Taina Licciardo-Toivola & family

El tour de la caravana... vamos a ver, 9 hijos mas los dos padres y 6 camas (en una pueden dormir dos asi que pongamos 7) y los otros 4 no duermen?!?! No se, estoy flipando
No entiendo esta familia de verdad
Me parecio entender que el viaje por europa era porque despues se mudaban a Australia y por eso van a irse con pocas cosas o algo asi
No se cuanto durara el viaje pero solo pueden llevarse un par de zapatos y compraron una especie de chanclas... y en Europa en octubre ir en chanclas como que no lo veo
6 meses dijo que iban a estar dando la vuelta por Europa. No se si empezaron ahora o hace unas semanas, pero eso es hasta navidad.
Tambien entendi que luego se iran a Australia y se haran una casa mas grande (esto segundo lo dice ella seguro).
 
El padre es otro inútil que vive del cuento de la mujer youtuber, como el marido de verdeliss. Sólo se dedica a cocinar y a rezar, y ni siquiera sabe conducir.
La madre me da también mucho yuyu, creo que se ha pasado con el botox porque tiene las cejas muy altas, y no se le mueve ni un músculo de la cara. Es inexpresiva totalmente, y cuando se enfoca la cara desde cerca, me parece una muerta.
A pesar de que sea guapa para tener 40 años, tiene la cara totalmente estática, y creo que es por el botox.
 
Me tiene super intrigada como van a dormir y viajar. Parece que cuando estan en ruta, van 6 en la caravana, conducida por la madre. Y 5 van en el coche, que lo conduce la hija mayor.
Tema dormir aun no lo entiendo...me faltan un monton de camas :whistle: Quizas los que no caben los mete en una tienda fuera, no veo otra solucion :D
 
El padre es otro inútil que vive del cuento de la mujer youtuber, como el marido de verdeliss. Sólo se dedica a cocinar y a rezar, y ni siquiera sabe conducir.
La madre me da también mucho yuyu, creo que se ha pasado con el botox porque tiene las cejas muy altas, y no se le mueve ni un músculo de la cara. Es inexpresiva totalmente, y cuando se enfoca la cara desde cerca, me parece una muerta.
A pesar de que sea guapa para tener 40 años, tiene la cara totalmente estática, y creo que es por el botox.
He leido por aqui que el padre tiene problemas de vision...quizas por eso no conduce. A parte de esto, no se que hace...tampoco aparece mucho :cautious:
 
en el video de la rutina nocturna, despues de cepillarse los dientes, les dan un monton de pastillas a cada uno. seran vitaminas, y cosas asi, pero joer tienen una caja de plastico al lado llena de pastillas y luego mononcitos para cada hijo cada noche.
 
Pasó por aquí para decirles que llevan desde Mayo viajando en el camper+carro y que los vieron en España.
Otro tema me parece que nunca se lavan el pelo los niños o no se lo peinan los que lo tienen largo (no contemos a los de las rastas) o de plano no se bañan por las fachas que llevan.
 
ver los videos de esta familia es como una adiccion, cuando mas veo mas me gustan. menos el mayor que es muy raro, el resto de hijjos parecen un amor, especialmente Romeo.
 
Me pasa lo mismo, veo los videos y me fascinan y repelen al mismo tiempo. Me pone supernerviosa la voz de ella hablando como si fuera pequeña y los niños me parecen monisimos todos, Cleopatra y el mayor de las rastas como cuida a sus hermanos. Me gustaría saber como duermen 11 personas en la caravana, me imagino que los más pequeñitos dormirán en un colchón en el suelo pero no se...solo almacenar la comida que hace falta para tanta gente no se como lo hacen....
 
acabo de descubrirla porque youtube me ha recomendado un video suyo y.. no se que me alucina más (y no en buen sentido) que tenga 10 hijos, que se levante a las 3 de la mañana o los nombres de los hijos... Shakespeare?? cleopatra??? enserio????
 
leí en otros foros ingleses sobre ellos qje quieren volver a australia y puede ser que eso es el.motivo por el.canal.... pero si estan antivax (que ya me parecia logico para una familia asi...) seria impossibile volver alli... vosotros que pensais es el.motivo.x.el.canal? todo me parece muy repetitivo y sin contenido la verdad...

Prima que foro ingles sigues que hablan de ellos? Estoy buscando por gurugossiper y asi y no lo encuentro!
 
Prima que foro ingles sigues que hablan de ellos? Estoy buscando por gurugossiper y asi y no lo encuentro!
hay dos : tattlelife y gossipbakery (el primero mr gusta mas x la organizacion) pero la verdad ya no hay mucho mas informacion quw aqui! alquien todavia sigue los videos?
 
Back