Tamara Falcó en Masterchef

Ver el archivo adjunto 514676

La metamorfosis, no ha sido solo fisica.
El domingo salió unos instantes en masterchef.
Quedé impresionada.
Salió apoyando a una de las concursantes. Una de las concursantes enchufada.
Yo era fan de Tamara. Que chasco. Se ha pasado de rosca.
Pero...¿que edad Tiene Tamara?. ¿Puede estar ya menopausica?.
¿Alguien la vio?.
Por favor si alguien la vio este domingo en masterchef que cuente su impresión.
Es otra.
Está chalada.
Pobrecita.
Con lo graciosa que era.

Por cierto, como se les nota, en este concurso a los que tienen mas enchufados. Quien ellos quieren cocina bien.No deberia ser un concurso de cocina, premian al mas enchufado. Pues que lo titulen "los enchufados".

Al parecer en el siguiente masterchef de famosos van a meter a Tamara.
Nacio en diciembre del 81
 
Ver el archivo adjunto 514676

La metamorfosis, no ha sido solo fisica.
El domingo salió unos instantes en masterchef.
Quedé impresionada.
Salió apoyando a una de las concursantes. Una de las concursantes enchufada.
Yo era fan de Tamara. Que chasco. Se ha pasado de rosca.
Pero...¿que edad Tiene Tamara?. ¿Puede estar ya menopausica?.
¿Alguien la vio?.
Por favor si alguien la vio este domingo en masterchef que cuente su impresión.
Es otra.
Está chalada.
Pobrecita.
Con lo graciosa que era.

Por cierto, como se les nota, en este concurso a los que tienen mas enchufados. Quien ellos quieren cocina bien.No deberia ser un concurso de cocina, premian al mas enchufado. Pues que lo titulen "los enchufados".

Al parecer en el siguiente masterchef de famosos van a meter a Tamara.
Eres fan de Tamy? Se me ha caido el idolo :( Que esperabas? Pobreta, si es una buena para nada.:cry:
Supuestamente, igual empieza ingenieria y nos sorprende a todos.
 
No puedo hablar de la concursante amiga de Tamara, porque no sigo con demasiada afición el programa. Asi que no conozco bien el detalle de las cosas.
Un programa que maltate a sus concursantes, me repatea. Me enferma esa estupida postura grosera y agresiva por parte del jurado.
Y en este concurso, hablan a los concursantes con despotismo. Me resulta muy desagradable. Ademas del enchufismo que siempre hay. Todos los concursantes son enchufados, unos mas que otros. Los menos enchufados salen los primeros. Y el mas enchufado gana.

Esta vez hay un chico muy guapo que siendo guapo no parece idiota.
Parece que se lo está ligando ¿la amiga de Tamara?.

Tamara hizo una entrada gloriosa. Parecia envidiar a su amiga concursante. La amiga le habla o presenta al chico guapo, va Tamara y como respuesta al saludo le dice: ¿tu eres de Ibiza verdad?. Desquiciada total. El chico respondio que era de Madrid.
Descojone total con esta Tamara actual, estaba como histerica, como desincronizada.
Tic tac tic tac tic tac...
 
Ay, he visto el título del hilo y he pensado que Tamara iba a ir al siguiente Masterchef a concursar.
:LOL::LOL: me ha pasado lo mismo , nunca he visto este programa con los anuncios ya alucino, no entiendo como se apuntan a ir.En fin que Tamara no va, si va igual lo veo:X3:
 
Se dice que nació el 23 de noviembre del 82, pero no os acordáis que se publicó su nacimiento el 5 de diciembre del 81??????

quitarse años es de guapas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back