Sweetstronghappy y su pandi

Me voy a desviar un poco... pero he conocido dos que relajadas eran "moquitos" y luego una se quedaba casi igual y la otra casi da miedo al crecer

p.s. vale no da miedo, pero si crece considerablemente, por eso cuando esta descansando le digo "moquito" por la diferencia de tamaño.
Hahahah mi pareja siempre dice que hay las de sangre y de músculo y yo me meo con su teoría. Las de músculo son lo que ves y no crecen más. Las de sangre si son muy pequeñas, doblan o triplican el tamaño. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En serio, he contado la proporción y hay 12 huevos en 21 stories. Igual me hice algo de lío, porque iba con los dedos y solo tengo 10 y además soy rubia, pero más o menos ese era el ratio: 12/21.

Que necesidad de publicar cada vez que alguien te envía un puto huevo? Que es un puto huevo!! Que parece que la tía encontró la vacuna para el Coronavirus #onpoint, joder...
 
En serio, he contado la proporción y hay 12 huevos en 21 stories. Igual me hice algo de lío, porque iba con los dedos y solo tengo 10 y además soy rubia, pero más o menos ese era el ratio: 12/21.

Que necesidad de publicar cada vez que alguien te envía un puto huevo? Que es un puto huevo!! Que parece que la tía encontró la vacuna para el Coronavirus #onpoint, joder...
Es que es lo más por** de su vida, a mí no se me hubiera ocurrido definir así una yema...
 
Es que es lo más por** de su vida, a mí no se me hubiera ocurrido definir así una yema...

jaja bueno es un termino que usan muchos del fitness cuando salen cosas asi que “chorrean”?.
Pero ya cansa que CADA DIA solo salga eso es sus historias si??‍♀️?
 
jaja bueno es un termino que usan muchos del fitness cuando salen cosas asi que “chorrean”?.
Pero ya cansa que CADA DIA solo salga eso es sus historias si??‍♀️?
Jaja si si lo he visto, pero es que en este caso es como una especie de obsesión, como si se repitiera a sí misma que por las mañanas se levanta babeando por esa yema con gachas. Tía es un huevo, que hagas referencia un día lo puedo entender, pero todos... igual soy tonta pero yo me hago mis tostadas de tumaca y jamón serrano y por mucho amor con que las miro me sentiría muy básica subiendo una foto de ellas día si día también. Pero a mí es que esto del Instagram y los desayunos modernos me ha pillado muy mayor.
 
En el fondo la empiezo a entender... si yo tuviera ese novio, me pondría más una yema o un buzón de correos que él, que tiene una pinta de ser de un majo, divertido y espontáneo, que pa que...
 
Flipo. Es que yo no entiendo tampoco POR QUÉ se pone tanto peso si necesita ayuda desde la PRIMERA repetición. Si no es por Víctor, no la levanta. Entonces... quítate peso, joder, es de primero de culturismo... cuánto ego! ‘No pAiN nO gAiN’ mentality, aaagghhhh!
 
Y perdón por repetir comentario, pero cuando dice ‘si un ejercicio te cuesta, es el que más tienes que hacer’, NO ESCUCHÉIS NIÑOS Y NIÑAS. Consultad con un entrenador personal y que os asesore, porque NO todo el mundo puede hacer los mismos ejercicios, cada cuerpo es distinto y no pasa nada, ningún ejercicio es ESENCIAL ni tiene poderes divinos sobre el resto. Otra vez con la mentalidad retarded No Pain No Gain. De verdad... en el siglo que estamos...
 
Y perdón por repetir comentario, pero cuando dice ‘si un ejercicio te cuesta, es el que más tienes que hacer’, NO ESCUCHÉIS NIÑOS Y NIÑAS. Consultad con un entrenador personal y que os asesore, porque NO todo el mundo puede hacer los mismos ejercicios, cada cuerpo es distinto y no pasa nada, ningún ejercicio es ESENCIAL ni tiene poderes divinos sobre el resto. Otra vez con la mentalidad retarded No Pain No Gain. De verdad... en el siglo que estamos...

⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫
Sabias palabras.
Una persona puede necesitar la mitad de peso para hacer el mismo estímulo. Todo es técnica.
Cuántas veces con una "mierda" de goma piensas que no estás haciendo nada, pero focalizas, te concentras, sientes la sangre correr en la zona y al día siguiente... Sorpresa! Que no habías activado esa zona tanto en tu p*** vida.
 
⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫
Sabias palabras.
Una persona puede necesitar la mitad de peso para hacer el mismo estímulo. Todo es técnica.
Cuántas veces con una "mierda" de goma piensas que no estás haciendo nada, pero focalizas, te concentras, sientes la sangre correr en la zona y al día siguiente... Sorpresa! Que no habías activado esa zona tanto en tu p*** vida.
Y voy a añadir una opinión impopular: si un ejercicio no te gusta o no te terminas de sentir cómodo, hay muchas maneras de trabajar un mismo músculo o grupo muscular, de hecho cuando hacemos algo a disgusto tendemos a hacerlo mal. Además del hecho de que se supone que es algo que elegimos, estilo de vida, bienestar, etc. No es obligatorio sufrir por sufrir.
 
Back