Tallas grandes

Como estilista, estas tres propuestas me parecen muy favorecedoras. El vaquero un poco acampanados y corto da un aire de modernidad que me encanta como sienta.
El mono es ideal
Y el vaquero gris un básico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-163951_Chrome.jpg
    Screenshot_20210218-163951_Chrome.jpg
    75,6 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20210218-164010_Chrome.jpg
    Screenshot_20210218-164010_Chrome.jpg
    69,5 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20210218-164345_Chrome.jpg
    Screenshot_20210218-164345_Chrome.jpg
    75,5 KB · Visitas: 60
Bueno primas al final me pedí algunos en asos y en kiabi! Ya os contaré cuando me lleguen, gracias a todas?
 
Prima! No sé si llegó tarde, pero me quedo por este hilo porque yo también gasto una 48, y es un suplicio encontrar vaqueros que no sean skinny. Te recomiendo bohoo (siempre tienen descuento y estan súper baratos) también puedes mirar en C&A que suelen tener también, de Kiabi también tengo y la verdad es que también tienen súper buena calidad. También te diría que mirases en H&M y SheIn (en esta última si que tienen mucha variedad). ¡Espero que sirva!
 
Primas pillo sitio en este hilo! Estaba echándole un vistazo a la web de Violeta de Mango y me han gustado muchas cosas, pero el problema es que no me aclaro con la talla.
Yo suelo usar en primark una 48 de pantalón (en los pitillos, los de estilo mom me quedan demasiado justos) y de camisetas la L o la XL. He calcula mi talla en la web de violeta y me sale una L o 46.
Las que soléis comprar en esta tienda seguís la talla que soléis usar en general o cogéis la que os indica la web??
 
Primas pillo sitio en este hilo! Estaba echándole un vistazo a la web de Violeta de Mango y me han gustado muchas cosas, pero el problema es que no me aclaro con la talla.
Yo suelo usar en primark una 48 de pantalón (en los pitillos, los de estilo mom me quedan demasiado justos) y de camisetas la L o la XL. He calcula mi talla en la web de violeta y me sale una L o 46.
Las que soléis comprar en esta tienda seguís la talla que soléis usar en general o cogéis la que os indica la web??

Yo siempre cojo la que indica. Mis medidas son 112-100-116 y la L de violeta es la que me recomienda y me queda ligeramente amplia pero la prefiero a la M, por si te sirve para calcular el tema.
 
Las tiendas que más uso son asos, kiabi, h&m. La verdad es que es una locura para con las tallas, yo tengo ropa desde la 50 hasta la 58, tengo incluso unos shorts de la 48 de kiabi, que me quedé muerta cuando vi que era la talla que mejor me iba pero los compré en otro país y parece que las tallas allí eran como más amplias.

Tengo cuerpo manzana y muy pronunciado, me cuesta encontrar pantalones pitillos que me queden bien y me sean cómodos, hace años había unos de kiabi que los reponía siempre, eran tipo jeggins de punto con botón y cremallera (odio los que no tienen) y quedaban perfectos bien pegaditos como me gustan y super elásticos por lo que no se clavaban por ningún sitio y tenía total libertad de movimiento(los tenía en varios colores) pero por desgracia dejaron de fabricarlos.

Ahora al final tengo que tirar casi siempre de leggins negros de carrefour si quiero ir más favorecida porque no encuentro pantalones en condiciones, Tenía pensado probar los de h&m pero no sé, me pillé unos pantalones tipo leggins y madre mía mira que yo soy de mucha barriga y poca pierna pues no sé como me quedaban a reventar de las piernas y suelto de la barriga, con lo cual se me iban rodando y encima no tenían ni pa poder ponerle un cinturón. ¿Alguna recomendación?
 
Hola primas! No se si conoceis alguna tienda que tenga prendas mas especiales que las de hym, kiabi o mango... Me gustaria tener ropa mas especial, pero no encuentro ninguna tienda 🤯
 
¿A qué te refieres con más especial?
Piezas mas unicas, con diseños y telas diferentes y que no lo tenga todo el mundo. En tallas estandares hay muchas tiendas que son pequeñas empresas con diseños diferentes y con un toque especial. Pues me gustaria eso mismo pero en tallas grandes
 
Piezas mas unicas, con diseños y telas diferentes y que no lo tenga todo el mundo. En tallas estandares hay muchas tiendas que son pequeñas empresas con diseños diferentes y con un toque especial. Pues me gustaria eso mismo pero en tallas grandes

Monki, que es del grupo H&M, trabaja mucho el corte oversize y tiene estampados muy chulos, la gente siempre me pregunta. Creo que llega a la 48-50 pero en algunas prendas los patrones son muy grandes.
Y en Asos suele haber cosas distintas y están todas las tallas del mundo.
En USA, Torrid, estampados y cortes muy vintage y pinup. También Modcloth aunque con menos variedad de tallas.

Es que sin saber tu estilo no sé a qué te refieres con un toque especial.
 
¿Sabéis de marcas que tengan buena calidad en jerseys, punto...? Ya estoy harta de los de tiendas de a pie (Mango, Asos, H&M...) que sueltan pelotillas desde el primer uso.
 
Kiabi me soluciona los básicos, a veces en vez de talla grande miro en premamá y me hace el apaño, H&M también me gusta. He empezado a mirar en Shein pero no me atrevo a comprar nada para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
278
Back