Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En el photocall de la Tarada Falco, los del Hola le han quitado como 10 kilos a punta de Photoshop. Son unos descarados, no hay derecho a que nos vendan unas imágenes estilizadas de alguien que hace apenas unos días Lucía enorme y con cara de torta, es un despropósito y un insulto a los cibernautas e irrespeto con los lectores ya sea informados o a aquellos incautos que se creen todo lo que aparece en la mencionada revista.

Estos y la Tarada Falco creen que nos tragamos el cuento de que perdió 20 kilos en 3 días? Mientras la tontita habla de sobrepeso e hipotiroidismo?

Al ver la foto ultra retocada del Hola y al compararla con las del "Icon del año" de Amrie Claire pensaría que:
A. Estamos viendo a dos personas diferentes que han sido fotografiadas en distintas decadas...
B. que los de Marie Claire las editaron para que Taradita Falco se viera talla XXL,
C. Las dos revistas rivales están compitiendo para fijar en el mercado la tendencia de mujeres rellenitas-tallas grandes Vs curvilíneas-tallas pequeñas.
D. Que los del Hola odian a las gordas y por eso exageran con la edicion de todas las fotos de famosos y damos eres que aparecen en sus páginas.

En cualquier caso, la pueril mujer que aparece en las imágenes del Hola no corresponde a la que Vimos enfundada en un bodrio de atuendo recientemente. Y lo irónico es que la tía habla de su gordura e hipotiroidismo mientras las fotos muestran a una támara año 2005 que no coincide con su "real condición física"... Lo mismo hacen con la Preysler, la Carmen Martínez Bord.. Y tod@s las que aparecen en Hola y otras revistas.

Todos esos magazines que venden una falsa idea de belleza y. Distorsionan la realidad deberían ser multadas y severamente sancionadas. Actualmente No hay que creerse tanta belleza mostrada en los magazines ... Son un fraude.

He de decir que no estoy en contra de las mujeres rellenadas o Xl... Etc. Lo que me ofende es que pretendan vendernos a punta de retoques una moto usada y averiada como si estuviese nueva y curvilínea, cuando la realidad es completamente diferente.
Lo que quiero decir es que Si vives de mostrar tu imagen "perfecta, estilizada y bonita" ok, pero entonces has méritos, esfuérzate, mantén tu figura y no dejes que la mano "visible" del Photoshop haga el trabajo por vos y nos vendan imágenes subrealistas del personaje que no coincide con su verdadero aspecto y apariencia.
 
Última edición:
Tamara Falcó: «No me reconozco porque estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera»
La hija de Isabel Preysler habla sobre la enfermedad de tiroides que padece y que le ha hecho ganar algunos kilos en los últimos meses
LA VOZ
REDACCIÓN 23/11/2016 15:23
Tamara Falcó se sincera esta semana sobre su enfermedad y su gran cambio físico en una entrevista en la revista Hola!. «Cuando me miro en el espejo, no me reconozco», dice la hija de Isabel Preysler.


Un enfermedad de tiroides le ha hecho engordar algunos kilos en los últimos meses pero asegura, rotunda, que ella «es mucho más que un físico». «He tenido un problema de salud, he ganado peso y ahora no estoy en el ideal, pero la vida no se acaba aquí», explica Tamara Falcó.


«No me reconozco porque estoy muy voluptuosa sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia, porque estoy enferma», cuenta en la revista Hola!. Cree que las cosas difíciles que pasan en la vida «sirven para crecer» y explica que la situación sigue siendo «complicada».


Recuerda que cuando ya había ganado peso el médico le dijo que se preparara para que le cayera el pelo y que le contestó: «no me he quejado cuando he engordado, pero ahora ya... gorda y calva, no, por ahí ya sí que no». Tamara Falcó explica que finalmente no sufrió ninguna caída del cabello porque ya tiene esa cuestión regulada.

Explica que «va a luchar por volver a estar como antes» pero sobre todo por «estar sana».


Tamara Falcó se enteró de su enfermedad en el mes de mayo tras unos análisis y explica que es la misma dolencia que también tiene su hermana Chábeli. «Es algo que tiene un componente hereditario, lo que pasa es que lo nuestro es un poco más complicado que el clásico caso de tiroides», detalle en la revista Hola!.

Explica que sigue yendo al endocrino, a una nutricionista y a un entrenador personal en unas sesiones que le ha regalado su madre, Isabel Preysler.

Esta semana Tamara Falcó celebró su 35 cumpleaños y compartió en redes sociales algunos momentos de esta celebración.
 
En Hola dicen que lo celebró con todo el personal de la casa. Todo ese personal tienen trabajando en casa para solo dos o tres personas (si es que el escritor vive ahí) que la habitan???
Fea la cocina por cierto, antigua, triste.
No sólo la cocina, los muebles del salón biblioteca y las cortinas, lucen raídos, como de película de terror de los años 40. No parece que en esa casa vive una chica joven
 
Su gordura es noticia porque esta mujer no se dedica a absolutamente nada más que a figurar.

