Sweetcarolblog

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.122
Calificaciones
8.101
No se si seguís a esta mami influencse. Se ha dado a entender supuestamente, que la mayoría de sus seguidores son comprados. Tiene un hijo de 3 años y está embarazada y con otro en camino. Yo la sigo porque cuelga looks y tal. Que opináis?
 
Me he derretido con el hijo de Carol. Siempre he pensado que siempre muestra la mayoría de cosas que son “buena cara”. Pero siempre cuando le pides ayuda contesta. Tiene sus puntos pero a mí me entretienen sus stories.
 
Yo la empecé a seguir hace unas dos semanas porque tenía un montón de seguidores (vamos, al poco de tener al segundo, debía tener días...) y pensaba que iba a tener contenido de "calidad" (las cuentas con más seguidores suelen ser movidas). Pero estoy por darle unfollow, porque no me termina de convencer... No sé le ve mala niña ni nada, pero en este tiempo, recién parida y ya ha hecho sorteo de pañales y está ahora promocionando un resort donde se está quedando con un niño que no tiene ni un mes, y entre lo sosaina que me parece y la teletienda andante que me parece que es pues no sé... Le daré un margen más, esperaré a que vuelva a su casa a ver cómo va la cosa, pero pinta a que le voy a dar unfollow.
 
Yo la llamo sweetpenas está todo el día llorando es una mamá dramas
Aparte de una tele tienda no hace más que promocionar cosas que ella no compra como los famosos pañales que ahora utiliza unos normales??
 
Están en El hotel donde trabaja mi pareja. Dice que ella está siempre con el movil en la cara, sobretodo cuando comen, que es el padre el que vigila a los niños. El pequeño siempre suelto por ahí. Y también dice que los filtros hacen mucho porque los 4 tienen muy poco lustre.
 
Están en El hotel donde trabaja mi pareja. Dice que ella está siempre con el movil en la cara, sobretodo cuando comen, que es el padre el que vigila a los niños. El pequeño siempre suelto por ahí. Y también dice que los filtros hacen mucho porque los 4 tienen muy poco lustre.
Lo de que tienen poco lustre, sí, siempre lo he pensado, y gracias a los filtros. Me parecen feos todos...
 
Back