Taina Licciardo-Toivola & family

No me suelo meter en reddit (lo hare a ver si encuentro mas cosas) sino que veo lo que van poniendo en instagram.
Hace poco Leonardo puso una foto del ejercito y mientras Cleopatra, Romeo o Paul le dieron like, la madre nada.
Tambien me resulto curioso que D'Artagnan, que tiene Instagram pero no lo usa, no sigue a su madre. Me es curioso porque alguna vez si compartia stories antes, cuando publicaban videos, y porque los mayores solian hacer eso, repostear lo que ponia la madre para hacer mas publi, pero si no la sigue... a Paul si.

Y como Taina siguio poniendo trozos del festival ese de heavy al que fue, como otra curiosidad, cuando se iban se ve que el novio estaba hablando (no lo grababa a el) y le dijo que se callara porque a el no le conocian.

Cleopatra y Jerusalem siguen poniendo cosas cada dia. Cleopatra solo de la hija, que ahora parece que esta quitandole el pañal (cosa que ya la diferencia de su madre, ya que teniamos a sus hermanos con 3-4 años con el pañal aun)

Del resto de hermanos nada de nada. D'Artagnan salio de rebote en una foto del Gym de Jerusalem y estaba casi tan alto como el (al menos eso parecia) pero los otros nada.
No se si es que lo estan pasando mal y han querido tomarse un respiro, o que a lo mejor al novio de la madre no le gusta que saquen la vida por redes...
Porque Taina habia estado sin publicar otras veces, pero no tantos meses.
Muchas gracias. Muy interesantes todo...
 
Pues sinceramente, me parece que ha estado utilizando al marido.
No creo que Paul fuera la 8ª maravilla, pero me resulta curioso que haya estado mas de 20 años con el cuando ha dicho en varios videos que jamas ha ayudado, que no trabaja (ahora por el problema de la vista, antes si) y claramente, parece que ella hiciera creer a los hijos que no necesitan a su padre.

Paul no se fue de Finlandia (no se separo vamos) cuando el tiene nacionalidad australiana, su familia vive en Australia y el ni siquiera hablaba fines (en algunos videos en la casa salia estudiando) y ahora no llevan ni 3 años y ya lo ha dejado? Sera que lo necesitaba para volver al continente?

No se si es que lo que buscaba era un marido que no hiciera nada y asi poder ella tener los hijos que queria, vivir como ella queria, que el no tuviera nada que decir en la educacion de los hijos (eso parece) y cuando fueran bastante mayores, puerta.

Me da la sensacion de que el hombre en Finlandia se sentia bastante solo, porque nada mas volver a Australia, empezo a pasar mas tiempo con su familia y amigos.
A mí me da la impresión de que se hartó de estar con Paul porque le van más las apariencias y tendencias influencers y no tenía un hombre a medida de lo que tienen otras influmamis.

Ya comenté que me pareció muy feo cómo pintó a Paul en algunos vídeos en los que parecía que fuera un objeto y que todo lo que tenían los hijos y ella en la vida era porque solo ella había luchado.

No sé si había alguna crisis cuando el vídeo se publicó; aunque desde luego muestra una falta de madurez por parte de Taina quere posicionar a los hijos, especialmente los mayores a su favor.
 
A mí me da la impresión de que se hartó de estar con Paul porque le van más las apariencias y tendencias influencers y no tenía un hombre a medida de lo que tienen otras influmamis.

Ya comenté que me pareció muy feo cómo pintó a Paul en algunos vídeos en los que parecía que fuera un objeto y que todo lo que tenían los hijos y ella en la vida era porque solo ella había luchado.

No sé si había alguna crisis cuando el vídeo se publicó; aunque desde luego muestra una falta de madurez por parte de Taina quere posicionar a los hijos, especialmente los mayores a su favor.
Precisamente si a ella le gustan las apariencias y todo eso, Paul era el perfecto porque no se metia en nada, aceptaba lo que ella le decia y listo.
Incluso participaba en videos como cuando le cortaron la barba, en alguna rutina, cuando hicieron la guerra de pintura... y durante el viaje por Europa.

