Syliane de Villalonga entierra a su tercer marido.

Lo siento por ella, no debe ser agradable quedarse sola ya mayor y despuès de que habìa encontrado la estabilidad.

Syliane Stella siempre me ha parecido una buena persona. Su primer marido creo que era una especie de gàngster, y ella tuvo bastante valor en dejarle cuando se fuè con Vilallonga, entre otras cosas porque era un supermillonario de Monaco y ella se fuè sin un duro. Una mujer desinteresada, cosa rara en la sociedad en que se movìa.

Con Vilallonga se portò muy bien, tanto es asì que el pasò sus ùltimos tiempos sobre todo con Syliane y Jorge Bascones.

Espero que su hijo se ocupe de ella, al menos en el aspecto afectivo. Suerte y ànimo.
 
syliane-de-vilallonga-acude-al-funeral-de-su-marido-jorge-bascones-gtres.jpg

Que viejísimo está su hijo. ¿Cuántos años tiene?
 
qué casualidad, precisamente ayer comenté que José, el único hermano de Carmen Sevilla, murió hace cosa de un año al caer por unas escaleras, estos accidentes ocurren más a menudo de lo que nos pensamos

lo siento de verdad
 
¿de qué ha muerto?

¿de un accidente, se cayó por las escaleras como decía alguien en un post arriba??!!
 
Lo siento por ella, no debe ser agradable quedarse sola ya mayor y despuès de que habìa encontrado la estabilidad.

Syliane Stella siempre me ha parecido una buena persona. Su primer marido creo que era una especie de gàngster, y ella tuvo bastante valor en dejarle cuando se fuè con Vilallonga, entre otras cosas porque era un supermillonario de Monaco y ella se fuè sin un duro. Una mujer desinteresada, cosa rara en la sociedad en que se movìa.

Con Vilallonga se portò muy bien, tanto es asì que el pasò sus ùltimos tiempos sobre todo con Syliane y Jorge Bascones.

Espero que su hijo se ocupe de ella, al menos en el aspecto afectivo. Suerte y ànimo.


el primer marido estaba metido en movidas raras, seguramente, además a la hermana de él la asesinaron hace unos 3 años, iba por la calle y la tirotearon desde un coche

su hijo se llama Fabrizio, pero ella, muy francesa, se empeña en llamarlo Fabrice :D:D:D
 
Back