Si tuviera una vida profesional, creativa, o ideas propias, o... algo, lo de la gordura sería una anécdota. Pero se dedica al figureo por ser hija de quien es,

Que su gordura sea noticia es un fracaso para todas las mujeres. Con un hombre esto no pasa.
Tamara Falcó: «No me reconozco porque estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera»
La hija de Isabel Preysler habla sobre la enfermedad de tiroides que padece y que le ha hecho ganar algunos kilos en los últimos meses
LA VOZ
REDACCIÓN 23/11/2016 15:23
Tamara Falcó se sincera esta semana sobre su enfermedad y su gran cambio físico en una entrevista en la revista Hola!. «Cuando me miro en el espejo, no me reconozco», dice la hija de Isabel Preysler.


Un enfermedad de tiroides le ha hecho engordar algunos kilos en los últimos meses pero asegura, rotunda, que ella «es mucho más que un físico». «He tenido un problema de salud, he ganado peso y ahora no estoy en el ideal, pero la vida no se acaba aquí», explica Tamara Falcó.


«No me reconozco porque estoy muy voluptuosa sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia, porque estoy enferma», cuenta en la revista Hola!. Cree que las cosas difíciles que pasan en la vida «sirven para crecer» y explica que la situación sigue siendo «complicada».


Recuerda que cuando ya había ganado peso el médico le dijo que se preparara para que le cayera el pelo y que le contestó: «no me he quejado cuando he engordado, pero ahora ya... gorda y calva, no, por ahí ya sí que no». Tamara Falcó explica que finalmente no sufrió ninguna caída del cabello porque ya tiene esa cuestión regulada.

Explica que «va a luchar por volver a estar como antes» pero sobre todo por «estar sana».


Tamara Falcó se enteró de su enfermedad en el mes de mayo tras unos análisis y explica que es la misma dolencia que también tiene su hermana Chábeli. «Es algo que tiene un componente hereditario, lo que pasa es que lo nuestro es un poco más complicado que el clásico caso de tiroides», detalle en la revista Hola!.

Explica que sigue yendo al endocrino, a una nutricionista y a un entrenador personal en unas sesiones que le ha regalado su madre, Isabel Preysler.

Esta semana Tamara Falcó celebró su 35 cumpleaños y compartió en redes sociales algunos momentos de esta celebración.

Ha utilizado la palabra voluptuosa, no sé si de forma consciente... y una cosa es estar gorda, y otra muy distinta, voluptuosa.

Voluptuosa es Christina Hendrix, Tamarita. A ver si lo que estamos buscando es otra cosa...


voluptuosidad
f. Incitación o satisfacción de los placeres de los sentidos, especialmente el sexual.

voluptuoso, sa
Del lat. voluptuōsus.

1. adj. Que inclina a la voluptuosidad, la inspira o la hace sentir.

2. adj. Dado a los placeres o deleites sensuales.
 
Julio iglesias Jr.habla sobre el cambio físico de su hermana Tamara Falcó
Julio Iglesias Jr. acaba de renovar los votos con su mujer Charisse Verhaert, con la que se casó hace 4 años, y ha elegido el Lago Tahoe para ello. Recién aterrizado del enlace, ha tenido que regresar a España por motivos profesionales.

Por Laura Campos -

23/11/2016 12:05t
Compartir





SOL_7575.jpg

Julio Iglesiar Jr. acaba de renovar los votos el Lago Tahoe de California con su esposa Charisse Verhaert.
Julio Iglesias Jr. ha presentado la nueva afeitadora para Braun. El nuevo embajador de la marca, recién llegado de su segunda boda en el Lago Tahoe, nos cuenta cómo es su vida actualmente y habla de la ‘futurible’ boda de su madre Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.



Enhorabuena por la segunda boda… ¿a quién se le ocurrió la idea?
Muchas gracias. Mi mujer y yo siempre quisimos casarnos en California, lo que pasa que los problemas de juntar a toda la familia y llevarlos hasta allí era muy complicado. Cuando nos casamos, mi abuela tenía 88 y ya estaba mayor. Decidimos casarnos en España para poder juntar más fácil a la familia, a los que pudimos juntar. Y este verano nos ha dado por hacerlo, como veraneábamos allí, pensamos casarnos los dos solos.

¿Y la siguiente boda la de tu hermana Ana o la de tu madre?
Yo creo que mi madre.


¿Tienes ganas de volverla a verla casada?
Mi madre está feliz y contenta. Yo quiero ver a mi familia feliz. Y ella lo está con Mario.

¿Cómo encuentras a tu hermana Tamara tras el cambio de imagen?
Obviamente si ha engordado se puede ver. Pero la gente engorda y adelgaza y así es la vida. Seguro que se pone a régimen y este verano estará más guapa que nunca.

Ha sido su cumpleaños… ¿vais a celebrarlos juntos?
Sí, me ha dicho ella que vamos a ir hacer algo juntos para celebrarlo.

