Tamara Falcó en Masterchef

Ya lo comenté que dejé de ver Masterchef en pasadas ediciones .... y por lo que escribís , una vez más hay tongo en la selección.
Sé de gente que se ha presentado a las pruebas con ilusión, que cocina bien y se los han cargado de forma fulminante.... eligiendo a gente más por un perfil mediático que por sus dotes culinarios.
 
Y al guaperas del Jorge también parece que lo conoce todo el famoseo. Ahora fue Tamara, pero ya en otro programa algunos lo recordaban de Ibiza.

Cayetana le dijo: ¿yo te conozco, verdad?
A lo que él le respondió: sí, de Formentera (yo entendí Formentera).
Y ella dijo: ah, sí, el camarero guapo de Formentera.
 
No puedo hablar de la concursante amiga de Tamara, porque no sigo con demasiada afición el programa. Asi que no conozco bien el detalle de las cosas.
Un programa que maltate a sus concursantes, me repatea. Me enferma esa estupida postura grosera y agresiva por parte del jurado.
Y en este concurso, hablan a los concursantes con despotismo. Me resulta muy desagradable. Ademas del enchufismo que siempre hay. Todos los concursantes son enchufados, unos mas que otros. Los menos enchufados salen los primeros. Y el mas enchufado gana.

Esta vez hay un chico muy guapo que siendo guapo no parece idiota.
Parece que se lo está ligando ¿la amiga de Tamara?.

Tamara hizo una entrada gloriosa. Parecia envidiar a su amiga concursante. La amiga le habla o presenta al chico guapo, va Tamara y como respuesta al saludo le dice: ¿tu eres de Ibiza verdad?. Desquiciada total. El chico respondio que era de Madrid.
Descojone total con esta Tamara actual, estaba como histerica, como desincronizada.
A mí me pasa exactamente igual, me resultan muy desagradables los programas que se dedican a que veamos a gente estresada sufriendo y llevándose broncas exageradas hasta que se echan a llorar. Todo son discusiones, peleas, gritos y lloros. Prefiero una comedia tipo The Big Bang Theory o Veep, que para desgracias y malos rollos ya está el mundo real.
 
A mí me pasa exactamente igual, me resultan muy desagradables los programas que se dedican a que veamos a gente estresada sufriendo y llevándose broncas exageradas hasta que se echan a llorar. Todo son discusiones, peleas, gritos y lloros. Prefiero una comedia tipo The Big Bang Theory o Veep, que para desgracias y malos rollos ya está el mundo real.

El problema es que en la vida real eso no saca lo mejor de las personas. Lo venden como si fuera la escuela de Fama, de "aquí habéis venido a sufrir" y como si esta fuera la forma sacar el talento. En la vida real, la gente saca el talento con el esfuerzo constante, la capacidad de adaptación, sentido de la responsabilidad y sobre todo sentido común. No teniendo un jefe cabrón o estando sometido a insultos y desprecios. La idea de que quien te está juzgando tiene derecho a no respetarte es horrorosa, que es la misma que la de que tu jefe tiene derecho a tratarte con desprecio, pues no.

Yo que lo hagan con adultos, me parece ya mal. Pero el master chef niños ese me parece que manda un mensaje terrible: el de un triunfador y debajo un grupo de fracasados. Y es un concepto erróneo que los críos no deberían asimilar como cierto.
 
Totalmente de acuerdo con los que desaprueban los programas en que se toma el pelo lastimosamente a la gente que va ilusionada con ganar y se prepara para ello
Yo tomaría por asalto el estudio y los pondría a ellos los jurados a cocinar y aguantar la lluvia de groserías a ver que hacen
 
Coincido con vosotros, a veces pico y lo veo, porque hacen localizaciones muy bonitas, u tiene algo que engancha, pero luego la actitud de los jurAdos me hunde. Este año vi precisamente el de la moda y se me atragantó un tal Nathan, que es un nombre bíblico, pero que el quiere que lo pronuncien como inglés (?!) Llevaba las camisas con sus iniciales (nm) bordadas y con gemelos joya. Me pareció un choni con ínfulas
 
Yo la vi y tenía la cara rara, pero es que básicamente no movía la frente ni un milímetro. Esa zona la tenía congelada, por eso a mí también me dio sensación de que estaba algo extraña; claro, en foto eso no se nota tanto.

Supongo que esto significa que ya ha empezado con los "truquis" de mamá Preysler.
 
Sobre Masterchef 2017.
Se nota mucho el enchufe. Siempre se nota. Pero en el actual es escandaloso.
La concursante Mini o como sea su nombre, la amiga de Tamara, la miman de una forma sin disimulo.
El chico guapo por guapo, bueno es guapo y no es tonto. Bien, es un programa de Televisiön. No obstante, resulta duro siendo concursane tener que soportar el enchufe tan descarado de algunos.
Comprendo que Marīa Del Monte no pudo soportarlo.
Hoy se cargan al feo, queda claro. No ha terminado aún y se está viendo la jugada, el más feo de los chicos que quedan seguro que lo largan hoy. Ya se verå.
 
Alucina:

http://www.mundodeportivo.com/elotr...ostado-relacion-sentimental-pareja-nunca.html

Jorge, el ganador de ‘MasterChef 5’, ha confesado lo que era un secreto a voces. En una entrevista a la revista ‘Pronto’ declara que “Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”.

El exfutbolista siempre ha marcado distancia y ha sido muy precavido a la hora de hablar de su relación con su compañera en los fogones: “no sé si ha sido una relación sentimental… Sí, se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de ‘pareja’ no la hemos tenido nunca”.

Pero en esta entrevista hay cosas que ha dejado bastante más claras: “hemos dormido juntos, nos hemos besado, hemos discutido, hemos cocinado… Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes opción de tener tu intimidad dentro del aislamiento. La sincronización y la empatía entre nosotros ha sido genial”.


Jorge responde a través de Instagram
 
Ya en otro post (no recuerdo ni de que iba) comentè mi caso, que creo que puede ser el de Tamara por el tipo de gordura: antidepresivos.

Yo engordé 17 kilos (y siempre he sido muuuuy flaca, de hecho ahora estoy en 54/55, con 1.64cm, siempre estaba sobre los 50, me viene de familia, todos muy flacos). Me puse en 67 por causa de una medicación antidepresiva, y el tipo de gordura era ese, como de "hinchazón".

No dudo que pueda ser tiroides. Si es así, es muy fastidioso, hasta que le ajusten la dosis que necesita...

Si el tema es por medicación psiquiátrica, no sé ella, pero por la edad, más o menos, el cuerpo te queda diferente, auqnue adelgaces, te quedas "ensanchada", seguramente no me explico, pero entre perder peso, y los añitos (no es lo mismo 20 que 35 o 45), tu cuerpo queda tocado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back