Sweetstronghappy y su pandi

Y ni polvo cumpleañero pq dice q le bajó la regla....
No le da vergüenza ponerme el pantalón ese marcando mini paquete? A pena de vida lleva
con lo joven q es....
¿De verdad piensan que es necesaria tanta información? Llamadme antigua pero no es mi estilo compartir en mis redes sociales mi calendario menstrual.
 
Que pasa que en los otros supermercados no hay agua, Coca Cola y patatas? Te tienes que dar un paseo por todos los supers de tu pueblo? Me parece una irresponsabilidad enorme sabes que la gente no nos estamos jodiendo quedándonos en casa para que vosotros os hagáis la ruta de los supers a por gilipolleces, me parece que hay gente que no ha entendido la situación. Un poquito más de cabeza anda
 

Adjuntos

  • BF84B34B-2ACF-4B04-A560-2A8698E95E52.png
    BF84B34B-2ACF-4B04-A560-2A8698E95E52.png
    164 KB · Visitas: 94
Que pasa que en los otros supermercados no hay agua, Coca Cola y patatas? Te tienes que dar un paseo por todos los supers de tu pueblo? Me parece una irresponsabilidad enorme sabes que la gente no nos estamos jodiendo quedándonos en casa para que vosotros os hagáis la ruta de los supers a por gilipolleces, me parece que hay gente que no ha entendido la situación. Un poquito más de cabeza anda

Venía a decir lo mismo... Aunque salgas cada 5 días, no te des el paseo del siglo exponiendote a el triple de gente. Poca cabeza..
 
El linchamiento está feo, pero razón no le falta, viven en los mundos de yupi, vas a comprar 4 cosas contadas (que por cierto qué dieta más pobre) y necesitas 3 supermercados de verdad?
 
en el perfil de un chico llamado davikinglive no veas que caña la mete por la ruta jajaja la etiqueta y todo y el uve pone que le va a denunciar!! buen salseo
Ostrassss no tenía ni idea de quien era ese tío pero se ha puesto las botas pero bien de bien con Sophie :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No sé si las formas son las mejores, llamarla gilipollas y estúpida así claramente por stories, pero me declaro FAN ABSOLUTA!!! de verdad es necesario comprar en 3 putos supermercados diferentes la mierda de comida que tienes en esa lista?? te jodes y te apañas en uno, y si te gusta más el queso batido de mercadona que el de lidl, pero el resto de tu compra la haces en lidl, pues de jodes y te comes el de mercadona. Que hoy puedes comprarlo, pero de aquí a una semana como nos sigando tomando esto a coña nos vas a poder elegir, te va a tocar conformarte con 4 cosas que lleven a un super y arreando, porque la gente se piensa que esto es una broma y que la cosa no va con ellos, igual creen que por estar en un pueblito perdido en mallorca allí el virus no llega....... EN FIN me enciendo
 
Yo también prefiero cosas de Mercadona, Lidl y Carrefour y aquí estoy, conformándome con Eroski, que es lo que tengo al lado de casa.
Quizá no fueran las formas pero estoy segura que con buenas palabras, eufemismos o indirectas esos borricos no lo pillan.
 
Back