A parte, precisamente desde que esta con este es cuando ella esta desaparecida.
 
Precisamente si a ella le gustan las apariencias y todo eso, Paul era el perfecto porque no se metia en nada, aceptaba lo que ella le decia y listo.
Incluso participaba en videos como cuando le cortaron la barba, en alguna rutina, cuando hicieron la guerra de pintura... y durante el viaje por Europa.

A parte, precisamente desde que esta con este es cuando ella esta desaparecida.
Pues para mí que Paul dijo basta cuando se sobrepasó con él.
No me fío ni un pelo de lo que vaya a contar, hace como dos meses decía que grababa un vídeo. Obivamente aún no lo ha puesto.
 
Pues para mí que Paul dijo basta cuando se sobrepasó con él.
No me fío ni un pelo de lo que vaya a contar, hace como dos meses decía que grababa un vídeo. Obivamente aún no lo ha puesto.
A saber si tambien hay algun tipo de problema con los hijos.
Ahora los que publican en instagram son Cleopatra y Jerusalem
Cleopatra cada dia esta poniendo cosas de la hija, pero los hermanos nada. Como mucho, salen de rebote o se les oye, pero nada de sacarlos directamente.
Jerusalem saco a D'Artagnan en una foto pero ya esta.
Entre ellos se repostean para hacerse publicidad y ya.
Y como no, los shorts en youtube siguen siendo de videos que ya estaban grabados. Nada nuevo.

No se si tendra algo que ver Paul, o que ha pasado.
Ya cuando hizo el video donde hablaban de la relacion con el padre a mi habia cosas que no me cuadraban, porque no se como pueden decir que Paul no se hacia cargo de nada o que los hijos no ayudaban a criar a los hermanos, cuando ella se iba de viaje con alguno mas de una vez (India, Finlandia cuando estaban por Europa, EEUU cuando se caso Cleopatra...) y en todas esas, era Paul el que se quedaba con los que no viajaban, que casi siempre eran los mas pequeños. O cuando en el viaje por Europa ella visitaba sitios donde los pequeños no podian estar, se quedaba el con ellos.
Asi que puede que a los mayores les hiciera creer que el padre no hacia nada, pero a los mas pequeños???

Por cierto, alguna cosa mas que he encontrado en reedit que no se si se comento.
El novio Wayne, y la familia, eran antiguos amigos de Paul y Taina. Vamos, que era como un hermano para Paul.
Leonoardo parece que ha comentado alguna vez en esa pagina (dicen que la identidad ha sido verificada por el equipo tecnico) y que se entero por las redes de lo que pasaba con sus padres, igual que se entero de que su hermana se habia casado. Vamos, que ni se lo dijeron. Y que nadie va a faltar al respeto a su padre y que nadie ocupara su lugar.
Sera que a el no pudo lavarle tanto el cerebro para que viera a su padre como un inutil?
 
habéis visto lo que ha subido Cleopatra a historias? no sé qué pensar, me ha dado mal rollito
 
Mal rollo no sé, pero es fácil hacer pasar los dibujos de un niño por los de otro.
 
A ver, no veo ningun problema en lo que ha escrito Cleopatra. Dice que su hija ahora se pone a pintar las paredes blancas con lo que dibujara una niña de 2-3 años, lo que califica de huevos con patas. Y que a ver como se lo dicen a la abuela Taina.
No le veo mal rollo... mas bien que como la madre es una maniatica de la limpieza y el orden, pues a saber como se lo toma.

Lo que si hay es cambio en el canal.
Ahora Taina ha quitado el apellido "Licciardo-Toivola" y pone solo Taina.
En el perfil de Instagram no lo ha cambiado aun, pero si pone "single (soltera) mum of 10".

Lo que no llego a entender es lo de la casa. Dijeron que era por un año, llevan mas.
Y ahora cada dia pueden ir a la playa?
Y a ver de que viven ahora, porque al menos antes los hijos estaban editando los videos y grabandolos, pero ahora que no ponen videos, solo shorts, eso lo hace 1, no los 4 mayores que tiene en casa.
 
Back