jackson y unas risitas de niña de 10 años!
El video con la entrevista lo han publicado también en “Perú21”, que es un diario de la misma editorial que el diario peruano “El Comercio”. Se puede ver la entrevista en el video que acompaña al artículo en este enlace:
https://peru21.pe/politica/mario-va...-presidentes-hemos-tenido-video-401125?foto=1
 
No papaya.
¿Por que dices eso?.
Tamara ha salido ella misma, no se ha hecho un guión representando una profesionalidad que no tiene y un carácter que no es el suyo.
La entrevista es inofensiva.
Es como un anuncio publicitario.
Se publicitan ambos.
El precisa no ser olvidado.
Y ella al parecer quiere vivir de su imagen.
Dan un apoyo a un partido politico, como otros tantos hacen, quien quiere y puede comprometerse publicamente. En este caso es un partido constitucinal. No es lo peor que le puede pasar a este país, todo lo contrario.
Viviendo el momento que vivimos, se agradece escuchar voces que no deseen destruirnos el paīs.

Y Tamara estaba muy mona.

Saludos.
Monisima, una mona tiene más gracia...País, así nos va.
 
Tamara Falcó entrevista a Vargas Llosa y las redes estallan: "Lloro de la risa"









Ver el archivo adjunto 691622 Ver el archivo adjunto 691623
Pero si la muchacha ésta, bueno muchacha ya casi señora, que lo único que podía enseñarle la madre que es pescar un buen marido que aguante sus idioteces y le alimente el tren de vida al que está acostumbrada, pues parece ser que esa única disciplina en la que la madre es doctora cum laude no se la enseñó o la chica es tarada hasta para que cale tan exigua enseñanza...no sabe ni lo que es liberalismo, ni lo que es el comunismo, ni ordenar un armario , ni hacer unas lentejas, no sabe nada ni por arriba ni por abajo, que se dedique a payasa que al parecer hay público al que le hacen gracia sus imbecilidades sin sustancia, o eso o que se aplique con el carrete que se le pasa el arroz.
 
Acabo de visionar el vídeo de la mema hija de momi. ¡Qué solita debe sentirse la neurona de esta niñañosa (=niña añosa)!:playful::LOL:
Dos detalles insustanciales, como ella misma, a destacar, una vez superado el estado de shock por vergüenza ajena y falta de oxigeno por el ataque de risa que he "sufrido":
1º.- En la presentación del vídeo cuando la Tami consigue encontrar la biblioteca* se le transparenta la faja tanga blanca que lleva debajo de la vaporosa falda.
*(apuesto mis pestañas a que le han tenido que señalizar el camino con lacasitos para llegar a tan poco frecuentada estancia que seguramente solo conoce por las exclusivas holeriles de momi )
2º.- Ya sentadita se le nota una barbaridad el sujetador faja que lleva puesto.:eek: Ahí se nota la implementación firme de la momi-sargento, la mano que mece la cuna.
mujer-sujetadores-triumph-sujetador-para-mujer.jpg

Al escribidor okupa de bibliotecas ajenas lo obvio con absoluta y premeditada indiferencia... Me interesan sus sesudas respuestas lo mismito que a su hijastra/sobrina/o lo que sea, Tami, que como bien vemos se limita a abrir mucho los ojitos pa que parezca que entiende, parpadear seductora :X3: cual aleteo de mariposa y asentir entre risas aduladoras y sin sentido, tal y como le ha enseñado mOmi, (con escaso éxito, desde que dejó el orinal) que hay que comportarse ante una presa un caballero.

Su forma de caminar era muy rara: erguida como una tabla (supongo por la faja) pero a la vez titubeante, insegura.
 
Su forma de caminar era muy rara: erguida como una tabla (supongo por la faja) pero a la vez titubeante, insegura.
No descarto que además de a la faja, su mOmi le obligue (implemente a la fuerza como diría la niñañosa) a caminar por casa con un especial bien gordo de la revista hola (libros no, que no tienen mucha práctica en su manejo ninguna de las dos) en la cabeza para mantener la postura recta y elegante, y claro, así va la pobre: erecta pero vacilante con su revista imaginaria en la coronilla, con sumo cuidadito para que no se le caiga tratando de ser grácil y etérea :rolleyes::X3:. Es tan pava y simple esta mujer, o cuanto menos lo aparenta de forma tan convincente, que me despierta un poquito de ternura.
Eso sí, reconozco que después de las risas.;)
Un saludito afectuoso compi coti.:)
 
Back