Después de esta segunda boda, ¿os planteáis ser papás?
Sí, lo hemos hablado mi mujer y yo y tenemos ganas. Dentro de nada cumplo 44 años y ya no me siento tan joven. A ver si para el año que viene… Yo quiero una niña.

¿Eres más cómplice de Ana o de Tamara?
Me llevo muy bien con las dos, pero yo creo que con Tamara. Ella es muy simpática y Ana ahora está viajando mucho con Fernando y la veo menos.



SOL_7599.jpg

El artista se ha convertido en la imagen de la nueva afeitadora de Braun.
¿Tienes relación con tus hermanos de padre?
Sí, claro que sí. Sobre todo con el mayor, con Miguel. Ahora está en la edad donde es un poquito rebeldillo.

¿Tú padre cómo se encuentra?
Muy bien, ahora mismo está en Australia. Yo he trabajado con él estos dos últimos años haciendo varios conciertos.

¿Qué has descubierto de él durante este tiempo?
Que ha trabajado mucho y que está un poco cansado. No para y le encanta mucho la música. Yo creo que el día que pare de cantar será el día que se muera. Él dice que cuando no está en un escenario se aburre. Es una gran persona.

Y con Enrique, ¿te gustaría cantar?
Acabo de estar con él en Las Vegas. Él es un campeón, le va de maravilla, tiene una carrera espectacular y tiene un show que es fantástico. Nos llevamos muy bien y hablo con él todos los días de mi vida

¿Hay cierta envidia de que él haya llegado tan alto?
Al revés, yo estoy feliz de que a él le vaya de maravilla. Él tiene mi carrera y yo la mía. Hablamos de todo. Yo no tengo envidia de nadie, tengo una vida maravillosa.

¿Qué vas hacer estas navidades?
Las Navidades son muy complicadas en mi familia porque somos muchos. Mi madre siempre quiere pasarlas con sus hijos porque nos vemos poco. Entonces las pasamos o aquí en España o en Estados Unidos. A día de hoy no sé donde las vamos a pasar , se suele decir a última hora el 23 de diciembre. Y no os engaño.

¿Si las pasáis en Estados Unidos también puedes estar con tu padre?
Si la pasamos allí, lo que solemos hacer es el 24 con mi madre y mis hermanos, y el día 25 en casa de mi padre. Pero justamente este año, mi padre está pasando mucho tiempo en Punta Cana y ahí se complica más la cosa.
 
Su gordura es noticia porque esta mujer no se dedica a absolutamente nada más que a figurar.

Si tuviera una vida profesional, creativa, o ideas propias, o... algo, lo de la gordura sería una anécdota. Pero se dedica al figureo por ser hija de quien es,




Ha utilizado la palabra voluptuosa, no sé si de forma consciente... y una cosa es estar gorda, y otra muy distinta, voluptuosa.

Voluptuosa es Christina Hendrix, Tamarita. A ver si lo que estamos buscando es otra cosa...


voluptuosidad
f. Incitación o satisfacción de los placeres de los sentidos, especialmente el sexual.

voluptuoso, sa
Del lat. voluptuōsus.

1. adj. Que inclina a la voluptuosidad, la inspira o la hace sentir.

2. adj. Dado a los placeres o deleites sensuales.


No sabe ni de lo que habla
24h al día con ella, debe ser agotador
 
La foto con la servidumbre tiene dos filos:
1.- está mas sola que la 1 ( su padre y su madre están vivos y tiene hermanos de ambos lados ) y por poner algo en su twitter o en su blog , le tocó compartir con el personal de la casa y su abuela materna que pasaba por ahi. Esto es muy triste.
2.- o por el contrario, se lleva de maravilla con el personal de la casa y los ve como familia.

Yo voto por la 1.
Ademas de esa foto, yo hubiera puesto una con mi padre y otra con mamá.
 
La foto con la servidumbre tiene dos filos:
1.- está mas sola que la 1 ( su padre y su madre están vivos y tiene hermanos de ambos lados ) y por poner algo en su twitter o en su blog , le tocó compartir con el personal de la casa y su abuela materna que pasaba por ahi. Esto es muy triste.
2.- o por el contrario, se lleva de maravilla con el personal de la casa y los ve como familia.

Yo voto por la 1.
Ademas de esa foto, yo hubiera puesto una con mi padre y otra con mamá.


No te quepa duda que el "personal de servicio" con el paso de los años, forma parte de la familia, sobre todo hace años, que entraban en la casa muy jóvenes y se pasaban 40 años en la misma. Las cuidadoras a veces pasan más tiempo con los hijos que las madres, las cocineras saben los platos favoritos y las manías al dedillo, etc. Pasan toda la vida con la familia, y si la familia es medio normal, hay un cariño mutuo al cabo del tiempo. Tampoco es raro que en la vejez se queden en la casa con la familia, como si fuera una tía soltera, etc.
A mi no me parece triste la foto, ni mucho menos. Tamara habrá comido y cenado la mayor parte de los días de su vida con la compañía de ellos, contándoles las anécdotas del cole, como cualquiera le cuenta a su madre o a sus hermanos.
 
Back