Talita Von Fürstenberg

Las estatura hoy no es un problema. Hay modelos y modelos. Para ser alta costura no, pero Instagram Model si o otro tipo d emodelo.

Pero yo a Talita no le veo ninguna gana de ser modelo y es que tampoco lo necesita. A esta chica la han invitado para ser parte del desfile de Dolce como It Girl y ha sido imagen de la marca de su abuela y eso seria. Obviamente está conectada al mundo de la moda y su futuro está ahí como heredera de DFV. A Talita en el futuro la veo en moda, pero no como modelo y no creo que ella tenga alguna intención de querer tampoco. Esta en la uni y en el futuro yo la veo en cosas grandes a diferencia de su prima Olympia.
Yo también la veo mas como it girl que como modelo, pero si ha hecho unas cuántas campañas sobre todo para dfv pero igual. Sabes si ya empezo en georgetown ?
 
Yo también la veo mas como it girl que como modelo, pero si ha hecho unas cuántas campañas sobre todo para dfv pero igual. Sabes si ya empezo en georgetown ?
si ingreso el año pasado deberia haber comenzado, ahora estan de vacas no? lo digo porque tengo conocidas haciendo pasantias de verano mayo-sep si mal no estoy.

A mi me parece linda en algunas fotos mas bella...aunque este el georgetown la veo mas en la moda, porque si estuviera metida en su tema haria pasantias no?? o de repente quiere una vision amplia para el futuro aun esta en la etapa de descubrirse pues..igual la veo mas en el negocio de la abuela..pero a Olympia tambien, osea ahora quiere atencion, pero al final la marca de la madre la heredara! y bueno no tengo idea de que haya en la cabeza de las chicas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
4K
Back