Sweetstronghappy y su pandi

estoy mirando y ha borrado la historia... era una historia con fondo negro y ponia que no iba a darle publicidad pero que despues de que pasase todo esto del virus le iba a denunciar por difamar
Que tenga cuidado que no lo denuncien a él por pasarse el estado de alarma por el forro de los huevos.
 
Ostrassss no tenía ni idea de quien era ese tío pero se ha puesto las botas pero bien de bien con Sophie :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No sé si las formas son las mejores, llamarla gilipollas y estúpida así claramente por stories, pero me declaro FAN ABSOLUTA!!! de verdad es necesario comprar en 3 putos supermercados diferentes la mierda de comida que tienes en esa lista?? te jodes y te apañas en uno, y si te gusta más el queso batido de mercadona que el de lidl, pero el resto de tu compra la haces en lidl, pues de jodes y te comes el de mercadona. Que hoy puedes comprarlo, pero de aquí a una semana como nos sigando tomando esto a coña nos vas a poder elegir, te va a tocar conformarte con 4 cosas que lleven a un super y arreando, porque la gente se piensa que esto es una broma y que la cosa no va con ellos, igual creen que por estar en un pueblito perdido en mallorca allí el virus no llega....... EN FIN me enciendo
Yo no soy partidaria de las formas, pero la gente se está muriendo y como esto se alargue más los que sobrevivan se tirarán por la ventana de la crisis económica que se nos viene. Gilipollas y estúpida me parece poco.
 
Y ahora es cuando se hace más evidente la vida taaaaan intensa que llevan...
Hasta ella misma ha dicho q no notan demasiado el confinamiento xq su vida se basa en salir a entrenar y a mercadona... Madre mía con 24 años y esa es la vida q quieres llevar con el sosisimo de tu novio... Me sorprende aún!
Yo veo una relación malísima, al principio muy melosos tal y cual, bueno más cansina ella
Y ahora parecen más amigos que pareja, no me fastidies se van a Mallorca y pasan el día en casa , gym y super.
Cuanto tiempo llevan juntos? Antes de la cuarentena no existian bares para una cocacola, paseo por la playa que ese tiempo es la leche, cine cualquier cosa? Vaya vidaaa de mierda. O el negocio no les va bien y se tienen que encerrar o mo entiendo nada.
Esta chica me caia mejor antes de seguirla que ahora que la conozco tanto....
24/7 pegados como lapas ni en el gym se separan, yo cuando voy con mi pareja cada uno va a su bola... Que dependencia tan mala...
Y a mi me da la sensación que el pasa de ella mil, entiendo que no quiera que lo graben pero cuando tu vives de ello también que menos que poner buena cara o por lo menos no ponerla mala ???... Muy turbio todo...
 
No sé cómo será en donde vivan estos dos, pero en mi barrio (relativamente céntrico en Madrid), pasa la policía y te pueden preguntar a dónde vas y dónde vives para asegurarse que te diriges al supermercado más cercano. La última vez que salí a comprar (bueno, que salí, en general), estaban parando a un grupito por la calle. Así que pocas coñas con hacer el subnormal. Es decir, si eres un insolidario y no piensas en los demás ni en ti mismo y te la pela todo esto, al menos pues preocúpate de tu cartera... que lo mismo se comen una multa.

Yo, como la Oveja, me tengo que conformar con lo más cercano que tengo, que es un Lidl pequeño. Y hay ciertas cosas que no tienen o no me gustan. Pues me jodo.

Estas niñaterías me cabrean, en serio...
 
Y todos los Stories.
Y se la ha tragado la tierra porque ni una pornoyema hoy.
Gracias, coronavirus ?
A Sofía se le han puesto los ovarios de corbata que ha borrado el storie de la lista de la compra donde se veía que iban a pasearse por los tres supermercados... ?
@Anuskiiiik visionaria! Gracias a ti tenemos a buen recaudo en el hilo el pantallazo.
 
Soy la única que piensa que no le irían mal unas clases de baile?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200323_211853_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200323_211853_com.instagram.android.jpg
    59 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20200323_211918_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200323_211918_com.instagram.android.jpg
    67,7 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20200323_211931_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200323_211931_com.instagram.android.jpg
    70,6 KB · Visitas: 82
Yo solo pienso en lo mal que ha debido estar tooooodo el día para no salir hasta última hora del día.
Ojalá más le apretaran las tuercas con todas las gilipolleces que hace.
 
Y digo yo... la división de supermercados no la tendrá hecha debido a los precios?
En plan esto aquí y esto allí porque según que sitio es más o menos barato.
Eso sí... en días de confinamiento muy mal sofi ?
 
Back