Swarovski

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
394
Calificaciones
2.983
Hola a todas! Alguna fan de Swarovski? Tengo una duda, que regalo te dan siendo cliente oro? Me queda muy poquito para llegar y me gustaría saber
 
Yo soy muy fan de Swarovski, me encanta su joyería y lo fina y delicada que es.

Hace dos años me regalaron la rosa de la Bella y la Bestia y es una locura de preciosa ❤️

Por desgracia, no puedo responderte a lo de cliente oro, pero siempre puedes llamar a tienda o ir presencialmente a ver qué de cuentan 😁
 
Yo soy muy fan de Swarovski, me encanta su joyería y lo fina y delicada que es.

Hace dos años me regalaron la rosa de la Bella y la Bestia y es una locura de preciosa ❤️

Por desgracia, no puedo responderte a lo de cliente oro, pero siempre puedes llamar a tienda o ir presencialmente a ver qué de cuentan 😁
Pues vaya regalazo! Yo no tengo ninguna figura, pero de joyería tengo infinidad de cosas, siempre pido mis regalos de cumpleaños, navidad, día de la madre... De Swarovski, me enamoré de esta firma cuando preparaba mi boda y me compré los pendientes y la pulsera a juego.
Y es que de todo lo que tengo nunca me ha salido nada malo
 
Pues vaya regalazo! Yo no tengo ninguna figura, pero de joyería tengo infinidad de cosas, siempre pido mis regalos de cumpleaños, navidad, día de la madre... De Swarovski, me enamoré de esta firma cuando preparaba mi boda y me compré los pendientes y la pulsera a juego.
Y es que de todo lo que tengo nunca me ha salido nada malo
Sí, tuve mucha suerte 🥰!
Además es que todo lo de swarovski me parece súper elegante y delicado y a mí me encanta la joyería así !
 
Back