Take a tip (mistery shopper)

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
670
Calificaciones
3.855
Ubicación
Vladivostok
Hola primas. No sé si el hilo se corresponde muy bien con este foro, pero no sabía dónde ubicarlo.

El caso es que vi una oferta para colaborar con la empresa Take a Tip como mistery shopper o cliente misterioso y de momento nada me ha hecho sospechar que sea una estafa. Pero he estado buscando opiniones por internet pero no he encontrado demasiada información.

¿Alguna ha trabajado alguna vez como cliente misterioso para esta empresa o alguna otra?
 
Hola primas. No sé si el hilo se corresponde muy bien con este foro, pero no sabía dónde ubicarlo.

El caso es que vi una oferta para colaborar con la empresa Take a Tip como mistery shopper o cliente misterioso y de momento nada me ha hecho sospechar que sea una estafa. Pero he estado buscando opiniones por internet pero no he encontrado demasiada información.

¿Alguna ha trabajado alguna vez como cliente misterioso para esta empresa o alguna otra?
Hola! Yo personalmente no he trabajado como mistery shopper, pero uno de mis mejores amigos sí.

En su caso, él trabajaba para una agencia centrada sobre todo en bebidas alcohólicas, así que generalmente lo llamaban los viernes o sábados para que fuera a bares y discotecas para evaluar cómo tienen hecho el display, cómo se sirve la bebida, etc etc. Podía beber para probar las bebidas, pero no emborracharse. Al terminar la evaluación, tenía que subir un informe para que el cliente supiera si se estaban cumpliendo los criterios (tenía un smartphone especial para ello); generalmente suelen ser criterios o cosas en las que te tienes que fijar muy concretas. Por ejemplo: si el logo era visible, si tenían el merchandising (ej. cubiteras) a la vista, si el camarero explicó la bebida, cómo la sirvió... Ese tipo de cosas.

Él estaba contento, ya que era para sacarse un extra, y creo recordar que le pagaban unos 30-50€ por noche, pero claro, no le llamaban todos los fines de semana. Y pagaban rápido. En su caso fueron súper claros con las condiciones del trabajo y las condiciones de pago. Yo creo que por contactar con ellos no pierdes nada :D
 
Hola primas. No sé si el hilo se corresponde muy bien con este foro, pero no sabía dónde ubicarlo.

El caso es que vi una oferta para colaborar con la empresa Take a Tip como mistery shopper o cliente misterioso y de momento nada me ha hecho sospechar que sea una estafa. Pero he estado buscando opiniones por internet pero no he encontrado demasiada información.

¿Alguna ha trabajado alguna vez como cliente misterioso para esta empresa o alguna otra?
Hola,

Estafa no és porque conozco a más de una persona que ha trabajado. Personalmente hace unos años estuve interesada y el problema entonces es que me hacían darme de alta como autónoma y pagaban a 30-60 días por lo que tenía que adelantar gastos de transporte y demás. Por eso finalmente no me decidí a iniciar relación laboral.
 
Hola,

Estafa no és porque conozco a más de una persona que ha trabajado. Personalmente hace unos años estuve interesada y el problema entonces es que me hacían darme de alta como autónoma y pagaban a 30-60 días por lo que tenía que adelantar gastos de transporte y demás. Por eso finalmente no me decidí a iniciar relación laboral.
¿En serio te hacían darte de alta en autónomos? No me han mencionado nada parecido, pero claro, ya solamente con tener que pagar la cuota no te compensa...
 
Resucito este hilo. Alguien ha trabajado de ello y puede decirme empresas con las qué se puede trabajar?.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
345
Back